/topic/152765-canal-1-de-nuevo-%C2%BFlibre-como-t%C3%BA-etapa-octubre-2024-actualidad/page/19/#findComment-451837" data-ipsquote=“”>hace 18 horas, manuel mojica dijo:Un nuevo programa llega al Canal 1 se trata de Indagatoria presentado por el integrante de La Luciérnaga Melquisedec Torres se estrena mañana a las 9 pm.
El mencionado periodista no hace parte de Caracol Radio,segun lo que cuentan algunos es que lo despidieron de la cadena radial hace meses
PRISA MEDIA-Caracol Radio terminará contrato con Canal 1 a partir del próximo 19 de diciembre, 1 año después de su alianza, como consecuencia de los despidos qué está haciendo la emisora del molusco y adportas de su fusión con W Radio.
[CORTESÍA] Semana (página web)
CC @manuelmojica
ATENCIÓN
Admitida acción de tutela del concesionario del Canal Uno para que se ordene al MinTIC:
-
ABSTENERSE de abrir una nueva licitación pública y/o adjudicar una nueva concesión sobre el Canal 1, cuya concesión vigente corresponde legalmente a Plural Comunicaciones hasta el año 2037.
-
ABSTENERSE de declarar la caducidad, terminación anticipada o anormal del Contrato de Concesión del Canal 1, en abierto desconocimiento de los derechos
adquiridos de los accionantes.
-
Que se ORDENE a la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DAR POR TERMINADO de forma inmediata el proceso administrativo sancionatorio en contra del concesionario del Canal 1 por vulnerar sus derechos fundamentales.
ATENCIÓN
Es oficial el fin de la alianza entre Plural Comunicaciones y PRISA Media.
Así será la programación provisional desde el 22 de diciembre:
12h00 Noticentro 1 Televista
13h00 Tú tienes la sazón
14h00 Inaudito (Multimedios)
15h00 Lo Sé Todo Colombia
17h00 Cuando los ángeles caen (Multimedios)
19h00 ColombiaR
20h00 Noticentro 1
23h00 La Silla Vacía
1 me gusta
A ver si sale con una nueva programación en enero ya sin El Pulso del fútbol, La Luciérnaga y W Sin Carreta sin mucho “vendemucho” porque si no, la gestión de Avendaño termina repudiado y no tendría salvación.
Hoy se despiden los tres programas que quedan de la alianza Canal 1 y Prisa Media después de un año y dos meses: El Pulso del Fútbol, La Luciérnaga y W Sin Carreta dirán adiós a este canal, cerrando la unión entre dos medios, de cara al futuro de la cadena radial Caracol para el nuevo año.
1 me gusta
Cuentan los chismosos que Sin Carreta continuaría para el próximo año en el Canal 1 pero sin Juan Diego Alvira, quien seguirá en la nueva cadena radial informativa de PRISA Media, resultado de la fusión entre W Radio y Caracol Radio. Es más, el comunicador compartió un video en sus redes donde lo indica, en medio de un emotivo recorrido por aquel estudio del CC Dorado Plaza que, a propósito, muy probablemente Plural utilizaría para los nuevos proyectos que se vienen.
https://www.instagram.com/p/DScU00dgB_7/
Atención: Luego de una finalización del Grupo Prisa Media hace 1 año y 2 meses al aire Canal 1 con los programas en vivo de las emisoras de Caracol Radio, W Radio, Los 40 y Tropicana en su eslogan Mas Compañia 6 AM, Como Amanecio, Impresentables TV, Entre Valientes, Mujeres W, Tardes 1, Tendencia Total y La Polemica ambos finalizan el primer semestre del año 2025 por su parte el 19 de diciembre de 2025 finalizarón El Pulso del Futbol, La Luciernaga y W Sin Carreta ahora con el regreso de nuestro escogan Libre Como Tu vamos a publicar la programación para el Lunes 22 de Diciembre estaremos muy pedientes
Atención: La Programación de Canal 1 finalizan sus transmisiones a las 02:00 e inicio de transmisiones a las 05:00
1 me gusta
Atención: Esta es la Programación de Canal 1 para el Lunes 22 de Diciembre de 2025:
05:00 Espacio Comercial
10:00 Cuando Los Ángeles Caen
12:00 Noticentro 1 Televista
13:00 Tú Tienes la Sazón
14:00 Inaudito
15:00 Lo Sé Todo
17:00 Cuando Los Ángeles Caen
19:00 Colombiar 2025
20:00 Noticentro 1
23:00 La Silla Vacía
23:30 Espacio Comercial
02:00 Cierre de Transmisiones
Con la llegada de la nueva temporada 2026 de Sin Carreta esta es la programación de Canal 1:
Lunes a Viernes:
05:00 Espacio Comercial
10:00 Cuando los Angeles Caen
12:00 Noticentro 1 Televista
13:00 Tú Tienes la Sazón
14:00 Inaudito
15:00 Lo sé Todo
17:00 Cuando los Angeles Caen
19:00 Sin Carreta (Lunes a Jueves 1 Hora y Viernes Media Hora)
19:30 Noticiero del Senado (Viernes)
20:00 Noticentro 1
23:00 La Silla Vacia
23:30 Espacio Comercial
02:00 Cierre de Transmisiones
Atención: Noticentro 1 Televista de los días lunes 16 y martes 17 de febrero no estará al aire por carnavales. Su espacio será cedido para la repetición de Sin Carreta. Regresará el miércoles 18 de febrero en su horario habitual.
el programa “Indagatoria” con Melquisedec Torres dejó de emitirse en Canal Uno debido a diferencias con el concesionario
Si no hubo acuerdo, es por plata. Téngalo por seguro.
Se devela la nueva imagen del Canal Uno que entrará en vigor desde el lunes
1 me gusta
No es la gran cosa que digamos, pero de que se borró todo rastro de Caracol Radio, se borró.
Entre tanto, el Noticentro 1 estrenaría nuevos gráficos también.
Aunque, por otro lado, cambiaron los colores y el logo de su sitio web.
Ojala que eliminen de una buena vez las estupidas televentas y los trasnochados programas religiosos de medio pelo (si, a ti te hablo Iglesia Universal) PARA SIEMPRE.
El problema es que esos anunciantes pagan. Desgraciadamente, pagan.