Astraea. Comunicado # 1 - Enero de 2021
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/1442840535_NuestrasSeales2021.png.8abadbd80328704f27cc903b00315411.png)
**Astraea y sus medidas con relación a la pandemia del virus Sars-CoV-2 (Covid-19)**
**Apreciados integrantes de nuestra gran familia Astraea:**
Una vez mas les escribo estas letras desde mi casa, que prácticamente se ha convertido en mi sitio de trabajo, por un tiempo que aparentemente será indefinido dado que la pandemia de COVID-19 continúa. Aunque iniciamos un nuevo año, la pandemia no cede ni siquiera un poco, eso si, ya hay vastos proyectos de vacunas que han iniciado, dando un ápice de esperanza al mundo.
**La felicidad vuelve poco a poco al mundo. En medio de la tristeza no hay que dejar de sonreír.**

Esta pandemia sigue en altibajos, ya que hay segundas olas, rebrotes, recontagios, las personas se han descuidado en los autocuidados personales y las unidades de cuidados intensivos después de varios meses, han vuelto a saturarse.
En Astraea seguimos protegiendo el capital humano, sus empleos, y a sus familias, enfocando todos nuestros esfuerzos en el teletrabajo, con la correcta observación de las medidas de bioseguridad en todas nuestras instalaciones para proteger a los técnicos, empleados presenciales y por supuesto a ustedes, ¡por que todos son mi gran familia Astraea y no pretendo arriesgar innecesariamente la vida de ninguna persona!
Comienza un 2021 heredando la gran mayoría de inconvenientes de 2020 si es que no son todos: en Astraea hacemos día a día un esfuerzo titánico para que las familias no pasen hambre, los niños y niñas continuen sus estudios, y que los y las jóvenes adultos puedan iniciar un nuevo semestre en sus universidades, por ello continuaremos con nuestra labor social a través de la Fundación Astraea y de La Vaca Mu Mu Astraea Crowdfunding. Nada de lo pactado desaparecerá con la entrada del nuevo año pues el bono de alimentación seguirá vigente.* Así mismo, en Enero continúan los descuentos en nuestras tiendas Astraea Store, Astraea Delivery, Astraea Mobile y en nuestra cadena de supermercados hard discount El Buen Precio. Una vez mas aliviaremos la economía de las familias con un 20% de descuento pagando con nuestros medios físicos y digitales (astraea pay, y tarjetas de débito y crédito del Banco Astraea).*
Si deseas sumarte a las ayudas, contacta con Fundación Astraea o haz tus donativos a La Vaca Mu Mu Astraea Crowdfunding.
Cabe señalar que las medidas tomadas desde la declaratoria de pandemia 2020 respecto a nuestros productos y servicios de marca Astraea no cambiarán hasta que el gobierno o la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaren el fin de la pandemia y/o de la cuarentena. Lo que suceda primero.
Para todos nuestros clientes y suscriptores de nuestro amplio portafolio de productos y servicios, colaboradores, socios, para todos los colombianos, y para todos aquellos que lean mi misiva, les deseo desde lo mas profundo de mi corazón un Feliz 2021, lleno de resiliencia y esperanza, que tanto necesitamos para salir adelante, separados..........pero juntos, con la fe puesta en un año nuevo donde todos como humanidad esperamos que la normalidad regrese poco a poco.
***No lo olvides:***
***Como siempre, me despido con mi recomendación. ***
***Cuídate, cuidémonos. #QuedateEnCasa***
***Cordialmente,***
***Samantha Vélez
CEO Astraea Enterprises. Inc.***

**Grillas Astraea Digital y HD - Enero de 2021**
Válida para todo el territorio nacional de la República de Colombia
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/Grilla-HD-Astraea-Enero-2021.png.20c948ded71a9edcafe0ca605791e063.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/Grilla-Digital-Astraea-Enero2021.png.b39143a8847003c6cb44ecbf4c16beb6.png)