Capturas del bloque de trasnoche de Metro y Zonales de CV

A partir de esta semana, con el inicio de Banda 3.0, se hicieron cambios en la programación de Metro y los canales zonales de GBA en CV. Uno de estos cambios fue el comienzo de un bloque de trasnoche, que se emite al cierre de transmisión en los zonales (Por media hora), y de 4 a 6 hs. en Metro, que en la guía de programación de este último figura con el nombre de “Creativa”. En Metro se emiten con un pitido de fondo bastante molesto, mientras que en CV Oeste se emiten en silencio.
Este programa consiste en distintas placas que informan del clima, las noticias del día, las tapas de los diarios, horóscopo y efemérides.
Aqui algunas capturas (Sacadas de la emisión de ayer en Metro) :

En Posadas se lo ve desde que está Somos Posadas, hace 2 meses. Lo repiten casi todo el día, con música de fondo, en reemplazo de El Canal de la música :confused:

1 me gusta

las raficas parecen las que usaba tn 2008-2010

1 me gusta

Canal 3 Antaxus tiene algo similar por las tardes. Debe ser una especie de programa .exe.

1 me gusta

Por las tardes en Somos Rio Cuarto tambien pasan lo mismo.

1 me gusta

Y Canal 65 de Alejo TV esta todo el dia con eso!!! Ya me parecia, los de Alejo decian que era algo que hacian ellos, MENTIROSOS!

1 me gusta

Por lo que vi ahi tienen 2 veces la hora y la temperatura, podrían modificarlo sacando la que corresponde al canal y dejando la de ese programa , confunde un poco esa doble hora y temperatura .

1 me gusta

La placa del tiempo me hace acordar mucho a la del viejo The Weather Channel..pregunta cuando transmiten esto pasa todo con una voz que dice y lee o solo con una cancion de fondo???siempre aparece con el logo de Metro??esto sucede en todos los cables o solo con Cablevisión??y esto pasa toda la madrugada o en un horario especifico?? muchas preguntas

1 me gusta

Aqui las respuestas:

1 - En los zonales de CV (Por lo menos en la Zona Oeste) lo pasan en silencio. En Metro lo pasan con un pitido muy molesto de fondo

2 - En Metro solamente aparece con su logo y hora en pantalla, en CV Oeste sale con su respectivo logo en pantalla.

3 - Supuestamente CV lo está implementando en todos sus canales locales (Recordemos que Metro tambien es canal local, esta anotado como local de Capital Federal).

4 - En CV Oeste sale de 1 a 2 todos los días, y en Metro sale de 4 a 6. En la programación de este último (en el sitio de Artear) sale que este bloque se llama “Creativa”, pero en ningun momento menciona algun nombre de programa.

En Alejo TV, mas precisamente Canal 65, pasa todo con musica de fondo. Además, esta toda la madrugada esto y con el logo de Canal 65.

Aqui las respuestas:

1 - En los zonales de CV (Por lo menos en la Zona Oeste) lo pasan en silencio. En Metro lo pasan con un pitido muy molesto de fondo

2 - En Metro solamente aparece con su logo y hora en pantalla, en CV Oeste sale con su respectivo logo en pantalla.

3 - Supuestamente CV lo está implementando en todos sus canales locales (Recordemos que Metro tambien es canal local, esta anotado como local de Capital Federal).

4 - En CV Oeste sale de 1 a 2 todos los días, y en Metro sale de 4 a 6. En la programación de este último (en el sitio de Artear) sale que este bloque se llama “Creativa”, pero en ningun momento menciona algun nombre de programa.[/quote]
A ok! excelente y gracias por las respuestas en cuanto a este bloque parece bueno..va al menos para no transmitir programación durante la madrugada y poner esto de relleno..Estaria bueno que saque nuevamente un canal del clima..seguramente la española del clima de canal 7 estaría en todos los programas todo el dia

Esto ya lo postie antes, pero lo comparto:

Antes Canal 65 usaba las gráficas como las de las fotos pero hará mes y medio las cambiaron a las de la última foto que postie.

Una novedad es que ayer en Metro estas placas incorporaron música de fondo (Música tranquila, mezclando clásicos y temas de ahora), además de que en la barra negra de al lado de la hora ahora aparece a cada rato el texto:
ESTAS VIENDO PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE [color=red]CABLEVISIÓN[/color]

Además, confirmo que el horario de este bloque en Metro es de 03:30 a 06:30 hs.

[align=center:4pdlnlgq][color=blue]Hola que tal ! Luego un largo tiempo sin publicar nada, acá les traigo unas imágenes de la Programación Nocturna de Cablevision. En qué canales sucede esto ? En el canal “Local” de cada área, en mi caso Canal 7 Cablevision Sur y también esta programación sucede en Canal Metro (Perteneciente al Grupo Clarín). En este estilo de programa pasan Noticias, Horóscopo, Resultados de la quiniela, lotería,etc, Tapas de Diarios (Del día Anterior) y algunas otras cosas mas, Acá el vídeo:[/color]

[flash=425,350:4pdlnlgq]http://www.youtube.com/v/8v-b8mITQoQ[/flash:4pdlnlgq]

[/align:4pdlnlgq]

Hola chicos! Si desean información sobre Creativa Plus Tv que son las placas donde sale el horóscopo, las portadas de los diarios y otras informaciones visiten la pagina web de ellos, ahí explican en forma clara en que consiste este servicio

Con razón se llama “Creativa” segun la programación de Metro en la web de Artear. Muchas gracias por el dato.

Con razón se llama “Creativa” segun la programación de Metro en la web de Artear. Muchas gracias por el dato.[/quote]

De nada :wink: Se lo que es Creativa Plus Tv porque hace tiempo vi un video donde un conductor de un programa radial le hace una entrevista a una persona vinculada a la empresa de cable que brinda el servicio donde vive la “Mole” Moli por el tema de la reorganización de los canales y ahí mencionó que el canal propio del cable se iba a renovar gracias a Creativa Plus Tv. Averigüé sobre ese tema y encontré la pagina web de Creativa Plus Tv y ahí comprendí de que se trataba ese servicio, por cierto, muy utilizado por lo canales propios de los cableoperadores que integran Red Intercable, de hecho yo lo conocí en el canal 2 de Trasvisión (cable de Mina Clavero y Cura Brochero - Córdoba) hace un año prácticamente pero no le pase importancia

Todo se ve muy parecido al canal 79 de Cablevision Mar del Plata,solo q ese funciona las 24 horas.

No se como será ese canal pero no me sorprendería que sea parecido ya que este servicio no es exclusivo de Metro o de alguna empresa de cable