Los multimedios no están prohibidos…
Renovada la gráfica en pantalla, sumado a un isologotipo animado en pantalla con transparencia alpha:
Eso si, a veces se queda un poco corto:
Gracias Kenny por prestarme tu equipo de TDT.
[spoiler]
Pero siempre son mal vistos por el gobierno, en especial todo lo que haga el multimedio Grupo Clarín. [/spoiler]
Primero esta frecuencia si queda finiquitada la adecuación de Indalo, no pertenece a un multimedio. Segundo y no sé qué tiene que ver Clarín acá, pero este va a seguir siendo un multimedio, como muchas otras empresas.
El video parece haber sido removido por cuestiones de copyright, estaban los dos “logos” animados?
no tiene sentido poner un logo arriba y otro abajo, que se pongan de acuerdo
Y con los dos “logos” dando vueltas no te imaginas. ![]()
Sólo el de arriba, el de abajo es estático. De seguro son provisorios y los cambiarán por otro diseño, ojalá así sea.
Y me esperaba que el robot choto de youtube me borrara el video. Ni “sin listar” el video se salva del copyright.
Ya lo reemplacé por otro. No debería borrarse por copyright porque no tiene pista de ningún tema.
Era sólo un comentario corto relacionado a lo que iban comentando. Por eso lo mío lo coloqué como un spoiler.
Ojalá todos queden adecuados bajo la ley de la AFSCA, a pesar de no estar de acuerdo en muchos puntos.
Saludos!
Ahí subí doble animación y pifiada de One Tv.
para mi tendria que ser asi la grafica:
No pinta mal este canal… deberían ponerlo en todos los cables, ya que obligan a poner pedorradas como Paka Paka, CN23, 360, Telesur, etc… estaría bueno que “obliguen” a poner este canal.
La pedorrada sería obligar a un privado a estar en todos los cables si no quiere y para colmo con un corto playlist todo bajado de VEVO como tiene este canal, ni hablar que el aporte de trabajo local brilla por su ausencia.
alejandrosm: es mucho mejor vivra que ese canal que se la pasa cambiando de nombre casi todos los años
Eso también iba a decir las veces que voy a Carrefour en la parte de televisores tienen puesto a Vivra y me topé con buena música también.
y ahora el logo en pantalla cambio por dos logos en uno uno one tv y otro radio one 103.7 pero por 1 segundo
Lo cambiaron por uno sólo, todo a la esquina superior izquierda.
“Pero que gaaanas de hinchaar que tieeneeen”
-Kenniteru-
Peeeero, estos chicos no se deciden si por un zocalo o por otro.. Plena etapa experimental..
Perdón pero esto no es experimental, mira la secuencia y así estuvo un rato…para mi que son dos operadores y se viven peleando. ![]()
Capturas del día viernes 6.
Cito nuevamente: etapa experimental.. Deben estar probando cual logo puede quedar mejor.
Já! haces 4 capturas con el Paint las miras un rato y no haces un bochorno al aire. Porque el “logo” es el mismo y va de un lado al otro.
Pobre “logo” está cantando algo muy nuevo de Facundo Cabral intitulado “No soy de aquí ni soy de allá”.
Lo que pasa que no le encuentran la vuelta con los errores que surgen ante cualquier cambio de efecto, creo que si vas a “probar” tanto lo mejor es hacerlo OFF-LINE.
Si, en eso coincido: si están probando las posiciones de los zocalos, mejor hacerlo de manera “OFF LINE”.
Ahora estaría bueno que los muchachos de Indalo Media expandan la señal a las distintas plazas del país por la TDA, sería una buena alternativa a Vivra y Arpeggio, mas allá de parecer One TV una señal temática.
Hoy se la pasó cambiando de lugar a cada rato, así que no le encontraron la vuelta y quedaron como errores guardados, a no ser que estuvieran todo el santo día probando.
Dejo unas capturas de ayer en donde los ID del canal salieron con info adicional.
WEB no disponible en construcción supuestamente.