Astraea - Edición Especial. Grilla creada con ChatGPT (inteligencia artificial)

Hoy en día la inteligencia artificial llamada ChatGPT está de moda, y pues tuve curiosidad de saber si era o no capaz de realizar una grilla completa, tal como las hacemos acá diseñando en Excel o con Corel Draw e Inkscape como es mi caso. Me di a la tarea de generar una petición para ChatGPT y este fue el resultado, que a mi juicio ha sido bastante bueno, pese a que el servicio ha estaso atravesando inconvenientes por alta demanda, espero que les guste.

Les recuerdo que esta NO cuenta como mis otras grillas, pero el ejercicio fue bastante útil para poner a prueba estas nuevas inteligencias artificiales que han surgido en lo que va de este 2023

Petición: Make a tv guide for 210 channels separated by categories starting from number 100 up to 900. The title of the Cable provider must be Astraea and managed by Samantha Vélez

Primer resultado: me dio ideas para hacer nuevos y potenciales canales de Astraea. Algunos de esos ya existen jajaja (los puse en negrilla). En esta tanda solo salieron canales con marca Astraea.

Segundo resultado: En esta tanda salieron canales mas ajustados a lo que son las grillas que tendría una cablera. Se cortó en los 700 por que ChatGPT está experimentando fallos momentáneos y a diferencia de la primera no me dio ni un canal de Astraea, ¡que tristeza!

Tercer resultado: igual que en el segundo, pero esta vez seccionó las categorías. Se interrumpió por errores en el servicio, pero el resultado no deja de ser prometedor

Creo que también puedes escribirlo en español sin problemas