Comunicado # 12- Diciembre de 2023
**¡Feliz Navidad!**
**Carta Abierta a nuestra Gran Familia Astraea:**

**Medellín, Distrito tech.**
**1 de Diciembre de 2023
De: ****Astraea Enterprises - Oficina Principal**
**Querida Familia Astraea,**
Espero que esta carta les encuentre rodeados de amor, paz y alegría en esta temporada tan especial. Al escribir estas líneas, quiero reflexionar sobre el año que estamos a punto de despedir y destacar la importancia que tiene el mes de Diciembre en nuestras vidas y en nuestra cultura Colombiana.
Ustedes me conocen bien, quiero expresar mi profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por su arduo trabajo y dedicación a lo largo de este año en cada una de nuestras unidades de negocio de #MarcaAstraea.
A pesar de los desafíos que pudimos haber enfrentado, hemos superado obstáculos y hemos crecido juntos como una verdadera familia Astraea. Este año 2023 ha sido excepcional en términos de los servicios ofrecidos por nuestras empresas bajo el sello de #MarcaAstraea, y quiero reiterarles que en Cable Astraea siempre nos esforzaremos por brindarles lo mejor en programación, tal como se ha hecho desde 2015.
**Llegó Diciembre con su alegría, mes de alegría y festejación**
Diciembre es un mes lleno de magia, donde la alegría se respira en el aire. Es un tiempo de reflexión, gratitud y compartir con aquellos que amamos. Las tradiciones Colombianas, como el encender las velitas el 7 de Diciembre en la víspera de la inmaculada concepción, en mi caso particular celebrar a la Virgen de Guadalupe el 12 de Diciembre, la novena de aguinaldos del 16 al 24 de Diciembre, nos recuerdan la importancia de la unión familiar y la solidaridad y por supuesto, la buena comida (natilla, buñuelos, galletas y hojaldres). El destape de regalos en nochebuena (si, los que compraste en nuestros Black Days y ofertas en tus tiendas Astraea) crea momentos llenos de emoción y sorpresas en toda la familia, expectación por saber que nos regalaron, y por supuesto, la llegada del nuevo año nos llena de esperanza y optimismo, sin olvidar que celebramos la Nochevieja con festejos alegres y tradiciones que buscan augurar un año venidero lleno de prosperidad, como el usar los calzones amarillos para la suerte, dar la vuelta al vecindario con una maleta o tu equipaje para viajar todo el año, las espigas de trigo en la mesa para que no falte el alimento, el dinero en los bolsillos para que la prosperidad monetaria esté con nosotros, o la quema del año viejo miniatura para olvidar todo lo malo que aconteció en el año que se extingue. Todos ellos son símbolos de buena suerte que nos acompañan en esta transición. De mi parte deseo que esos rituales que hagamos nos inspiren a enfrentar el 2024 con optimismo y confianza en nuestro camino.
En este último mes del año nos hemos propuesto estar más cerca de ustedes que nunca. Comparte tu navidad en nuestras redes sociales a través del hashtag #LaNavidadConAstraea. Las fotos y s mensajes mas creativos saldrán al aire en nuestras emisiones de los canales Astraeas Regional, Colombia, Mujer, LifeStyle, Hogar, Teen, Comedy, Family, Hits, Bon Appetit by Astraea, Gaming, animemotion, Spica nrg, Spica X, Adventure y Internacional. En este 2023 hemos compartido momentos especiales, experiencias y alegrías en nuestras redes sociales y queremos que siga siendo así en 2024.
Diciembre es sinónimo de buen cine, por lo que durante los días de navidad habrá una programación muy especial en nuestras señales y podrás disfrutar de las siempre icónicas producciones navideñas: Miracle on 34th street, El Regalo Prometido, Mi pobre Angelito 1 y 2, y de las películas y series de navidad mas modernas, todo por tus canales Astraea, para que disfrutes merecidamente tus vacaciones con tus programas favoritos desde cualquier dispositivo.
También te invitamos a la Gran Fiesta Astraea de Fin de año 2023, este Domingo 31 de Diciembre de 2023, en el mega auditorio actoral de Astraea Studios. Si no tienes planeado hacer fiesta, ven y brinda esa copa de Champagne con nosotros y recibe el 2024 con alegría y en compañía de toda tu familia. Aunque en Colombia hay presencialidad total y cero restricciones post pandemia, eso no evita que el evento tenga aforo controlado, por lo que debes inscribirte con antelación, tu y tu grupo familiar en el formulario que verás en los códigos QR en nuestras señales y redes sociales de Astraea. El cierre de inscripciones será el 23 de Diciembre de 2023 a las 23:59 h. El evento será transmitido por los Astraeas Family, Regional, Mujer, Colombia e Internacional y por primera vez en Astraea LifeStyle y en nuestro canal operado por Inteligencia Artificial: Astrae-IA
Queremos seguir siendo parte de sus vidas y celebrar juntos cada logro y desafío que el futuro nos depare.
En nombre de todo el equipo de Astraea Enterprises, les deseo a cada uno de ustedes una Feliz Navidad y un próspero año que llegue lleno de nuevas oportunidades, éxitos y momentos inolvidables. Gracias por ser parte de nuestra familia Astraea.
Espero poder contar con todos ustedes en esa nueva aventura llamada 2024.
**Con cariño,**
**Samantha Vélez
CEO, Astraea Enterprises**
**Astraea y sus medidas con relación a la pandemia del virus Sars-CoV-2 (Covid-19) y disposiciones frente a otros virus (Viruela del mono, Influenza estacional):**
Las restricciones desde el inicio de la pandemia de 2020 se han relajado un poco, por lo que en Astraea se han tomado las decisiones de remover los centros y puntos de vacunación y dirigir a las personas interesadas a las distintas sedes de Astraea medical services para que completen sus esquemas de vacunación desde lo 0 hasta los 100 años y incluso mas.
En Astraea seguimos protegiendo el capital humano, sus empleos, y a sus familias, enfocando todos nuestros esfuerzos en la vacunación, el teletrabajo, la correcta observación de las medidas de bioseguridad en todas nuestras instalaciones para proteger a los técnicos, empleados presenciales y por supuesto a ustedes, ¡porque todos son mi gran familia Astraea y no pretendo arriesgar innecesariamente la vida de ninguna persona!
No solo estamos vacunando contra el COVID-19, también ofrecemos el plan básico de vacunas en bebés, niños y adolescentes; y por supuesto, vacunación, desparasitación y esterilización gratuitas o a bajo coste suministradas por Astraea Pets, para que tu peludito o peludita, o mascota exótica esté protegida.
No lo olvides:
Cuídate y cuidémonos entre todos.
***Cordialmente,***
***Samantha Vélez
CEO Astraea Enterprises. Inc.***

**Grillas Astraea Digital y HD - Diciembre de 2023**
Válidas para todo el territorio nacional de la República de Colombia