Abro este tema para debatir cuales si y cuales no de los canales de la futura fusión de estos titanes del entretenimiento van a pasar a mejor vida. Empiezo por HTV y Cartoonito, el primero por el enfoque musical que ya entrados este año Paramount se deshizo y el segundo por la duplicidad de contenido preescolar de Nick Jr. este último siendo un referente frente al otro experimento fallido de Warner.
Yo creo que directamente van a operar todos los canales en Europa, como ya lo hicieron con Nick, CC y MTV.
Ojalá que no se complete la fusión.
O tal vez no. Es más, creo que se desharán de esos canales que nombraste (es decir, pasan a manos de otra empresa) para dar prioridad a los que obtendrán: https://www.facebook.com/disneychannellainfo/posts/pfbid0bYXeBwm4LNzCGnuaMLP5TdVX2AgFfPVBs4NXScUbso49DqZeYXBy2pGwJDiz7FBVl?__cft__[0]=AZZ-OrMoAzAQwwGoXFubIW0h4SRMcnM_DtaqptGGO0yuvHlh-OCdbDxf8YrTJpK1CvRRW2qWGhDmOHa3J3-wfiuSVGYOqJ574wdHGhUfJvJI42JRVuwr4vpheQKcMrP8apkTY8H1dqWki5HBAf-R27GgiVqGbE78Otl4tt4snIbRpLmIX5VkxYZK1MibmRMq8HBglTwus9kPtzTr1hArF_DR&__tn__=%2CO%2CP-R
El post menciona a Disney, pero en realidad podría ser cualquier otra entidad.
Si eso pasa los canales deberían ser operados por Discovery si en caso de que ocurra con la compra de Warner por parte de Paramount sería bueno que dejen los canales así como estaban y que tengan más acceso a los contenidos en la televisión lineal.
Si Paramount se queda con Warner va a manejar todo, la separación solo iba a ocurrir si era Netlfix el comprador.