América HD y A24 HD (Mux 36, 605.143 MHz)[CABA/AMBA]

Mux América, casi solo transmisor encendido.

Hola Driver1  ,..  no entiendo bien los datos .. pero  presumo que tenes problemas con la señal de America ? 

soy de Capital ,zona v. urquiza/pueyrredon .. y desde ayer tampoco me anda  ni America 2 ni A24 ,. :/ 

tengo un sintonizador MyGica  ISDB-T Hybrid USB     U6813  .  conectado a mi pc . ..

hice un barrido  varias veces para  ver si era eso pero nop ..    solo capto canal 2 america online.  :confused:

saludos .

pd:  buscando por ahi  ..me di cuenta que es algo que pasa .. no se por que .. pero sucede ..sin explicacion ..salen del aire .. pfff

No eran problema de señal específicamente, pero ya confirmó un usuario de otro foro que es un problema de F.O (Fibra óptica) de Telefónica, de los datos (Imágenes y video) que se envía a planta transmisora (Edificio Alas).

Lo que se ve en el grafico es que se reciben la totalidad de datos pero como paquetes nulos o datos fragmentados y que son ilegibles al receptor. A diferencia de cuando hay desincronismo entre plantas transmisoras que la cantidad de datos totales es mínima.

Si bien avisó que para hoy estaría solucionado, el problema persiste.

Salute.

Después de unos cuantos meses volvió a tener sonido América 1 Seg.

Informe valido solo para algunos receptores.

Hola,

Desde este Sabado a la noche deje de captar America A24 recibo un total de 37 señales,excepto,desde este sabado America/a24 (aunque los sabados pasados ,creo que me costo pero captaba co dificultad ,moviendo la antena).

Tengo 2 dongle usb mygica,differentes modelos,son muy buenos con una antena como esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-548707732-antena-tv-digital-abierta-tda-full-hd-60km-10mt-cable-rg6-_JM#redirectedFromSimilar

“alguien tambien tiene y tuvo problemas esta sabado y ahoramismo  domingo ?”

Gracias.

No lo puede ver nadie, no te hagas problema.

Por el síntoma tiene un corte de F.O en planta transmisora con lo cual lo único que se transmite son paquetes nulos.

No reescaneen cuando es así.

Proba ahora que funciona nuevamente.

Hola,Si confirmo que ahora 16.00 hs ya anda.

Que lastima no haberlo sabido ayer a la noche,pues estuvo probando de todo sin lograr nada,pr la exlicacion que ahora me entero,gracias a vos.

Pienso:

No se podria hacer una pagina (pinned) que diga el status de cada canal,al menos de CABA

Tambien ,LA HORA.

Solo el nombre del canal,estado,y un espacio minimo para agregar algun comentario ,si es que no anda.

La verdad reporto en varios foros, pero este como no tiene mucha movilidad, no sé si lo están leyendo o no para ponerme tan puntilloso con los estados de transmisión, el anterior corte de F.O lo coloque como curiosidad.

No sé qué dirá el resto pero es fácil tener un tema con los estados de plantas transmisoras, pero es muy incompleto si solo yo me la paso reportando…

1 me gusta

América 1 Seg con nuevos parámetros PID de audio 529 y de video 528.

Anteriormente usaba para el audio 530 y para video 529.

Si ven pantalla negra reescaneen sus dispositivos portátiles.

Nueva red SFN de América aprobada por enacom (6638).

![K7Xp2Wu.jpg](http://i.imgur.com/K7Xp2Wu.jpg)

hace 22 minutos, Emitestament dijo:

[details="Spoiler"]

Estoy en Burzaco, Conurbano Sur. Con la antena orientada hacia el norte. Quiero compartir un reporte acerca del servicio. Estos son los canales sintonizados.

22.1 Encuentro (se ve perfecamente)

22.2 Paka Paka (se ve perfecamente)

22.3 Tateti (se ve perfecamente)

22.4 Cine Ar (se ve perfecamente)

22.5 TEC TV (se ve perfecamente) 

23.2 TV Publica HD (se ve perfecamente)

23.3 Construir (se ve perfecamente)

24.1 DeporTV HD (se ve perfecamente)

24.2 Canal 26 SD (se ve perfecamente, pero podría dejar la banda a otro canal) 

24.3 Arpeggio (se ve perfecamente) 

24.4 Cronica TV (se ve perfecamente)

25.1 CN23 (se ve perfecamente) 

25.2 C5N (se ve perfecamente, pero podria dejar la banda a otro canal)

25.3 LN+ (se ve perfecamente)

25.4 360 TV (se ve perfecamente)

26.1 Canal 26 HD (se ve perfecamente)

26.2 Contruir TV (está repetido y se ve con rayas verticales, podría dejar la banda a otro canal)

26.3 Telemax (se ve perfecamente)

27.1 C5N HD (se ve perfecamente)

27.2 One TV HD (nunca vi señal, pantalla negra)

33.1 Canal 13 pruebas HD (se ve perfecamente)

34.1 Telefe HD (se sintoniza pero se pixelea mucho)

34.2 Canal 9 (se sintoniza rara vez y cuando se sintoniza se pixelea muchisimo) 

36.1 America Pruebas HD (se ve perfecamente)

36.2 America SD (nunca vi señal, pantalla negra)

36.3 A24 Pruebas HD (se ve perfecamente)

Bueno quería hacer este reporte técnico para que de alguna forma sumemos personas para hacer un reclamo. De todas maneras yo ya utilice portales de reportes como "tuquejasuma" para que lo tengan en cuenta. Saludos

[/details]

No hacía falta que repitas el comentario en varias publicaciones. Con uno, alcanza y sobra.

Igualmente buen informe.

hace 20 horas, Emitestament dijo:

Hola buen día, realmente lo que más me interesa es recibir comentarios de la mayor cantidad de gente posible, y sabiendo que hay usuarios que solo siguen un post solamente mi objetivo es llegar a cada uno de ellos y conocer sus inquietudes. Al administrador le alcanzará y le sobrará pero a mi no. Muchas gracias por el comentario.

Eso es spam, tenes que comentar en un solo lado...

hace 5 horas, Emitestament dijo:

Primero, entiendo que lo que has dicho lo has dicho con el fin de controlar o mediar el uso público del foro. Pero mi mensaje NO ES PUBLICIDAD. Ni deseada ni no deseada. Y solo hice el paste en 3 o 4 Post. Tampoco fue tan descarado de mi parte

Segundo, dudo que mi mensaje no esté relacionado con los post donde comenté, o sea un comentario que no nos interese a ninguno de los usuarios, o que ocupe el espacio innecesariamente para beneficiarme yo únicamente perjudicando a los usuarios. Creo que justamente todo lo contrario. YO NO ESTOY ABRIENDO NI CREANDO POST NUEVOS haciendo copy paste; Sino comentando sobre otros post creados a su vez por distintos usuarios para el común beneficio.

Tercero, he ampliado el margen de comentario recibidos por distintos usuarios en los distintos posteos en los cuales comenté. Lo cual es muy beneficioso ya que no todos los usuarios están activos en todos los post, lo cual indica que FMS es mas útil y práctico cuanto mas grande sea el numero de personas que vean el mensaje.

Cuarto, yo tengo mi realidad y vos la tuya y eso nadie lo cambiará. Sin hostilidades un saludo.

La realidad indica que en cualquier foro de cualquier país si un usuario nuevo o viejo deja el mismo mensaje en varios temas es spam y como te dijo Gonza Adrián con un solo post alcanza ya que no es nada agradable entrar al foro que te gusta (Como este de televisión abierta) y tener que leer el mismo mensaje varias veces.

hace 9 horas, Emitestament dijo:

Entiendo que el espacio público y virtual no debe ser abusado. La realidad también indica que no estas obligado a leer mi posteo si no te interesa. De la misma manera, para quienes solo están en este post y no siguen otros post relacionados; y con los cuales me gustaría contrastar cuales son los canales que se sintonizan en distintos puntos del GBA para hacer un relevamiento fundamentado donde TODOS NOS BENEFICIEMOS y nos quitemos dudas sobre si el problema es de nuestro Deco, TV , o es un problema general desde donde se emite la señal,  digamos que no hay muchas alternativas. O le copio el contenido (que es el que origino esta discusión) o le copio el link al otro post. No hay mas!..Supongo que la próxima vez voy a optar por copiar el link solamente para evitar malosentendidos.

Un foro no funciona así, uno solo ve actividad nueva y hasta que no entra no sabe cual es la novedad ni quien escribió y si te encontrás en todos los temas con el mismo mensaje pegado es spam...

Creí era fácil de entender, parece que no...

Ya al menos dos te explicamos lo mismo, después por favor si te borran mensajes por hacer eso no vengas con el tema de la censura que ahí el que va a copiar el link a esta conversación soy yo.

hace 12 horas, Driver 1 dijo:

Un foro no funciona así, uno solo ve actividad nueva y hasta que no entra no sabe cual es la novedad ni quien escribió y si te encontrás en todos los temas con el mismo mensaje pegado es spam...

Creí era fácil de entender, parece que no...

Ya al menos dos te explicamos lo mismo, después por favor si te borran mensajes por hacer eso no vengas con el tema de la censura que ahí el que va a copiar el link a esta conversación soy yo.

La verdad que si, vas a tener que borrar los post porque están siendo mas importante que los propios comentarios técnicos. Yo no me voy a quejar de nada, como mucho no entro nunca mas y listo. No me voy a morir por que me falte FMS. en definitiva tampoco solucionaron nada al respecto de mi Post. Asique, pues haz lo que tengas que hacer. Es mas te voy a evitar la molestia ahora mismo.

Caidos desde la madrugada de hoy los siguientes canales!

America HD

A24

Canal 9

No se si Telefe emite desde Alas. Yo estoy a 30km con antena orientada hacia el norte. Hace unas semanas se presentan microcortes pixelaciones y caídas de señal aleatorias. Algo similar pero en menor medida sucede con A24. Saludos

Mux 36 con muy baja señal desde que cancelaron la emisión desde ALAS. Practicamente no se sintoniza en zona sur. Usuarios de la zona con el mismo problema.

Telefe y canal 9 estabilizados correctamente.

A24 y America HD MUX 36 NO TRANSMITE más desde Alas y lo mudaron a Villa Martelli. Dejaron a gran parte del conurbano sur sin recibir esta señal. 

Autoconvocados de alte bron elevamos escrito al ministerio de contenidos publicos y a defensa del consumidor. Juntamos firmas a diario. quien quiera participar comunicarse con migo. 

Pd. ESTO NO ES SPAM.. Esta muy lejos de ser correo basura. Esto es beneficio para todos los usuarios que nos erecemos un servicio a la altura de la coyuntura. quien se oponga está siendo complice de tal falta de profesionallidad.

On 19/8/2017 at 14:32, Driver 1 dijo:

La realidad indica que en cualquier foro de cualquier país si un usuario nuevo o viejo deja el mismo mensaje en varios temas es spam y como te dijo Gonza Adrián con un solo post alcanza ya que no es nada agradable entrar al foro que te gusta (Como este de televisión abierta) y tener que leer el mismo mensaje varias veces.

Egocentrismo y Egoismo puro.