Canales de Fox salen de la parrilla de Directv. [Latinoamérica- fin de las negociaciones, las señales se quedan]

ademas que con la salida de fox sports, disminuiria la oferta deportiva de Directv que es por lo que se caracteriza en promocionar, que darian con menos partidos de champions, bundesliga, serie a, sin libertadores y sudamericana

Mientras tanto Telered, Cablevisión y otros cableoperadores… 

![dhMeAzK.gif?noredirect](http://i.imgur.com/dhMeAzK.gif?noredirect)

Ahora volviendo al tema, sería una perdida demasiado grande para DTV la perdida de todas esas señales. Aunque busquen reemplazarlas, sería "casi" imposible lograrlo.

Estoy casi seguro de que el 30/31 destraban el conflicto.
2 Me gusta

Yo pienso que si los llegan a quitar, seguramente no será por mucho tiempo como para que piensen en un reemplazo.

1 me gusta

¿Acaso los canales de Directv Sports no estaban producidos en conjunto con Fox Sports, incluso ocupando los mismos estudios? Estoy casi seguro de que una vez leí eso…

el unico problema que yo le veo es el futbol, porque las series y peliculas uno las puede conseguir por otro lado/emoticons/default_116749.gif" title=“:groso:” loading=“lazy”> , pero el futbol uno lo ve en vivo. lo raro aca es que a fox sports la produce casi en su totalidad torneos (40% de DIRECTV) 

hace 15 minutos, Sebas dijo:

¿Acaso los canales de Directv Sports no estaban producidos en conjunto con Fox Sports, incluso ocupando los mismos estudios? Estoy casi seguro de que una vez leí eso...

Los produce torneos que pertenece en un 40 % a... DIRECTV!!!/emoticons/default_tongue.png" title=":tongue:" loading="lazy"> y si comparten los mismos estudios tambien con radio la red, los estudios son de torneos
2 Me gusta

El tema de los canales FOX ya es historia.

DirecTV no negoció más y los sacó.

Adjunto el artículo y la foto de la grilla de febrero para Colombia (que es casi un 100% igual para toda LATAM)

[http://bit.ly/2jbmgJR](http://bit.ly/2jbmgJR)

No tengo DTV, pero tengo amigos que si lo tienen y en realidad no cabe duda que es una increíble perdida de contenidos, todos sabemos que la gran FOX, ya no es tan chevere como antes pero son canales que siempre deben estar. En deportes creo que DTV no pierde mucho en realidad por hoy en día tiene mas del 60% de los deportes, especialmente el que le lleva mas ingresos que es el Fútbol con la liga Inglesa y Española. No me extrañaría que Sky México presentara este mismo problema, ya que DTV es dueño de un gran porcentaje de esta empresa.

No tengo DTV, pero tengo amigos que si lo tienen y en realidad no cabe duda que es una increíble perdida de contenidos, todos sabemos que la gran FOX, ya no es tan chevere como antes pero son canales que siempre deben estar. En deportes creo que DTV no pierde mucho en realidad por hoy en día tiene mas del 60% de los deportes, especialmente el que le lleva mas ingresos que es el Fútbol con la liga Inglesa y Española. No me extrañaría que Sky México presentara este mismo problema, ya que DTV es dueño de un gran porcentaje de esta empresa.

En deportes se van las copas Libertadores y Sudamericana, es muchísima perdida en cuanto al fútbol sudamericano.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

1 me gusta

hace 6 horas, SeWa dijo:

creo que en mexico no va a pasar lo mismo porque la mayoria accionaria la tiene televisa, en cuanto al futbol te parece que los hinchas de river,san lorenzo,estudiantes,atl. nacional, indep. medellin, indp. santa fe, flamengo,santos, gremio, atl.mineiro,palmeiras,nacional,peñarol, u.catolica entre otros van a querer ver mas la liga española con por ejemplo eibar vs osasuna que ver a su equipo? como sabes que le lleva mas ingreso? dale decile que no pasen la copa y vas a ver cuantos se van a la mierda. en serio la liga inglesa la liga española? san lorenzo vs u.catolica tienen mas rating que barcelona vs valencia, manchester utd vs everton, real madrid vs sevilla,  aclaro que la premier es la mejor organizada pero somos hinchas de nuestros equipos.

saludos./emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">

Considerando que la especialidad de DTV es el deporte, que se vayan los canales de Fox les pega fuerte.

Saludos!

Directv no quiere perder las señales de Fox

Este miércoles, FOX Networks Group Latin America informó a través de un comunicado de que, tras varios meses de conversaciones con Directv Latin America, aún no habían un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. 

Y añadió que, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpiría a fines del corriente mes. Ahora, Directv emitió una declaración donde afirma que desea mantener los canales de Fox en su oferta.

"En Directv Latin America queremos mantener los canales de FOX Networks Group Latin America en el servicio de nuestros clientes Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos", reza el comunicado de la operadora de TV paga. Y añade: "Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable". En su aviso del miércoles, Fox dejaba claro que se seguirían haciendo "su mayor esfuerzo" para lograr llegar a una negociación favorable.

De concretarse, la medida aplicaría para toda América Latina (excepto México), incluyendo a Brasil donde Directv opera bajo la marca Sky. 

[http://www.todotvnews.com/news/Directv-no-quiere-perder-las-seales-de-Fox.html](http://www.todotvnews.com/news/Directv-no-quiere-perder-las-seales-de-Fox.html)

Muy lamentable y eso que me voy a cambiar a DIRECTV este 2017 /emoticons/default_Shocked2.gif" title=“D:” loading=“lazy”> /emoticons/zipviolin.gif" title=“:zippy-violin:” loading=“lazy”> /emoticons/default_exaggeratedcrying.png" title=“;A;” loading=“lazy”> 

Buenas Noches a todos revisando la pagina de Directv Play ya no aparece el logo de FOX y FOX + PREMIUM

588d62d65339b_Capturadepantalla(563).thumb.png.3ce6abd0a8e2c48f7ab5b2763996692f.png

Esta noche un periodista de Fox Sports metió presión a los acuerdos durante la transmisión de un partido. Dijo: “Ojalá DIRECTV y FOX lleguen a un acuerdo…” en medio de su narración del partido. Da a entender que es muy delicado, como se suponía.

¿Se conoce en detalle la verdadera causa de esta situación?

Gracias.

On 25/1/2017 at 15:29, TeleJuanchoHD dijo:

Y lo harán. Es lo más probable. Sucede que FOX quiere eliminar los canales de DirecTV por supuesta auto-publicidad. Usando artimañas como esas nadie ha logrado salirse con la suya.

¿A qué se refiere con "auto-publicidad"?

hace 36 minutos, DaniPertuz dijo:

¿A qué se refiere con "auto-publicidad"?

Osea que Directv corta las señales de Fox (cosa que hace con la mayoría de las señales de su grilla) para poner publicidad propia del mismo Directv (cosa que se prohíbe según la ley de cada país).

Se va definiendo el tema… DirecTV venia muy bien en estos meses, pensaba cambiarme a ellos, pero con esto ni a palos, si los llegan a sacar Cablevision va a aumentar mucho mas aún sus precios, aprovechándose de la falta de ofertas, esto no afecta solo a DTV

hace 17 minutos, martinmon789 dijo:

Se va definiendo el tema... DirecTV venia muy bien en estos meses, pensaba cambiarme a ellos, pero con esto ni a palos, si los llegan a sacar Cablevision va a aumentar mucho mas aún sus precios, aprovechándose de la falta de ofertas, esto no afecta solo a DTV

No lo creo. Muchos clientes optan por DirecTV porque viven en zonas donde no llega ningún cableado o lo que llega no tiene un buen precio que digamos (ejemcablevisionejem), hasta han logrado captar muchos clientes con la modalidad de "prepago", que vendían en los megamercados junto con el kit deco+antena como si fuera un equipo de aire acondicionado, en donde se pagaba únicamente los días que se quería ver televisión.

hace 1 hora, DaniPertuz dijo:

Esta noche un periodista de Fox Sports metió presión a los acuerdos durante la transmisión de un partido. Dijo: "Ojalá DIRECTV y FOX lleguen a un acuerdo..." en medio de su narración del partido. Da a entender que es muy delicado, como se suponía.

¿Se conoce en detalle la verdadera causa de esta situación?

Gracias.

hay varias versiones lo mas probable es que sea el precio que pide el grupo fox por sus canales basicos (sd,hd y premium sd,hd). ejemplo:  hoy directv esta pagando us$25 centavos por cada canal, ahora fox quiere us$70 centavos, el precio que di no se si es exactamente ese pero no debe estar tan alejado estamos hablando de cientos de millones de us$ me animaria decir mas de 1.000 milones de us$, teniendo en cuenta que el problema es con directv panamerican.