On 10/4/2019 at 18:37, renesegoviaps3 dijo:
Hoy en claro satelital ingresan los HBO y Fox Premium en hd
Me podrías indicar en qué frecuencias se ubicaron, estoy actualizando la grilla para publicarla lo más pronto posible.
On 10/4/2019 at 18:37, renesegoviaps3 dijo:
Hoy en claro satelital ingresan los HBO y Fox Premium en hd
Me podrías indicar en qué frecuencias se ubicaron, estoy actualizando la grilla para publicarla lo más pronto posible.
CLARO AGREGO ESTA SEMANAEL PAQUETE PREMIUN HBO Y FOX EN HD EN EL SATELITAL
HBO HD HBO 2 HD HBO FAMILY HD HBO PLIS HD MAX PRIME HD Y LOS FOX
hace 22 horas, MasterHand dijo:
HBO HD: 701
HBO2 HD: 702
HBO Plus HD: 703
HBO Family HD: 704
Max Prime HD: 705
FOX Series HD: 711
FOX Movies HD: 712
FOX Action HD: 713
FOX Family HD: 714
FOX Comedy HD: 716
Claro agregó 16 nuevas señales en HD en HFC
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Hay nuevos canales HD en HFC pero aun no estan activados, segun dicen esperan lanzar nuevamente el paquete HD. O no se si alguien ya los tiene activos
Los canales HD del 686 a 700 Fueron habilitados en Avanzado HD (Sin plus)
hace 4 minutos, wachimi500 dijo:
También playboy fue pasado al canal 1001
On 17/4/2019 at 11:42, wachimi500 dijo:
Sería bueno que los dejaran permanentes así /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
INGRSO PAUQTE PREMIUN SATELITAL HBO Y FOX EN LA FRECUENCIA 700
Ingreso HBO HD,HBO2 HD,HBO PLUS ,MAXPRIME ,FOX COMEDY,FOX SERIES ,ETC. TODOS ENNLA FRECUENCIA 700 HD
Buen dia te quería consultar si ya no vas a actualizar las grillas de tv de el Salvador
On 3/7/2019 at 18:21, renesegoviaps3 dijo:
Buen dia te quería consultar si ya no vas a actualizar las grillas de tv de el Salvador
Antes que nada lamento no haber podido actualizar las grillas durante todo este tiempo, pero por razones externas y de tiempo me ha sido imposible hacerlo. De todas formas ya estoy preparando las grillas correspondientes a este mes y espero publicarlas este fin de semana.
Actualicen la.grilla😊
hace 6 minutos, Omar92 dijo:
Actualicen la.grilla😊
Cuando nuestro usuario tenga un tiempito, él actualizará la información de las grillas salvadoreñas que tiene a su cargo. Como muchos de nosotros, tiene ocupaciones. Ahora bien, si tiene una novedad bien pueda comentarla por aquí.