El pasado viernes 27/04 hubo un ligero cambio en Vesvi HD (el canal que comparte MUX con C5N)… sustituyeron su nombre, ahora se llama Stars HD.
A pesar de este cambio de nombre el contenido de la señal es el mismo: videos musicales y trailers de films. Incluso siguen utilizando los mismos zocalos (con distinto color) y la misma fuente.
[quote author=“Sebas”]El único medio audiovisual que seguirá en manos de Hadad (y esposa) a partir de mañana/fin de año…[/quote]O sea que la venta de C5N no incluyó la computadora del Ex Vesvi HD
[quote author=“Thii”]Me parece que se inspiraron en el nombre del anterior Moviecity Stars [/quote]
Mientras tanto seguimos esperando que (algún día) algún medio de Hadad tenga un nombre original.
Exàctamente,eso mismo digo yo,Tendrian mas audiencia los canales de la TDA,Mas alla de que esten en pruebas…de todas formas son argentinos y merecen estar en las grillas de los cables,como asi tambien estan (Incaa tv,Pakapaka y cn23) mas alla que esten obligatoriamente puestos,(que para mi esta mal) Pero para no meterme en temas politicos,yo creo que por ejemplo:TelefeHD,Canal 9 HD,America HD,tendrian que estar en los cables…
Reloj y elementos en pantalla (06 de Junio 2013-Presente)
El isologotipo sigue siendo el mismo.
En la madrugada de hoy no había gráficos en pantalla, y ésta mañana el canal aparecio así:
La molesta barra inferior no esta más (ya pueden festejar)… pero por lo menos hubieran puesto contorno al texto, y un contenedor semitransparente para que no llame tanto la atención.
Algunos textos se verán enteros de una vez por todas (pasó que algunos clips tenían textos largos y se cortaban hasta la mitad de la pantalla (les pasa por bajarse los videos de llutubiiiiiiiiYouTube)).
Hubiera preferido que dejaran la fuente anterior, la cambiaron por una Segoe Print ¬¬’ (por suerte el reloj no).