[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores

Lo mismo sobre el ingreso de “ESPN HD” en TeleRed.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (30/04/16): 

**DIRECTV: **desde el lunes 2 de mayo incluye en su grilla a** ID** y** Discovery Kids** en sus versiones de alta definición. 

**Telecentro:** el cableoperador sigue liderando e ingresa 4 nuevas señales. **Cartoon Network, TNT Series, Animal Planet** y **TBS HD**. Las últimas dos mencionadas son exclusivas dentro de los servicios comparados. Dato curioso: completa la oferta infantil en HD.

**Telered: ****ESPN HD.**

**¿Cablevisión está vivo?**

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. **DIRECTV** y** TELECENTRO** (**56**) / 2. TELERED (55) 

DirecTV lidera pero tiene muchos canales propios de ellos en HD (como el OnDirecTV y los de deportes) medio trucho lo que hacen deberían ofrecer los demas canales populares y no solo orientarse solamente al publico deportivo. 

hace 8 minutos, Martín dijo:

DirecTV lidera pero tiene muchos canales propios de ellos en HD (como el OnDirecTV y los de deportes) medio trucho lo que hacen deberían ofrecer los demas canales populares y no solo orientarse solamente al publico deportivo. 

Es su punto fuerte desde hace años. Ojalá entraran BBC, MTV Live, Cartoon, A&E y tantos otros importantes, pero es lo que hay. 

hace 5 horas, Flash dijo:

Dato curioso: completa la oferta infantil en HD.

Del cuarteto quizás, porque también habría que considerar otros canales en HD que no están presentes como Nick. Jr HD o Cbeebies HD.

hace 44 minutos, Squall Leonhart dijo:

Del cuarteto quizás, porque también habría que considerar otros canales en HD que no están presentes como Nick. Jr HD o Cbeebies HD.

Obvio, a eso me refiero. Incluso hay un Cartoon 2 HD en un cableoperador de Colombia. Pedir eso acá es un sueño lejano.

Obvio, a eso me refiero. Incluso hay un Cartoon 2 HD en un cableoperador de Colombia. Pedir eso acá es un sueño lejano.

Así es, lo ofrece ETB. Uno en horario real y otro con retraso. Lo mismo con Nat Geo HD.

También a los cables se les ofrece Nick HD simulcast y Nick HD independiente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hoy se sumó ESPN HD a Cablevisión y pasó a tener 46+2 de eventos (600/601)

Ingreso Telemax HD en Telecentro…

Una cosa, creo deberían sacar los canales de DirecTV Sports HD porque es la lógica que ningún cable lo tendrá más que DirecTV es lo que yo creo que ni CV ni TC lo pondrán sería algo logico. Sólo eso

hace 34 minutos, SoywalterC_ dijo:

Ingreso Telemax HD en Telecentro...

Una cosa, creo deberían sacar los canales de DirecTV Sports HD porque es la lógica que ningún cable lo tendrá más que DirecTV es lo que yo creo que ni CV ni TC lo pondrán sería algo logico. Sólo eso

Coincido! 

Si no se contarían los canales de DirecTV Sports, figurarían menos canales de los que DirecTV realmente tiene.

hace 17 horas, Gonza Adrián dijo:

Si no se contarían los canales de DirecTV Sports, figurarían menos canales de los que DirecTV realmente tiene.

Al fin y al cabo no deja de ser un canal.

Yo los contaría aparte de la lista en el comparativo pero en el conteo final los seguiría poniendo. Lo mismo Cablevisión eventos y demás seáles exclusivas de los demás cableoperadores.

Telecentro agregó telemax hd..un canal d mierda pero en fin es hd.

1463425304778-486603020.thumb.jpg.5ef548fab866f0688c1c23df4a589da7.jpg

Cablevisión tiene a modo de prueba e el 613 Canal 26 HD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 2 horas, chichsoer dijo:

Cablevisión tiene a modo de prueba e el 613 Canal 26 HD

Hasta que no entre con señal propia y de manera definitiva no se puede agregar a la grilla de comparativos. 

Hasta que no entre con señal propia y de manera definitiva no se puede agregar a la grilla de comparativos. 

Por eso aclaré “a modo de prueba”…

hace 15 horas, Martín dijo:

Te faltó agregar TELEMAX HD en Telecentro.

Según el usuario pablitonizer  “Telecentro” ya está negociando con “Cablevision” el ingreso de TN HD.  

Es probable que la negociación seria que Cablevision incorpore a Canal 26 HD y Telecentro a TN HD.

Se sumó Canal 26 HD (613) a Cablevisión, llegando a 47 24/7 y 2 canales de eventos (600/601)

HOY: Quiero Musica SD en Telecentro