[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores

Y todavia falta que ingresen un par de canales HD mas la proxima semana.

PD: me pregunto cuándo ingresará La Nación TV HD...

Los de DTV podrían haber sido mas “copados” y poner las nuevas señales HD de los pack´s premium el jueves asi todos los clientes de dicho servicio podían probar los canales o no? (TeleRed cuando incorporó las señales en HD de Fox+ y HBO las dejo abierta un par de dias). 

Por otro lado, "La Nación+" supuestamente arranca el lunes que viene en DTV y CV. 
1 me gusta

hace 11 horas, leorokeador.94 dijo:

Es increíble, hasta hace un año y medio me la pasaba viendo durante años como Cablevisión y Telecentro le pasaban el trapo a mi servicio incorporando canales HD todos los meses mientras Directv hacía la plancha todo el año.

Ahora la realidad giró 180º y el que hace la plancha es Cablevisión y de paso Directv le sacó diferencia a Telecentro.

Ya los veremos planchar nuevamente... (en 50 años probablemente)

1 me gusta

hace 12 horas, Martín dijo:

Los de DTV podrían haber sido mas "copados" y poner las nuevas señales HD de los pack´s premium el jueves asi todos los clientes de dicho servicio podían probar los canales o no? (TeleRed cuando incorporó las señales en HD de Fox+ y HBO las dejo abierta un par de dias). 

Por otro lado, "La Nación+" supuestamente arranca el lunes que viene en DTV y CV. 

Generalmente cuando agregan una señal premium al principio está disponible un tiempito sin tener el pack premium, habría que ver esta vez porque me enchufaron los packs premium.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (26/10/2016): 

**DIRECTV:** exclusivo E! Entertainment HD. Se completa el pack FOX+ con Comedy y Cinema. Llega HBO 2 HD.

LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV (72)** / 2. TELECENTRO (59) / 3. TELERED (55) 

hace 3 horas, Flash dijo:

**NUEVA ACTUALIZACIÓN (26/10/2016): **

**DIRECTV:** exclusivo E! Entertainment HD. Se completa el pack FOX+ con Comedy y Cinema. Llega HBO 2 HD.

LÍDERES EN OFERTA HD > **1. DIRECTV (72)** / 2. TELECENTRO (59) / 3. TELERED (55) 

Aclaración no es valido que este completo el pack FOX+ HD en DirecTV si falta Fox Classics HD que tengo entendido que está en algunos cableoperadores de México.

hace 11 horas, leor91 dijo:

Aclaración no es valido que este completo el pack FOX+ HD en DirecTV si falta Fox Classics HD que tengo entendido que está en algunos cableoperadores de México.

También creo que lo ofrece algún cableoperador de Chile...

hace 13 horas, leor91 dijo:

Error mío. No sabía que existía.

un amigo de escobar que tiene antina me dijo que desde estos dias tiene telefe hd en el 9

les dejo con una captura que me pasaron comprobando de que antina agrego telefe hd en estos dias, toma nota flash

![UzvnxrU.jpg](http://i.imgur.com/UzvnxrU.jpg)

Es la versión HD rebajada a SD. Hacen lo mismo con América y TVP.

Es porque en TDT no está más la señal SD desde el 20 de octubre, porque como dice Eduardo se ve bastante mal para ser verdadero HD.

es que me la pasaron por celu desde la camara, no es una captura de la compu

1 me gusta

Igualmente Telefé ya podría empezar a transmitir todo en 16:9 en su feed SD, como Televisión Pública. Total es lo mismo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

haciendo un analisis de los 5 canales de aire de buenos aires y los 8 cableoperadores seleccionados por flash:

tanto america como tv publica lo tienen todas las principales cableoperadoras del pais

canal 9: supercanal y antina son los que todavia no tienen este canal en hd

telefe: supercanal es el unico que le falta este canal en hd

el trece: supercanal tiene el 7 de mendoza con programacion de america y el trece, mientras que la relacion con antina es complicada porque casi no tiene canales de clarin o artear excepto el trece y rural

Cumplo en informar que hace un rato ingresaron TNT Series HD (1213) y SyFy HD (1219) en DirecTV, tal como se había anunciado.

Para destacar: SyFy HD trae subtitulos, contrariamente a lo que sucede con su versión SD...

Les comento que TeleCentro hoy 01/11/2016 agrego en el dial #1000 el canal MusicTop HD. Me parece que es canal propio de la empresa. Con este canal cuenta con 60 señales HD.

1 me gusta

Muy buen trabajo te felicito!!! te comento Directv agrego TNT Series en el canal 1213!!! Saludos

On 24/10/2016 at 21:05, Tele_Argento dijo:

Y todavia falta que ingresen un par de canales HD mas la proxima semana.

PD: me pregunto cuándo ingresará La Nación TV HD...

El lunes debuta La Nacion+ HD según la revista dominical de ese diario

NUEVA ACTUALIZACIÓN (01/11/2016): 

DIRECTV: exclusivo **SYFY HD** y llega **TNT Series HD**.

Se espera el estreno de LA NACIÓN + en DIRECTV y Cablevisión para este lunes 7 de noviembre.

**LÍDERES** EN OFERTA HD > **1. DIRECTV (74)** / 2. TELECENTRO (59) / 3. TELERED (55)