Ya hay un par de ingresos para agregar a la grilla de comparacion
Hace largo rato que no se actualiza éste comparativo. Casi dos meses
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola, disculpen tanta demora, tuve problemas con la computadora donde tenía los archivos y demás, pero ya estoy de vuelta. Actualizo con las novedades que me he enterado en mi ausencia, cualquier cosa que esté mal o falte avisen.
**NUEVA ACTUALIZACIÓN (09/07/2016): **
**DIRECTV:** desde el martes 12 de julio incluye en su grilla a** A&E **y** Antena 3 Internacional** en sus versiones de alta definición. Vuelve a liderar. Existe un rumor de que llegarían Cartoon, Animal Planet y Lifetime.
**Cablevisión:** ingresan **Canal 26 HD** y** ESPN HD**.
**Telecentro:** cantidad antes que calidad, llega **Telemax HD**.
**Supercanal: **en Mendoza aparece como novedad **F1 HD**.
LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV** (58) / 2. TELECENTRO (57) / 3. TELERED (55)
Cablevisión tiene 47 canales HD 24/7 y dos señales para la transmisión de distintos eventos en alta definición. No 46
Y no se si es correcto ya agregar canales que no hayan ingresado aún, caso A&E y A3 en DirecTV. Ya pasó una vez que se los agregó y finalmente no ingresaron, o bien demoraron en hacerlo. Me refiero al caso de FOX Life y TNT Series en Telecentro.
Faltaría actualizar INTV, que agregó 14 canales nuevos HD.
A&E, América TV, AXN, Canal 9, ESPN, ESPN 2, ESPN 3, Fox Sports 2, FX, History, Natgeo, Sony, TN, Warner Channel y la TV Pública que ahora transmite las 24hs.
Nueva Actualización: DirecTV Ingreso A&E HD y Antena 3 Internacional HD.
Buenas! Hoy Dibox agregó 18 CANALES EN HD nuevos:
• ESPN HD •ESPN 2 HD
• ESPN 3 HD •Fox Sports 2 HD
•Fox Sports 3 HD • F1 HD
• América TV HD • TV Pública HD
• Canal 9 HD • TN HD
• Sony HD • Warner Channel HD
• A&E HD • AXN HD
• FX HD • The Film Zone HD
• Nat Geo HD • The History Channel HD
Genial! Igual faltan algunas como: TNT HD, Space HD, Universal Channel HD, Disney Channel HD, Discovery Kids HD, Cartoon Network, Discovery Theater HD, Discovery World HD, Discovery h&h HD, Investigation Discovery HD (NI EN SD ESTÁ), TruTV HD y Canal de las Estrellas HD.
Las que faltan las saqué de [la web](http://www.dibox.com.ar/programacion/grilla-de-senales).
Como comenté en el post de TeleCentro Julio 2016, el canal MAX HD ingresaría a la grilla este mes de Agosto (?), y por otro lado el canal NICK HD cambió a NICK 2. Aún no se actualizó el deco, por lo tanto se vienen novedades seguramente mañana!
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_08/MAXHD.jpg.0ec0b24558658318ebfbe4f34bc68cb7.jpg)
En los próximos días, actualizaré la grilla con las novedades de Dibox y la posible incorporación de Max HD en Telecentro.
Pero mi pregunta es ¿qué canales ingresaron en InTV? Por ahí vi que se hablaba de eso pero si algún cliente nos lo puede confirmar, sería una gran ayuda. Gracias.
Me parece que en Variedades de Cablevisión te faltó BBC Entertainment…
Edit: me corrijo, me imagino que será el que está en Cine / Series, el tema es que el BBC HD y el BBC Entertainment son diferentes canales... sugiero que se modifique y/o aclare.
Me parece que en Variedades de Cablevisión te faltó BBC Entertainment…
Edit: me corrijo, me imagino que será el que está en Cine / Series, el tema es que el BBC HD y el BBC Entertainment son diferentes canales… sugiero que se modifique y/o aclare.
Ya lo comenté más arriba y no lo corrigió. Telered tiene BBC Earth HD y Cablevisión cuenta con BBC Entertainment HD, que son dos señales distintas. Ah, y ambas pertenecen al género “Variedades”
Ya lo comenté más arriba y no lo corrigió. Telered tiene BBC Earth HD y Cablevisión cuenta con BBC Entertainment HD, que son dos señales distintas. Ah, y ambas pertenecen al género “Variedades”
Gracias Gonz Adrian por la aclaración!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TeleCentro agrego hoy a la madrugada Quiero Música HD en el canal 1076, trasladando a Discovery Home & Health HD al canal 1080.
DirecTV agrego ESPN HD en el canal 1620.
Por las dudas aviso que ya ingresaron Fox Life HD, MTV LA HD, TLC HD y H2 HD en DirecTV
hace 3 horas, Tele_Argento dijo:
Por las dudas aviso que ya ingresaron Fox Life HD, MTV LA HD, TLC HD y H2 HD en DirecTV
Próximamente: Comedy Central HD en DirecTV.
1 hour ago, User1cl dijo:
Próximamente: Comedy Central HD en DirecTV.
Mientras tanto cablevision agrego... Ehh... Nada.
Mientras tanto cablevision agrego… Ehh… Nada.
El 1° de octubre ingresarían Food Network HD, Atres Series HD y Hola TV HD