Una vez me desperté en la mañana de un Sábado y encendí el televisor y me di cuenta que en el espacio de películas (Pura diversión) no se si era un error de Caracol Televisión pero las gráficas sonaban con el jingle anterior de Caracol 2015 (Estamos presentando pura diversión) y no comprendía por qué aparecían asi. Salia igual a esta edición que hice de Kara Sevda, con la gráfica actual y el audio o jingle anterior de Caracol. ¡Muy raro! ¿Alguien sabe por qué sucedió eso?
De pronto, los del master de emisión al igual que usted se acababan de levantar y colocaron el ‘cassette’ que no era/emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
De pronto, los del master de emisión al igual que usted se acababan de levantar y colocaron el 'cassette' que no era/emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Tal ves sea eso no?
yo también noté eso en unas cuantas cortinillas del canal el año pasado, usaban las nuevas de la nueva gráfica actual estrenada en mayo, pero se escuchaba el anterior jingle el cual se usaba desde 2009, esa musiquita si que ya estaba gastada, que tuvieron que componer otra para que fuera más acorde a su eslogan “Nos mueve la vida”, parece que es un típico pifie que Caracol todavía tiene