Ahora, Fan de Five TV dijo:Pregúntale a Dr. lemon
Justamente a el le pregunté
Ahora, Fan de Five TV dijo:Pregúntale a Dr. lemon
Justamente a el le pregunté
Canal 4 del Paso, el antiguo canal de la radio 98.5 de José C. Paz. La emisora FM aún existe pero el canal se desinfló rápido: allá por 2011 tenía originalmente micros con un cronista de Intrusos que mostraba los entretelones de Showmatch con entrevistas a los bailarines. En poco tiempo pasaron de eso a dejar el menú de un DVD con videos musicales colgado todo un fin de semana.
hace 30 minutos, Dr. Lemon dijo:Canal 4 del Paso, el antiguo canal de la radio 98.5 de José C. Paz. La emisora FM aún existe pero el canal se desinfló rápido: allá por 2011 tenía originalmente micros con un cronista de Intrusos que mostraba los entretelones de Showmatch con entrevistas a los bailarines. En poco tiempo pasaron de eso a dejar el menú de un DVD con videos musicales colgado todo un fin de semana.
¿cuando cerró ese canal?
Ahora, El Chini Gatica dijo:¿cuando cerró ese canal?
Pregúntale a Dr. lemon
Ahora, El Chini Gatica dijo:Justamente a el le pregunté
Ok
En otro lugar, existe un Canal 4 de Eldorado Misiones que tiene programación propia. Pero es de Cable, pero no es tan conocido como lo hace otras cableoperadoras locales. Igual tiene programación propia variada, y es propiedad de la Cooperativa eléctrica de el dorado.
También, ¿Porque el Canal Provincial dejo de transmitir online?
hace 15 horas, El Chini Gatica dijo:Justamente a el le pregunté
Francamente no lo recuerdo. En 2014 me mudé y dejé de mirar TV analógica por no tener una antena VHF en mi nuevo hogar. Estimo que no habrá durado mucho más.
En Quilmes había un Canal 20 Sion que era de una iglesia evangélica local. En 2020 cerraron “por problemas técnicos” y al parecer no volvió.
hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:En Quilmes había un Canal 20 Sion que era de una iglesia evangélica local. En 2020 cerraron “por problemas técnicos” y al parecer no volvió.
En estos tiempos volvió. un amigo mío lo sintonizó en CABA y se veia con mucha lluvia
sigue transmitiendo lo mismo
hace 14 minutos, El Chini Gatica dijo:En estos tiempos volvió. un amigo mío lo sintonizó en CABA y se veia con mucha lluvia
sigue transmitiendo lo mismo
Si, Volvió. También transmiten online y se puede ver en Canales en Vivo de Argentina y TeleArg/TeleApp
También había un UTN TV en Santa Cruz, que transmitían online y en Analógico (creo) en el canal 32. No sé sabe lo que pasó con ese Canal pero siguen subiendo contenido en Youtube. Transmitían desde santa cruz para esa zona.
Igual, ¿Seguirá existiendo?
El 15/8/2025 a las 22:01, Fan de Five TV dijo:Información sacada de acá:
Alguien sabe información de este canal???
Hola, estoy buscando información del canal que se llama “Canal In” ex “Conexión Educativa”. No encuentro información exepto está en la grilla de click TV Fuego. Alguien puede encontrar información de este canal?
Señal 2021 en Click TV, TVFuego.
hace 8 horas, Fan de Five TV dijo:Hola, estoy buscando información del canal que se llama “Canal In” ex “Conexión Educativa”. No encuentro información exepto está en la grilla de click TV Fuego. Alguien puede encontrar información de este canal?
Señal 2021 en Click TV, TVFuego.
Ese canal no es abierto, además creo que es propiedad de Red Intercable. En Dibox lo ponen en la franja nacional, como lo es con Encuentro en muchos cables.
Pero el chini puede extraer Canales de Rockstar, por lo que si lo pone en Canales en Vivo de Argentina se podrá ver online
El 16/8/2025 a las 1:56, Fan de Five TV dijo:También había un UTN TV en Santa Cruz, que transmitían online y en Analógico (creo) en el canal 32. No sé sabe lo que pasó con ese Canal pero siguen subiendo contenido en Youtube. Transmitían desde santa cruz para esa zona.
Igual, ¿Seguirá existiendo?
Es universitario. 32 tiene pinta de ser digital, sino que sería 32.1.
Bueno. Por otro lado, miren lo que encontré
https://youtu.be/pVi3fFxKTsI?si=vu9hsyc58YwtprJw
El id del canal 11 de la Costa
El 8 de Valle del Uco creo que ya tiene programación propia. Desactivó su stream y creo que quitaron el logo truchando Telefe en los dosmiles.
Cuando digo Telefe me refiero a sus afiliadas.