Hola, de dónde es este canal de tv? Supuestamente dicen que es de buenos aires. Estuve buscando información de este canal pero lo único que encontré fue el streaming original en ssh101. Sera Que el Canal sea desconocido y raro?
El 12/7/2025 a las 1:25, Fan de Five TV dijo:Hola, de dónde es este canal de tvHola, de dónde es este canal de tv? Supuestamente dicen que es de buenos aires. Estuve buscando información de este canal pero lo único que encontré fue el streaming original en ssh101. Sera Que el Canal sea desconocido y raro?
Canal de televisión 4K
Creo que se llama Canal 2 TV Regional de Partido de La Costa, dentro de la provincia de Buenos Aires
En verdad? Muchas gracias! Además nunca me imaginé que era de La Costa, creía que era de Olavarría. Y otra cosa: también pensaba que el dueño era El Chini Producciones (ex. chini bebé) pero gracias por decir la información verdadera! Muchas gracias
El 29/7/2025 a las 21:46, Fan de Five TV dijo:En verdad? Muchas gracias! Además nunca me imaginé que era de La Costa, creía que era de Olavarría. Y otra cosa: también pensaba que el dueño era El Chini Producciones (ex. chini bebé) pero gracias por decir la información verdadera! Muchas gracias
Nuestra productora se llama Producciones El Chini. Este canal le pertenece a Mauro Ezequiel Mazzola y actualmente se llama Telecosta
Se distribuye por nuestro servicio y por su web oficial, donde también encontrarás una radio
zeusradio993fm.blogspot.com
Logo actual de Telecosta
hace 16 horas, El Chini Gatica dijo:Nuestra productora se llama Producciones El Chini. Este canal le pertenece a Mauro Ezequiel Mazzola y actualmente se llama Telecosta
Se distribuye por nuestro servicio y por su web oficial, donde también encontrarás una radio
zeusradio993fm.blogspot.com
Logo actual de Telecosta
Wow! Le cambiaron el nombre! Sería: Canal 2 TV Regional ahora es Telecosta, Tu espacio de Entretenimiento Con Películas, Series y Deportes. Muchas Gracias.
También hay un Canal desconocido que se llama C. 5 San Miguel y que es repetidora de la Radio FM Soleil (no recuerdo la frecuencia). De lo que recuerdo bien, es que los 2 son propiedad de una Tal “RTV Producciones”. El Canal tiene cuenta de Facebook y Vivo en Iblups. También la productora RTV tiene cuenta de YouTube dónde publica los contenidos.
hace 57 minutos, Fan de Five TV dijo:También hay un Canal desconocido que se llama C. 5 San Miguel y que es repetidora de la Radio FM Soleil (no recuerdo la frecuencia). De lo que recuerdo bien, es que los 2 son propiedad de una Tal “RTV Producciones”. El Canal tiene cuenta de Facebook y Vivo en Iblups. También la productora RTV tiene cuenta de YouTube dónde publica los contenidos.
en este canal sacaron toda la programacion en la pandemia limitandose a eso. antes fue de cine
hace 1 hora, El Chini Gatica dijo:en este canal sacaron toda la programacion en la pandemia limitandose a eso. antes fue de cine
Gracias por la info. También el Canal 6 Moreno es bastante desconocido, pero más conocido que el 5 De San Miguel. Igual, porque dejaron de transmitir online con ARcast?
Básicamente los 2 canales de telered tenían que pagar mucho por lo que se tenieron que desvincular de la cableoperadora y terminaron cerrando y transmitiendo online en Youtube
hace 1 minuto, Fan de Five TV dijo:Pero siguen publicando en Youtube y en su página (como noticias). Además, hay canales Analógicos que siguen transmitiendo como el Canal 9 De Río Cuarto (el que eres fan)
Además, cuando se fundo el C. 6 Moreno?
canal 6 de moreno no se cuando se fundó. quizas fue en el tiempo de la Vieja, anacrónica y mala “Ley de medios K” que no prosperó. los canales que siguen andando es por que se han sabido encaminar y por lo tanto siguen invirtiendo en equipos y mejorando la calidad de sus transmisiones. igual canal 6 puede que este solo en youtube y no transmitiendo por aire la unica manera de saber si todavia esta al aire en analógico es que alguien se acerque con un tv portatil al edificio del canal
hace 5 minutos, Fan de Five TV dijo:Gracias por la info. También el Canal 6 Moreno es bastante desconocido, pero más conocido que el 5 De San Miguel. Igual, porque dejaron de transmitir online con ARcast?
Este canal se lo conoce más como Canal 6 Trujui y actualmente no se si siguen emitiendo. lo hacían en analógico
Ahora, El Chini Gatica dijo:Este canal se lo conoce más como Canal 6 Trujui y actualmente no se si siguen emitiendo. lo hacían en analógico
Pero siguen publicando en Youtube y en su página (como noticias). Además, hay canales Analógicos que siguen transmitiendo como el Canal 9 De Río Cuarto (el que eres fan)
Además, cuando se fundo el C. 6 Moreno?
Igual hablando de canales del conurbano, hay 2 canales de telered desparecidos:
-Canal Pilar
-Mercedes Televisión
Acá te doy la info de como pasó:
https://diarioresumen.com.ar/sociedad/televisora-local-de-pilar-se-desvincula-de-telered/
https://www.datoposta.com/triste-mercedes-ya-no-tiene-mas-television-local/
hace 7 minutos, El Chini Gatica dijo:canal 6 de moreno no se cuando se fundó. quizas fue en el tiempo de la Vieja, anacrónica y mala “Ley de medios K” que no prosperó. los canales que siguen andando es por que se han sabido encaminar y por lo tanto siguen invirtiendo en equipos y mejorando la calidad de sus transmisiones. igual canal 6 puede que este solo en youtube y no transmitiendo por aire la unica manera de saber si todavia esta al aire en analógico es que alguien se acerque con un tv portatil al edificio del canal
Entonces, si ese canal no transmite más en Analógico, entonces, que canales tramsiten en Analógico? (En el conurbano)
Hablando de otro tema, antes “supuestamente” había un canal 4 de José C Paz (Conurbano) “Del Paseo TV” pero ahora es completamente Lost Media. Actualmente José C Paz No tiene canal de TV de lo que yo sé (ustedes busquen si tiene, si encuentran algo pasen acá) pero bueno, si alguien conoce algo de ese canal, cuentelo acá.
Había un canal cristiano en Santa Rosa llamado Life TV, pero como en 2010 se convirtió en Canal 12 TV Libre, canal más “geeneralista”. Truchaba series de Disney y creo que Los Simpson además de las inevitables películas.
Había un Canal 13 en Cutral Có, Neuquén, se sabe que era apodado como “El Noti”. Emitía Canal 7 TVP durante el día, luego el noticiero, después Los Simpsony películas a todo NEO TV.
hace 43 minutos, Fan de Five TV dijo:Hablando de otro tema, antes “supuestamente” había un canal 4 de José C Paz (Conurbano) “Del Paseo TV” pero ahora es completamente Lost Media. Actualmente José C Paz No tiene canal de TV de lo que yo sé (ustedes busquen si tiene, si encuentran algo pasen acá) pero bueno, si alguien conoce algo de ese canal, cuentelo acá.
no se sabe nada de ese canal
hace 3 minutos, CeroTolerancia dijo:Había un canal cristiano en Santa Rosa llamado Life TV, pero como en 2010 se convirtió en Canal 12 TV Libre, canal más “geeneralista”. Truchaba series de Disney y creo que Los Simpson además de las inevitables películas.
Había un Canal 13 en Cutral Có, Neuquén, se sabe que era apodado como “El Noti”. Emitía Canal 7 TVP durante el día, luego el noticiero, después Los Simpsony películas a todo NEO TV.
Yo ya sabía lo de LifeTV-Canal 12.
hace 1 hora, El Chini Gatica dijo:no se sabe nada de ese canal
hace 1 minuto, Dr. Lemon dijo:Canal 4 del Paso, el antiguo canal de la radio 98.5 de José C. Paz. La emisora FM aún existe pero el canal se desinfló rápido: allá por 2011 tenía originalmente micros con un cronista de Intrusos que mostraba los entretelones de Showmatch con entrevistas a los bailarines. En poco tiempo pasaron de eso a dejar el menú de un DVD con videos musicales colgado todo un fin de semana.
Muchas gracias dr lemon por aclarar el Canal Lost media de José c paz
No sabía ni tenía información de ese canal