Al fin, después de unos varios meses sin nada quedó atrás en la competencia parece.
Espero que agreguen TNT Series HD pronto, desde el jueves van a emitir Lost…
En fin, gracias x la info. Saludos
Al fin, después de unos varios meses sin nada quedó atrás en la competencia parece.
Espero que agreguen TNT Series HD pronto, desde el jueves van a emitir Lost…
En fin, gracias x la info. Saludos
NUEVA ACTUALIZACIÓN (21/09/2016):
DIRECTV: Fox Life HD (1213), MTV HD (1264) (no es el live, espejo del regular), ESPN HD (1620), Discovery World HD (1740) y H2 HD (1744).
Telecentro: Quiero HD y se reemplaza el Nick regular por Nick 2 HD.
Dibox: Telefe, El Trece, América, TVP (24/7), TN, Canal 9, FXS 2, FXS 3, FX, History, ESPN, ESPN +, ESPN 2, ESPN 3, F1, Film Zone, A&E, AXN.
INTV: América, TVP (24/7), TN, Canal 9, FXS 2, FXS 3, FX, History, NatGeo, ESPN, ESPN +, ESPN 2, ESPN 3, Warner, Sony, A&E, AXN.
LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV **(65) / 2. TELECENTRO (58) / 3. TELERED (55)
Y se arregló la confusión de los BBC.
Dos correcciones: Fox Life HD está en el 1212 y el del 1740 (lamentablemente) no es Discovery World sino TLC HD
Y se viene Comedy Central HD nomás…
A partir del próximo martes
Vos tenes DIBOX HD? o dibox a traves de otro cableoperador??
TLC HD es la señal espejo de la señal SD (simulcast) y TNT Series HD aún no esta disponible en DirecTV.
Misma preguna que Gonza_99. Además, ahí dice que tiene TBS HD y no TRUTV HD, no será al revés?
A partir del día Sábado 01/10/2016, en TeleCentro ingresa Playboy TV HD.
http://www.dossiernet.com.ar/articulo/telecentro-lanza-playboy-tv-hd/9587
Hoy 1/10/2016 Cablevisión incorporó 2 canales HD: Cartoon Network HD y TNT Series HD.
NUEVA ACTUALIZACIÓN (02/10/2016):
**DIRECTV: **TLC HD, se arregló el error por TNT Series HD y la confusión con Discovery World.
Telecentro: Playboy HD.
Cablevisión: Cartoon Network HD y TNT Series HD.
LÍDERES EN OFERTA HD >** 1. DIRECTV** (64) / 2. TELECENTRO (59) / 3. TELERED (55)
Hay rumores de HBO 2 HD, Comedy Central HD y Lifetime HD para DIRECTV, y Food Network HD (ingresó la SD) para Cablevisión. A finales de octubre, se espera la llegada en HD (por el momento exclusiva) de La Nación + en DIRECTV.
Ya lo puse en el hilo de DirecTV pero las dudas lo repito acá. Hoy ingresó Comedy Central HD en el canal 1215
Creo que ya nos quedó recontra claro
Y así hasta el 31 van a venir como otros 10 canales HD más para DTV.
Mientras tanto CV:
Hoy (17/10/2016) ingresaron LifeTime HD (1228), Cartoon Network HD (1304) y Animal Planet HD (1734) en DirecTV
dtv tiene muchos canales x eventos no están las 24 hs en hd, dtv sports muchas veces son repeticiones espn o fox sports, ya se viene iptv cv flow box en el mismo deco integran ondemand + flow + play
NUEVA ACTUALIZACIÓN (18/10/2016):
**DIRECTV: **llegan Cartoon Network, Comedy Central, Animal Planet y Lifetime. Se espera que en las próximas semanas agreguen E!, Syfy y algunas incorporaciones premium.
LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV **(68) / 2. TELECENTRO (59) / 3. TELERED (55)
Desde mañana, DirecTV pasa a tener 72 canales en HD. Se suman E! HD (en exclusiva), HBO2 HD, FOX Comedy HD y FOX Cinema HD
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Confirmo que hoy ingresaron E! HD (1222), HBO 2 HD (1525), Fox Comedy HD (1557) y Fox Cinema HD (1562) en DirecTV
Es increíble, hasta hace un año y medio me la pasaba viendo durante años como Cablevisión y Telecentro le pasaban el trapo a mi servicio incorporando canales HD todos los meses mientras Directv hacía la plancha todo el año.
Ahora la realidad giró 180º y el que hace la plancha es Cablevisión y de paso Directv le sacó diferencia a Telecentro.