Canal 1, #El1DeTodos (Etapa: 18 agosto de 2017 a 30 de septiembre de 2024, TEMA CERRADO)

Dejare Esto Aqui… y Canal 1 tendra en cuenta esta franja

20.png.790e2efb371cf4a981090244370d4395.png

hace 33 minutos, AxelMania dijo:

Dejare Esto Aqui..... y Canal 1 tendra en cuenta esta franja

[![20.png.790e2efb371cf4a981090244370d4395.png|616x218](upload://sUdJfUfA72DvEDtjo2vs7iDTNhH.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/20.png.790e2efb371cf4a981090244370d4395.png)

Claramente eso de Decisiones, la novela turca, etc, es puro relleno. Les decia en uno de mis comentarios que seguramente aún hay acuerdo de adquisición de derechos que no se han cerrado. Toca esperar a que las cosas sigan tomando forma. Por el momento toca tomarlo con calma.

En este momento #VengaLeCuento es TT #3 en Colombia.

hace 10 minutos, Brayan Lopez F dijo:

En este momento #VengaLeCuento es TT #3 en Colombia.

Las redes sociales no son necesariamente un medidor de éxito o audiencia en éstos casos, pero es un referente importante de la respuesta de buena parte de quienes se interesan por determinada propuesta. Creo que las propuestas informativas y magazines del 1 están teniendo acogida y es evidente que la gente los está recibiendo muy bien. Creo que la programación de los fines de semana es bastante buena. Resta que implementen la franja infantil y que eliminen totalmente los resumenes de programas y las repeticiones de Decisiones (lo cual es puro relleno). 
1 me gusta

Lo que saca del foso a ese canal es mas programación nacional (disculparan el proteccionismo). Porque no solo de noticieros y morning shows vive un canal de televisión, o si no pregúntenle a los de Caracol. Tal vez si se le dan mas espacio a productores independientes que tiene proyectos muy buenos para pasar al aire (y lo se porque los vi en el BAM 2017) créanme, el 1 le podría quitar el puesto a los gemelos perversos…

Ah, y por cierto *Cezur ve Guzel *ahora ira de Martes a Viernes, parece que, o *Infieles *no va mas o lo van a pasar a las 11pm
1 me gusta

Considero que NO deberían poner repetición de “Tormenta de Pasiones” en la mañana ya que es demasiado fuerte para el horario.

Yo supongo que el Uno, si pone ficciones buenas, lo programan bien y no cae en las mismas costumbres que los gemelos diabólicos, puede pasar a RCN en el rating. 

Tal vez suene optimista, pero si RCN no tiene éxito con Protagonistas, lo veo regresando la concesión del canal en 2019.
1 me gusta

Muy bacano cronicas de Sabado con Vicente Fernandez bien elaborado. Enseguida.  Los Indestructibles /emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”>

hace 2 horas, cablesistema dijo:

Muy bacano cronicas de Sabado con Vicente Fernandez bien elaborado. Enseguida.  Los Indestructibles /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">

No se como le halla Ido en raiting al programa de Vicente Fernandez, pero ya he escuchado muy buenos comentarios y referencias acerca de este programa, parece ser que pinta bien este programa.  

En cuanto a peliculas me parece que lo estan haciendo muy bien, yo esperaria como un plus que activaran la opcion de SAP con subtitulos,  Seria excelente. 

RATINGS: Subió levemente Infieles y Caso Cerrado; se mantuvo Pregunta Yamid; bajó la joya de la corona CM& Emisión Central. (A Yamid Amat no le gusta esto)

[![IMG_20170819_235611.thumb.jpg.bfd5640026c108b99e5d73a363927289.jpg|750x750](upload://byVxALg2d6TwDJmHkZZfPtciBg4.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/IMG_20170819_235611.jpg.6301d01d80edafea07de400497de00c1.jpg)
  •   **Infieles** subió 0.1 puntos de rating y 0.3% de share.

• CM& Emisión Central bajó 0.1 puntos de rating y 0.4% de share.

• Pregunta Yamid se mantuvo en rating y subió 0.2% de share.

• Caso Cerrado subió 0.1 puntos de rating y 0.6% de share.

Y el flamante *programa pagado *de los domingos a las 6 de la mañana es…El puede hacerlo de nuevo. No quería decir esto, pero desde hace tiempo les comenté que estos programuchos iban a continuar en la parrilla del nuevo 1 dentro del autodenominado contenedor INFOMERCIAL y así fue. Se los dije!

hace 2 horas, SYFY dijo:

Y el flamante *programa pagado *de los domingos a las 6 de la mañana es...**El puede hacerlo de nuevo**. No quería decir esto, pero desde hace tiempo les comenté que estos programuchos iban a continuar en la parrilla del nuevo 1 dentro del autodenominado contenedor *INFOMERCIAL* y así fue. Se los dije!

Es que esa platica de Avivamiento no la iban a dejar ir así como así. Muy iluso el que creía que no iba a estar más ese programa.

1 hour ago, JhonyPalencia dijo:

Es que esa platica de Avivamiento no la iban a dejar ir así como así. Muy iluso el que creía que no iba a estar más ese programa.

Que Belleza lo unico que falta es que pongan al viejito verde de mision salud a las 6am los sabados....

Y Ese programa hasta el momento el del avivamiento solamente esta en los canales regionales Telepacifico y Telecafe

hace 25 minutos, AxelMania dijo:

Que Belleza lo unico que falta es que pongan al viejito verde de mision salud a las 6am los sabados....

Y Ese programa hasta el momento el del avivamiento solamente esta en los canales regionales Telepacifico y Telecafe

En Teleantioquia, TRO y Telecaribe también lo presentan.

Me extrañaban?

1 me gusta

1 hour ago, AxelMania dijo:

Y Telecaribe y Teleislas

1 hour ago, AxelMania dijo:

hace 40 minutos, JhonyPalencia dijo:

En Teleantioquia, TRO y Telecaribe también lo presentan.

hace 5 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Y Telecaribe y Teleislas

1 canal nacional y 6/8 canales regionales, ese es el poder de la chequera divina celestial.

Cualquier otro programa tendría envidia de tan enorme presencia en pantalla.

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Me extrañaban?

Jajajajajajaja, ironico ver la foto de mi antiguo jefe aquí en el Foro jajajaja
1 me gusta

1 canal nacional y 6/8 canales regionales, ese es el poder de la chequera divina celestial.
Cualquier otro programa tendría envidia de tan enorme presencia en pantalla.

El programa del Ministerio TIC, Vive Digital, lo pasan todos los domingos por todos los canales regionales (excepto Canal Capital) y el Canal Institucional en distintos horarios, al igual que otros programas institucionales del Estado que también los pasan en los canales regionales, entonces Avivamiento no es el único con ese alcance.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

hace 23 minutos, andresf9402 dijo:

El programa del Ministerio TIC, Vive Digital, lo pasan todos los domingos por todos los canales regionales (excepto Canal Capital) y el Canal Institucional en distintos horarios, al igual que otros programas institucionales del Estado que también los pasan en los canales regionales, entonces Avivamiento no es el único con ese alcance.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Porque EPHDN antes de la llegada de Plural era programado por RTVC.