Claro TV El Salvador // Enero 2019

On 10/4/2019 at 18:37, renesegoviaps3 dijo:

Hoy en claro satelital ingresan los HBO y Fox Premium en hd

Me podrías indicar en qué frecuencias se ubicaron, estoy actualizando la grilla para publicarla lo más pronto posible.
1 me gusta

CLARO AGREGO ESTA SEMANAEL PAQUETE PREMIUN HBO Y FOX EN HD EN EL SATELITAL

HBO HD  HBO 2 HD HBO FAMILY HD HBO PLIS HD MAX PRIME HD Y LOS FOX

hace 22 horas, MasterHand dijo:

Me podrías indicar en qué frecuencias se ubicaron, estoy actualizando la grilla para publicarla lo más pronto posible.

HBO HD: 701

HBO2 HD: 702

HBO Plus HD: 703

HBO Family HD: 704

Max Prime HD: 705

FOX Series HD: 711

FOX Movies HD: 712

FOX Action HD: 713

FOX Family HD: 714

FOX Comedy HD: 716

2 Me gusta

Claro agregó 16 nuevas señales en HD en HFC

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Hay nuevos canales HD en HFC pero aun no estan activados, segun dicen esperan lanzar nuevamente el paquete HD. O no se si alguien ya los tiene activos

1 me gusta

Los canales HD del 686 a 700 Fueron habilitados en Avanzado HD (Sin plus)

hace 4 minutos, wachimi500 dijo:

También playboy fue pasado al canal 1001

On 17/4/2019 at 11:42, wachimi500 dijo:

Sería bueno que los dejaran permanentes así /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

INGRSO PAUQTE PREMIUN SATELITAL HBO Y FOX EN LA FRECUENCIA 700

Ingreso HBO HD,HBO2 HD,HBO PLUS ,MAXPRIME ,FOX COMEDY,FOX SERIES ,ETC. TODOS ENNLA FRECUENCIA 700 HD 

Buen dia te quería consultar si ya no vas a actualizar las grillas de tv de el Salvador 

On 3/7/2019 at 18:21, renesegoviaps3 dijo:

Buen dia  te quería consultar si ya no vas a actualizar las grillas de tv de el Salvador 

Antes que nada lamento no haber podido actualizar las grillas durante todo este tiempo, pero por razones externas y de tiempo me ha sido imposible hacerlo. De todas formas ya estoy preparando las grillas correspondientes a este mes y espero publicarlas este fin de semana.
1 me gusta

Actualicen la.grilla😊 

hace 6 minutos, Omar92 dijo:

Actualicen la.grilla😊 

Cuando nuestro usuario  tenga un tiempito, él actualizará la información de las grillas salvadoreñas que tiene a su cargo. Como muchos de nosotros, tiene ocupaciones. Ahora bien, si tiene una novedad bien pueda comentarla por aquí.