Justo queria ver si saben algo de los canales que estan saliendo de DirecTV. Recibi este correo y parece que perderemos varios canales, entre ellos Pasiones (que lo usa mucho mi señora madre).
Alguien sabe si es baja del canal? o solo salida del operador?
Que yo sepa, es una decisión panregional, como lo hemos discutido aquí en el tema de Paramount Skydance.
De Pasiones y Cine Latino, parece que el distribuidor (MBA) no renovó acuerdo con el operador. Entre tanto, están disponibles en Claro TV y demás operadores.
En cuanto a Venezuela (por acotar), Simple a través de su plataforma por streaming OTT Simpleplus sí pudo renovar ambos canales de Hemisphere (Pasiones y Cine Latino) que sólo seguirán en dicha plataforma, ya que serán retirados del satélite al igual que resto de mercados de DIRECTV Latinoámerica. Aunque eso sí, el resto de canales que ingresarián al satélite en lugar de canales de Paramount a cerrar de momento nada de nada, ya que son acuerdos más propios de DIRECTV.
De Argentina sólo saldrían OnDIRECTV, Cine Latino, Pasiones y Paramount Network, ya que jamás estuvieron los MTV temáticos ni TeenNick en Argentina. Por lo que sé estaban en Chile y Perú y no sé si Ecuador y Colombia.
Entonces en Argentina también ingresarían Mórbido TV, Plim Plim, France 24 e Inti HD
No se comprende el cierre de su propio canal OnDirecTV
Aqui en Ecuador, hasta el dia de hoy, no esta Morbido TV ni en SD ni en HD, Plim Plim solo esta en la señal HD osea 1318, France 24 solo esta en su señal HD que es el 1764 e Inti que solo esta en su señal HD de 1273.
Pero el problema esta en que en Ecuador, Inti HD y France 24 ya estaban hace años en DirecTV en los planes HD, el unico nuevo es el canal del payasito Plim Plim.
Los unicos nuevos que estan en DirecTV, al menos en Ecuador, corrijanme si me equivoco, son Mi Gente (270), Latina TV (1270), Daystar Español (358) y Alacocina TV (1231), todos ellos sacados de la pagina de DirecTV Ecuador en la grilla de canales.