Yo también creo que son asuntos económicos. DirecTV no puede costearse los canales pero intenta negociar. FOX se lo tomó mal, comenzaron a hacerse víctimas y en lo que payasean en lugar de ponerse serios (los de FOX) se acerca el vencimiento del plazo y DirecTV corre el riesgo de no haber sido capaz de solucionar su problema y despedirse de mas de 20 canales. Todo por la plata.
hace 9 horas, SoywalterC_ dijo:
Osea que Directv corta las señales de Fox (cosa que hace con la mayoría de las señales de su grilla) para poner publicidad propia del mismo Directv (cosa que se prohíbe según la ley de cada país).
Los de la autopublicidad son FOX, con su encuestucha.
El caso de DTVVzla, cuando lleguen un acuerdo (de DTVLatam) puede pasar que esté no disponible algunos o subirán al Plan ORO (Caso de las señales SD). Me parece algo rídiculo si fuera por auto-publicidad.
Gente pregunto porque no sé ¿Tendrá algo que ver la compra de Time Warner por parte de AT&T en esto? Es muy raro. Es decir Time Warner es competencia de News Corp y si leen un poco en la Internet verán que FOX ya tuvo problemas con DIRECTV. Yo lo único que deseo es que se solucione o que bajen la cuota del básico, los clientes merecen una respuesta y DIRECTV en las redes comenta algo así cómo “los canales están en la actualidad” esquivando hablar del tema.
hace 1 hora, MejorLlameASeba dijo:
Gente pregunto porque no sé ¿Tendrá algo que ver la compra de Time Warner por parte de AT&T en esto? Es muy raro. Es decir Time Warner es competencia de News Corp y si leen un poco en la Internet verán que FOX ya tuvo problemas con DIRECTV. Yo lo único que deseo es que se solucione o que bajen la cuota del básico, los clientes merecen una respuesta y DIRECTV en las redes comenta algo así cómo "los canales están en la actualidad" esquivando hablar del tema.
Ehm noup, de hecho la compra de TimeWarner por parte de AT&T quedó en el limbo hace ya un tiempo, es por temas de contratos no más.
Ok, muchas gracias.
hace 11 horas, Teité dijo:
Ehm noup, de hecho la compra de TimeWarner por parte de AT&T quedó en el limbo hace ya un tiempo, es por temas de contratos no más.
Sí, opino lo mismo. Además no hay que mezclar peras con manzanas
si se llegara a dar esta salida, aunque si se da tarde o temprano terminaran volviendo los canales de Fox a Directv, los demas cableoperadores comenzaran a promocionar fox sports premiun en chile y lo rebajaran para atraer clientes, y promocionar los demas canales de fox con las nuevas temporadas de Los simpsons (que por cierto comienza en febrero en latinoamerica). Claro ya rebajo de 8990 a 5000 pesos mensuales el fox sports premiun por un tiempo, y si lo contratas el precio es permanente
Ya es 31 de enero. ¿Será el último día de las señales Fox en DIRECTV?
Fox está con publicidad en sus feeds brasileños contra SKY, e incluso creó un sitio web: http://www.querofox.com

[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_01/frXXr8J.png.a59895a542b9467bfba35c4ef3f891e1.png)
Y FOX quedará en la historia de la TV Paga latinoamericana como “los más grandes berrinchudos de la historia de la TV Paga latinoamericana”, valga la redundancia.
Tranquis chicos, tranquis, que extenderan la negociacion hasta el 3 de febrero
[http://www.transmedia.cl/noticia1=id010217.htm](http://www.transmedia.cl/noticia1=id010217.htm)
Fuente: TransMedia Chile
Hay dos publicaciones prácticamente iguales.
Volviendo al tema, durante las transmisiones de la Copa Libertadores nombran al problema de DirecTV con FOX. Se menciona que se extiende la negociación hasta el viernes, cómo ya se dijo.
Gonza Adrián Solo lo hice para que se enteren bien
Me voy a salir un poco de contexto. Ya sabemos que en la televisión de pago o TV paga uno de los factores es la negociación que se hace en dólares por cada suscriptor o abonado y que algunos operadores no contratan ciertos canales por el precio o tarifa que exige el representante o productor de las señales.
Sabemos que FOX lidera una de las campañas antipiratería en latinoamérica y que en varios países han detectado operadores de televisión que retransmiten señales de FOX en forma ilegal. Considero que en FOX deberían ser más sensatos o conscientes de la realidad económica y cobrar unas tarifas que permitan a los cableoperadores contratar sus señales y no incurrir en piratería.
Si finalmente Directv se quedara sin canales FOX, los más perjudicados serían quienes vivan en áreas rurales o donde no haya un operador de cable o tv satelital (Hay países o zonas donde el servicio únicamente lo presta Directv). Pueda que esto afecte a Directv por pérdida de clientes y obviamente pérdida de ingresos que necesite hasta para invertir en tecnología para prestar el servicio. Por otra parte, no todos los televidentes observan los mismos canales, pueda que hayan clientes de Directv a los que no les importe la salida de las señales de FOX y decidan continuar con Directv.
En otros espacios de Foromedios he planteado que si algunos operadores no quieren contratar canales por el precio y no afectar a sus clientes con altas tarifas mensuales, tal como sucede en Colombia con los señales representadas por HBO Latinamerica Group, pues que dichas señales sean ofrecidas estilo paquete premium. Por ejemplo: Si un suscriptor o cliente quiere contratar esos canales, el cableoperador aprovechando el uso del decodificador habilita esos canales al cliente y que el cliente los pague como cargo adicional a su tarifa mensual.
Pará con la ambición FOX
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Queda claro con ese comunicado que fox subio el precio de sus canales y directv no quiere pagar mas por lo mismo
especulacion mia
saludos
y los mas perjudicados creo que somos los chilenos, pues ademas debemos pagar por Fox Sports Premiun
quieres decir que los chilenos no podrán contar con FS Premium en DTV?