Articulo del warner dia a dia en mayo del 2006

En este articulo del dia a dia warner presento sus novedades pero en panama por primera vez, ahi se invito a celebridades panameñas, para ese acto donde se mostro las series que se van a pasar en ese canal.

1 me gusta

Y ahora, 20 años después, ningún canal de TV Abierta da series o películas de Warner

solo en tv de paga desde los canales de Warner Bros Discovery.

1 me gusta

Inusual ver a un canal de cable panreigonal presentando su nueva temporada en un país tan pequeño como Panamá.

Normalmente los países clave creo que eran México, Venezuela, Colombia, Chile y Argentina en el ámbito hispano. No listé a Brasil por temas de idioma.

Lo que paso es que a pesar que nos ven como pais pequeño hubieron factores que convencieron para que hicieran el upfront de warner, el primero el crecimiento del pais y que en noviembre del ese mismo año el presentador de proyecto 48 haya sido un panameño y que parte de ese programa se grabara en panama.

Ironicamente al año siguiente terminamos ganando en el proyecto 48, aun recuerdo que tenia un familiar cercano que trabajaba en los medios que nos trajo mucha mercancia de parte de turner, un swetter del logo de TNT (que ni se donde esta) un folder de TNT con muchos papeles de turner, ya que cubrio la conferencia de prensa y le regalaron bastante cosas.