Capturas del bloque de trasnoche de Metro y Zonales de CV

Revivo este post para aportar con nuevas capturas, esta vez del Canal 7 CV Oeste, que desde el día de ayer comenzó a emitir estas placas en 16:9 con letterbox:

En el día de ayer, el Canal 7 de CV Oeste renovó las placas de Creativa Plus TV, adaptandolas al modelo “CPTV 2”, que además ahora incluyen música de fondo y cada tanto algun videoclip (Por ahora pasan nada mas “Luca” de Vicentico, y “Fuiste tu” de Arjona), ademas de un scroll que dice
BIENVENIDO CABLEVISION ZONA OESTE AL NUEVO CREATIVA PLUS TV 2

Aqui algunas capturas:

En mi opinion, me gustaban mas las placas anteriores, que aun sigue usando Metro, pero por lo menos le agregaron musica de fondo, que hasta ahora hacia falta.

1 me gusta

No lo he visto, pero viendo las fotos me gusta mas (pero digo no lo vi en la tele aun) pero bueno que suerte que le pusieron musica quedaba re muerto las placas sin sonido…

1 me gusta

Vieron, que estaba la version DOS, pero es Vieja YA, Alejo la tiene hace 8 meses a la Version esta.
Lo ironico, es que lo anuncia en un scroll

Edito: la musica, Alejo Siempre la uso, incluso con la version UNO, además la musica creo que es a eleccion.

Metro ya actualizo a la nueva version.

Resubidas las imágenes del primer mensaje

Y por cierto, ese texto del scroll duró solo un día. Desde el día siguiente y hasta ahora esa parte permanece sin texto alguno.

Aquí les dejo casi una exclusiva. El cambio de imagen de la trasnoche de Metro. Creativa Plus TV 3.0.

Espero que les guste.

Y acá les dejo un video de cómo se ve en pantalla el programa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xCBFXo_WbZU

1 me gusta

estas cosas del cablevisión me gustan mucho

lastima que no vaya a tono con el combo de canales que dan

hace 14 minutos, apoloar_er dijo:

estas cosas del cablevisión me gustan mucho

lastima que no vaya a tono con el combo de canales que dan

No revivas temas viejos reprochando siempre tu disgusto con CV o algo parecido. 

amigos, conocen algún programa similar al creativa? tienen por política no vender mas de uno por ciudad y ya se me adelanto la competencia jaja. Agradecería vuestra  ayuda.

On 7/11/2017 at 18:43, pulpo dijo:

amigos, conocen algún programa similar al creativa? tienen por política no vender mas de uno por ciudad y ya se me adelanto la competencia jaja. Agradecería vuestra  ayuda.

Si vivis en Caba,GBA o en la plata podes adquirirlo ya que desde que cablevision lanzo las señales somos sur y oeste creativa plus tv desaparecio de las pantallas de metro,cv oeste,sur,norte y de somos la plata 

Mire,soy el unico que ve el bloque de trasnoche y tengo material sacado del dia 2 de julio de 2018 hora:00:33 HOA canal:SOMOS Corrientes de CableVisión y no sabe que le paso a Creativa: le sacaron las noticias,el pronostico del tiempo,las tapas de los diarios,el horoscopo,la cartelera de los cines,los mercados de monedas y cererales,los videoclips de musica donde antes pasaba un tema de Ciro y los persas y de Balastar Comotto y

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

estos son los que saque anoche y subo el volumen que escucho dentro de una PC de CableVisión Fibertel Durante toda la madurgada (de las 01:00 a 06:45 Lunes A Viernes) (de 01:00 a 06:30 de Sabado A Domingo)

¡Por fin! Pero sacaron los resultados de quinielas data del 20 de abril,Que esta al día es las efemérides del día de hoy

Aqui tengo mas capturas del Extinto bloque de trasnoche de METRO

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Tengo mas capturas del bloque de Cablevisión

Aqui tengo una colección de imagenes del Bloque de Trasnoche CPTV Version 4

Tengo mas capturas del bloque de trasnoche con Gráficas nuevas,fue lanzada en 2018 después de la cuatra versión y llegó la Quinta versión de CPTV,Pero los canales SOMOS de Cablevisión todavía No puede actualizar en el sistema Windows 7,siguen la cuarta versión en la red SOMOS de Cablevisión