El pasado viernes 27/04 hubo un ligero cambio en Vesvi HD (el canal que comparte MUX con C5N)… sustituyeron su nombre, ahora se llama Stars HD.
A pesar de este cambio de nombre el contenido de la señal es el mismo: videos musicales y trailers de films. Incluso siguen utilizando los mismos zocalos (con distinto color) y la misma fuente.
Exàctamente,eso mismo digo yo,Tendrian mas audiencia los canales de la TDA,Mas alla de que esten en pruebas…de todas formas son argentinos y merecen estar en las grillas de los cables,como asi tambien estan (Incaa tv,Pakapaka y cn23) mas alla que esten obligatoriamente puestos,(que para mi esta mal) Pero para no meterme en temas politicos,yo creo que por ejemplo:TelefeHD,Canal 9 HD,America HD,tendrian que estar en los cables…
Reloj y elementos en pantalla (06 de Junio 2013-Presente)
El isologotipo sigue siendo el mismo.
En la madrugada de hoy no había gráficos en pantalla, y ésta mañana el canal aparecio así:
La molesta barra inferior no esta más (ya pueden festejar)… pero por lo menos hubieran puesto contorno al texto, y un contenedor semitransparente para que no llame tanto la atención.
Algunos textos se verán enteros de una vez por todas (pasó que algunos clips tenían textos largos y se cortaban hasta la mitad de la pantalla (les pasa por bajarse los videos de llutubiiiiiiiiYouTube)).
Hubiera preferido que dejaran la fuente anterior, la cambiaron por una Segoe Print ¬¬’ (por suerte el reloj no).