Comunicado # 11 - Noviembre de 2020
**Pendiente: nuestros servicios, portafolio, horarios y nuestras señales (en proceso de rediseño). También los destacados de Noviembre 2020**
**Astraea y sus medidas con relación a la pandemia del virus Sars-CoV-2 (Covid-19)**
**Apreciados integrantes de nuestra gran familia Astraea:**
Una vez mas les escribo estas letras desde mi casa, que prácticamente se ha convertido en mi sitio de trabajo, por un tiempo que aparentemente será indefinido dado que la pandemia de COVID-19 sigue segando vidas y los casos parecen no tener techo o frenarse aunque el gobierno diga lo contrario.

**¡Ya por fin he superado mi ansiedad, mis depresiones y mis tristezas. La felicidad solo se fue un ratito!**
*En lo personal, tuve que superar una fuerte crisis emocional que me pasó factura, dado que tenía muchas cosas acumuladas (falleció mi mascota querida) además de que la propia pandemia también en cierto modo me afectó, y eso sumado al estrés laboral y cotidiano, hizo que enfermara y tuviera algo de ansiedad.*
*Esta pandemia nos ha cambiado como seres humanos, evidentemente no somos de piedra: somos personas que sentimos, que nos quebramos, que lloramos y que por supuesto tenemos la resiliencia para superar las dificultades, la fuerza de voluntad y sobre todo el favor de dios para salir adelante. Ahora bien, he retomado las riendas de Astraea tras haberme ausentado por un mes, y he vuelto renovada, siendo otra, con grandes expectativas, venciendo mis miedos y mis temores.*
Por nuestra parte en Astraea seguimos protegiendo el capital humano, sus empleos, y a sus familias, enfocando todos nuestros esfuerzos en el teletrabajo, con la correcta observación de las medidas de bioseguridad en todas nuestras instalaciones para proteger a los técnicos, empleados presenciales y por supuesto a ustedes, ¡por que todos son mi gran familia Astraea y no pretengo arriesgar innecesariamente la vida de ninguna persona!
Ni una sola familia pasará hambre durante esta larga cuarentena y ni un solo niño o joven se quedará sin comer ni estudiar, ya que la Fundación Astraea sigue complementando las necesidades tecnológicas para que nuestros niños, niñas, jóvenes adolescentes de colegios, y jóvenes adultos de las Universidades continúen sus estudios, dotándoles de tablets, laptops, internet Astraea y un bono de alimentación. Si deseas sumarte a las ayudas, contacta con Fundación Astraea o haz tus donativos a La Vaca Mu Mu Astraea Crowdfunding.
Cabe señalar que las medidas tomadas desde la declaratoria de pandemia 2020 respecto a nuestros productos y servicios de marca Astraea no cambiarán hasta que el gobierno o la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaren el fin de la pandemia y/o de la cuarentena. Lo que suceda primero.
De todas las épocas del año adoro el mes de Noviembre por que simboliza la caída de las hojas, la llegada del otoño-invierno, y por supuesto la proximidad con las festividades navideñas (thanksgiving day, black friday y las primeras nevadas)
***No lo olvides:***
***Como siempre, me despido con mi recomendación. ***
***Cuídate, cuidémonos. #QuedateEnCasa***
***Cordialmente,***
***Samantha Vélez
CEO Astraea Enterprises. Inc.***

**Grillas Astraea Digital y HD - Noviembre de 2020**
Válida para todo el territorio nacional de la República de Colombia
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/Grilla-HD-Astraea-Noviembre-2020.png.dcdbf7dfbbf905d4b816558b5ac82964.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/Grilla-Digital-Astraea-Noviembre2020.png.14c43e70d13143d192d0824d38ac8cd9.png)