quieres decir que los chilenos no podrán contar con FS Premium en DTV?
no que estan pidiendo más dinero para mantener sus canales y en chile aparte de eso ya hay que pagar por fox sports, que por lo general entre diciembre y las primeras semanas de febrero no vae la pena pagar
seguramente Directv acepto el ampliamiento del plazo para que tengan la transmision del Super Bowl el domingo y ya el martes quitan los canales, aunque insisto aunque llegaran a salir, seguramente durante el año terminaran regresando los canales
[https://www.htforum.com/forum/threads/clube-sky-hd.99567/page-6594#post-7441279](https://www.htforum.com/forum/threads/clube-sky-hd.99567/page-6594#post-7441279)
NatGeo SD/HD > Discovery Civilization
FOX SD/HD > Discovery Science
FOX Sports SD/HD > ESPN Extra
FOX Sports 2 SD> ESPN+ / FOX Sports 2 HD > TLC HD
FX SD > Discovery Turbo / FX HD > ID HD
FOX Life > Discovery Theater
NatGeo Wild HD > Animal Planet HD
Uh, supongo que ahora FOX se va a replantear mucho para negociar con DirecTV. Una pregunta, si no llega a buen puerto la negociación con DirecTV LATAM puede traer aparejado la salida en SKY MX también?
De hecho Televisa es el mayor accionista en Sky MX / C.A. (58% si no mal recuerdo, DirecTV posee apenas un 42%), por lo que he de suponer que todas las decisiones en cuanto a oferta y programación las toman ellos. Por ende, no creo que lo de FOX llegue a afectar mucho por estos lados.
a proposito de la salida de los canales de FOX De direcTV Brasil (que opera bajo el nombre de SKY, que tiene el 93% de sus acciones en direcTV Latin america, mientras que un 7% restante le corresponde al grupo de medios mas importante en ese pais que es la Globo, que a proposito, lo mencionaban tantas veces en un DVD sobre futbol, llamado: fiebre mundialista de panini, cuyo documental trataba sobre el papel de los medios brasileños en el futbol, que yo la tengo guardado en mi archivo personal de DVDs de peliculas y de cosas en general en mi habitacion, por cierto) les tengo una opinion acerca de este tema:
a mi me hubiera gustado que ese mencionado sistema citado arriba volviera a nuestro pais (colombia) si no se llegara a un acuerdo entre direcTV y la FOX Por el tema de la distribucion de sus canales, asi aprovecharia la ida a la 14 de calima, pero al parecer, y por lo que veo, esto se volvio imposible debido a que ya existio desde el 97 hasta el 2005, y se habia fusionado en ese mismo año y al parecer, ellos, osea, SKY, tenian casi todos los canales de FOX en exclusiva, mientras que direcTV Solo tenia acceso al canal de deportes Fox sports y al ya extinto canal Fox kids, y cuando se fusiono SKY Con direcTV En el 2005, direcTV Se quedo con los canales de FOX, es por eso que en ese año habian ingresado esos canales, y por temas de fusion y todo eso, se volvio una cosa imposible de hacerlo, pero,bueno... ,la verdad es que mi explicacion obedece a que yo vi unos folletos de SKY donde se mencionaban los canales de FOX Con una estrellita con un letrero mas abajo casi al final que decia: "exclusivo SKY En TV Satelital" hace unos años cuando yo era chiquito, y al simple hecho de que mediante la señal de cablepacifico en cali (colombia) donde alquilaban por un periodo de tiempo la de SKY, en pleno aguacero a mediados del 2003 veia los simpson en FOX con mi hermano william y cuando tronaba durisimo, la imagen se ponia intermitente y hacia como un DVD Pirata y se iba la señal con un cartel que decia: "su señal ha sido interrumpida" y cosas asi, jejejejejejejeeeeee..., y bueno, ese conflicto es tan grave como el conflicto entre jerry springer, la familia simpson y kang y kodos en un episodio de halloween llamado: Starship Poopers, por lo que los clientes de direcTV futuramente afectados por la posible salida del aire de los canales de FOX Podrian enfrentarse y sufrir, osea, seria terrible para ellos sacar esos canales del aire sin llegar a un acuerdo.
saludos.
Canales de Fox seguirán en pantalla de DirecTV de manera indefinida durante negociación
[http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/02/07/843820/Canales-de-Fox-seguiran-en-pantalla-de-DirecTV-de-manera-indefinida-durante-negociacion.html](http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/02/07/843820/Canales-de-Fox-seguiran-en-pantalla-de-DirecTV-de-manera-indefinida-durante-negociacion.html)
Considero que es lo justo.
Curiosamente, DIRECTV hace promoción deportiva de los eventos que transmite su franquicia y la cadena ESPN y nunca de FOX Sports. Para la muestra, el último correo electrónico promocional del cableoperador.