hace 5 horas, CeroTolerancia dijo:El 8 de Valle del Uco creo que ya tiene programación propia. Desactivó su stream y creo que quitaron el logo truchando Telefe en los dosmiles.
Cuando digo Telefe me refiero a sus afiliadas.
D.E.P. Stream de Canal 8 Valle de Uco
???-2025
“No superó a los otros canales y por decisiones de la empresa se desactivó el stream”
hace 5 horas, Fan de Five TV dijo:D.E.P. Stream de Canal 8 Valle de Uco
???-2025
“No superó a los otros canales y por decisiones de la empresa se desactivó el stream”
Creo que cerraron el stream en 2024, aún así sigue al aire, intuyo por sus redes sociales donde solo comparten notas locales.
El canal inició sus transmisiones como en 2010 como Canal 2 Valle de Uco y en 2015 migró al 8. La radio conserva el nombre Radio 2.
El 24/8/2025 a las 19:10, CeroTolerancia dijo:Creo que cerraron el stream en 2024, aún así sigue al aire, intuyo por sus redes sociales donde solo comparten notas locales.
El canal inició sus transmisiones como en 2010 como Canal 2 Valle de Uco y en 2015 migró al 8. La radio conserva el nombre Radio 2.
Me parece que es falso lo que dices

hace 11 horas, Fan de Five TV dijo:Me parece que es falso lo que dices

A mi no me cargó desde 8digital o se tardaba en cargar
hace 8 horas, CeroTolerancia dijo:A mi no me cargó desde 8digital o se tardaba en cargar
Está en teleame directos yo dice canal 8 Tunuyán y aprietas en reproductor externo
https://directostv.teleame.com/canal8tunuyanenvivo/
Igual, también, ¿Que le paso a Telecosta (Canal 2 La Costa, Zeus TV, O Radio Zeus como nombres alternativos?