In a nutshell (en una concha de nuez) se refiere a cosas o situaciones en pocas palabras. En este tema se referirán a canales tanto extintos como actuales (no importa el país o región).
Esto es por diversión por lo que habrá que quitar el estrés.
TLnovelas: Tantas novelas mexicanas (la mayoría rosas y una que otra juvenil) 24 horas.
Nicktoons: El recicladero de series animadas de Nickelodeon
Seven Network (Australia): El primo (no tan lejano) de la NBC.
Network 10 (Australia): El hermano de CBS (porque ambos son de CBS Corporation).
Mega: Un canal de cartones y turcas.
Telecinco: Basura y desnudez al aire.
Cómo sería esto no entendí? (Si el formato es bueno lo exportamos xD)
Se refiere a algo fuera de contexto, resumido en pocas palabras. El formato está desde hace tiempo en internet (incluso para cine y videojuegos).
Fox Kids: Mi canal favorito de la infancia y uno de los pocos que cerró o fue cambiado de identidad en su mejor momento.
Jetix: Mi canal favorito de los últimos años de la infancia que empezó siendo casi tan bueno como su antecesor pero después se hundió severamente.
Disney XD: La sucursal de Disney Channel que pasa puras animaciones con Flash o Calarts y que está muy por debajo en calidad a comparación de sus 2 antecesores.
Cartoon Network: El mejor canal de animación actualmente que tuvo muchas etapas de altibajos y que parece que a futuro está por entrar en una segunda etapa oscura, así como también ese canal en el que si llegan a pasar un live action éste no tiene el éxito esperado.
Nickelodeon: El canal que nunca o casi nunca tuve en el cable pero que ahora es canal hermano de Telefe.
Bueno, este es mi aporte, no sé si está bien hecho o mal hecho.
MuchMusic: Está tan muerto que por lo menos (aún) genera lástima y le meten algún especial /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
Canal 9 de Buenos Aires: En otros tiempos el mejor canal de TV abierta argentino o al menos uno de los 3 mejores, después un canal flojo de papeles y ahora no se sabe si está en recuperación o si está muriendo peor.
Canal Volver: Un canal que supuestamente fue creado para pasar puras cosas retro pero en el cual sin embargo también ponen programas que hace 4 o 5 años estaban en /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> y que no tienen absolutamente nada de “retro” y que menos de un 30% de la población debe sentir nostalgia por esos programas.
MTV: El canal de los realities de parejas mas falsas que los diálogos de Maduro y de varios “Gran Hermano Playero” con niños bonitos parranderos o m4r1c45 y mujeres snob pelionas o pu745.
Ah si y que de vez en cuando te ponen música de reggeatonebrios como Maluma, J Balwin, Bad Bunny y z0rr45 urbanas como Becky G, Anitta, etc.
Boomerang: Antes canal de clásicos, luego juvenil, ahora un Discovery Kids 2.0
History: Subastas de artículos, aliens y cosas que ni se relacionan con el nombre
Antena 3: Tandas publicitarias bien largas (tanto para España como para su señal internacional)
CineLatino: Tantas narco pelis, incluso en horario familiar
Multipremier: Cine independiente (y una que otra peli hollywoodense) de día, pelis eróticas de noche.
Telefe: canal lleno de novelas turcas, ninguna nacional 😠
Fox Sports: lo único que tiene rating es la Libertadores /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
TyC Sports: canal con pocos partidos; salvo cuando hay Mundial, Copa América, Juegos Olímpicos o Panamericanos; siempre toman imágenes de otros canales Fox Sports ¿cuando les vas a hacer juicio?
TCM: ¡filtros de envejecimiento hasta en películas de los 90 y 2000!
C5N: fake news
teleSUR: fake news desde Venezuela
RT: lo mismo que el anterior pero desde Rusia
Edit 1:28am: Me olvidé que ya puso a Telefe en este post.
Ecuavisa: La versión ecuatoriana de Azteca Uno, osea un canal de puras señoras.
¡¡¡Ya sientese Ecuavisa!!!
RTS: Un canal que antes (época de Telesistema) pregonaban en ser "Siempre los Primeros" y ahora (aparte de Ecuador TV y Gamavision) son "Siempre los Ultimos en rating" usando de salvavidas a Televisa.
Teleamazonas: Un canal bipolar, en Guayaquil es una belleza de canal (mas que todo por los programas asiáticos) pero en Quito es una porquería de canal con realities bacanes que los hacen mas aburridos que un partido de E-Sports por radio (a menos que te llames Yo me Llamo) .
Ecuador TV: El canal del gobierno donde te dicen todo lo malo que se hizo en el pasado pero no se ven ni se sienten cambios extremos en el presente
Gamavision: Un canal que esta muerto en vida, nomas no le avisaron.
TC Television (o TC Mi Canal): El mas decente de los canales, aun asi ni le llegara a los talones de como fue su buena etapa de los 90s y los 2000 pre-incautación.
Canal Uno: Un canal con puros realities, prensa y farándula amarillista, juegos de competencia y sobretodo mujerzuelas.
Algo así como MTV pero con noticieros en vez de música.
Televicentro o TVC: Un canal en su lecho de muerte, no por popularidad o contenidos ya que se la gano en Quito sino por que Ecuavisa lo mató por el codiciado canal 11.