[CABA/AMBA] One TV (Ex-Stars HD) (27.2)

Y si en realidad no están probando y el logo es rotativo?

Y la verdad que quedaría muy feo que por cada tema cambie de lugar tres veces y pierda el texto cuando está del lado derecho, que en algunos temas siga inamovible del lado izquierdo.

Lo que parece es que quedó mal guardado el playlist o más bien se guardaron seteos incorrectos.

La pagina web de la radio parece que los muchachos que ponen la descripciones, la anotaron mal. Es www.radioone1037.com y hablando del canal curiosamente la promo del mismo ya se escucha en las tandas de la radio.

Hay que ver si no es la nueva página del nuevo dueño (Si es que se concreta la transferencia de la frecuencia) y se le escapó la tortuga al difundirla antes, porque es raro tipiar mal tú página y tampoco vi más estos separadores.

¿Qué testaferroQuién sería el “nuevo dueño”? :huh: No me enteré de esa.

1 me gusta

La nueva modalidad de adecuaciones no permite vínculos económicos, con lo cual lo de testaferro ya no cuenta o no queda mucho, si se puede elegir a alguien del ”palo” para que comercialmente no te pise los talones a futuro, esto si se hace dentro de los plazos establecidos las transferencias.

La transferencia no aprobada o no tengo noticias que así fuere, es para Aníbal Fiordelli (FM más la frecuencia 27 UHF), se trata de un ex socio de Cristóbal López.

PD: Hoy veo sale nuevamente la ID con la WEB incorrecta o en construcción.

Naaa eso no tiene nada que ver. Los pibes del canal tipearon mal la pagina en los zocalos, en la radio siempre nombran el link que les acabo de pasar.

Como dije “WEB incorrecta o en construcción” al día de hoy no corrigieron y si es raro teniendo en cuenta como estuvieron metiendo mano, esa como que la tenían fácil o por lo menos más fácil que el salto del “logo”…

el #nowplaying de one tv esta muy inspirado al “ahora” de mtv que aparece en los creditos de videos musicales desde octubre de 2013

streaming en vivo de one tv, disfrutenlo: http://stweb.tv/indalo/radioone/video.html

Buenas noches…

Gracias por compartirlo pero estuvo activo hasta ayer. No sé si es un problema de mi conexión pero da error de servidor. Se veía bastante bien cuando funcionaba, aunque no tenía ese banner lateral de twitter ni los isologotipos a pie de página mientras funcionó, creo que hubo alguna modificación reciente que está generando el error.

¡Saludos!

Aviso: Localmente tampoco funciona. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hermano @Driver… cuanto tiempo! ¡Ja! 

Mmm… entonces tocaron algo en dicha web, agradecido!

¡Saludos! 

En estos momentos el streaming está encendido. Quizás ustedes están teniendo un problema en su banda ancha o puede ser que la transmisión haya estado momentaneamente fuera de servicio.

Estuvo fuera de servicio, ahora funciona.

Slds.