América HD y A24 HD (Mux 36, 605.143 MHz)[CABA/AMBA]

On 14/11/2017 at 9:48, Emitestament dijo:

No se si Telefe emite desde Alas. Yo estoy a 30km con antena orientada hacia el norte. Hace unas semanas se presentan microcortes pixelaciones y caídas de señal aleatorias. Algo similar pero en menor medida sucede con A24. Saludos

A partir de hoy Telefe se sintoniza correctamente. Estuvo mas de 2 semanas desestabilizado sin señal en el tramo Conurbano Sur-Edifico ALAS

hace 1 hora, Emitestament dijo:

A24 y America HD MUX 36 NO TRANSMITE más desde Alas y lo mudaron a Villa Martelli. Dejaron a gran parte del conurbano sur sin recibir esta señal. 

Autoconvocados de alte bron elevamos escrito al ministerio de contenidos publicos y a defensa del consumidor. Juntamos firmas a diario. quien quiera participar comunicarse con migo. 

Pd. ESTO NO ES SPAM.. Esta muy lejos de ser correo basura. Esto es beneficio para todos los usuarios que nos erecemos un servicio a la altura de la coyuntura. quien se oponga está siendo complice de tal falta de profesionallidad.

Lo que tendrían que haber reclamado es por las interferencias a C5N en el canal 27 pero otra cosa no se puede reclamar y te explicó el porqué, América en CABA no pidió ninguna extensión de licencia ya que todas sus plantas transmisoras en digital las tramitó para el gran Bs As, con lo cual dejó la puerta abierta para que ARSAT deje de transmitirlo desde el edificio Alas. Aunque si América estaba alquilando para salir del Alas y ARSAT lo transmite desde otro punto puede tener alguna consecuencia legal para ARSAT y más que América estuvo peleando con IBOPE justo por su falta de cobertura en TDT en las semanas anteriores, pero igual esto creo fue un acuerdo de partes ya que América en corto plazo está terminando su propia red de SFN.

La publicidad de América TV y A24 de la TDA 

Ya les escribí a América diciéndoles que en La Matanza mejoró la recepción del MUX 36, pero que aún es inestable y de noche presentan pixelados. Supuestamente, según dijeron en este foro, iban a comprar un mega-transmisor importado, “el más potente” para cubrir CABA y GBA. Veremos.

On 15/9/2018 at 10:23, jmah dijo:

Ya les escribí a América diciéndoles que en La Matanza mejoró la recepción del MUX 36, pero que aún es inestable y de noche presentan pixelados. Supuestamente, según dijeron en este foro, iban a comprar un mega-transmisor importado, "el más potente" para cubrir CABA y GBA. Veremos.

Desde este fin de semana pasado en zona sur de GBA se presentan Microcortes y pixelación en A24 y AmericaHD. Yo tengo 2 antenas una orientada al MOP y la otra a Villa Martelli. Evidentemente es Boycot y problema técnico de ellos!.

On 15/9/2018 at 10:23, jmah dijo:

Ya les escribí a América diciéndoles que en La Matanza mejoró la recepción del MUX 36, pero que aún es inestable y de noche presentan pixelados. Supuestamente, según dijeron en este foro, iban a comprar un mega-transmisor importado, "el más potente" para cubrir CABA y GBA. Veremos.

Son DOS los TXs al final. Ambos Rohde, ambos de la misma potencia. Uno sale de Torre Vuelta de Dorrego, y el otro desde la planta analogica de Varela. Polenta tienen, ya que el de Varela llega hasta Chascomus segun reportes (85 kilometros en linea recta). Y falta una 3ra planta en la que estan trabajando, aunque desconozco la ubicacion, segun los papeles es Ituzaingo.

bue

hace 28 minutos, CarlosVs dijo:

Son DOS los TXs al final. Ambos Rohde, ambos de la misma potencia. Uno sale de Torre Vuelta de Dorrego, y el otro desde la planta analogica de Varela. Polenta tienen, ya que el de Varela llega hasta Chascomus segun reportes (85 kilometros en linea recta). Y falta una 3ra planta en la que estan trabajando, aunque desconozco la ubicacion, segun los papeles es Ituzaingo.

Bueno de momento están cubriendo menos que hace una semana atrás. Es el arte de toquetear.. cuando tiene mas o menos sincronizada las señales como estaban hasta agosto van y la cagan!!! Ya les escribi al equipo técnico infoTDA@america2.com.ar y me respondieron lo siguiente:

".....Ante todo, queremos agradecerle que se haya contactado  con nosotros para contarnos su experiencia, la cual es de gran utilidad para nosotros.

Efectivamente los posibles cortes que pudo tener en los últimos días se relacionan a los cambios para mejoras que estamos realizando.

Quedamos en contacto para cualquier novedad que desee contarnos.

Atte,

Equipo técnico de AMERICA TV.........."

Quiero relevar que Ya se han Solucionado los problemas al menos en Alte Brown Burzaco. Saludos

yo que tengo un celu con antena tda, america mejoro un monton en estos dias, ya casi ni se me cae como antes

América sigue con problemas de cobertura hasta que no comience a transmitir desde el MOP con alta potencia, lamentablemente justo de toda esta movida enacom está de vacaciones. Si notan una mejora es porque está transmitiendo con planta propia desde Av. Dorrego en CABA y Florencio Varela (Alta potencia), Dorrego 890 termina siendo de baja potencia porque solo apunta a zona norte. Estas dos plantas transmisoras son las que tiene aprobadas desde 2017 (Ver primera página).

Hola driver, entonces, ¿America va a volver a transmitir desde MOP? Yo pensé que lo habían pasado a Villa Martelli directamente.. Espero que no se interfieran como lo hacían antes con Telefe. 

La verdad es que  por un lado se notan grandes mejoreas derecepción en los Mux altos de America y A24. 

Pero también noté que estas ultimas semanas, había microcortes y cortes nocturnos temporales en canales que nunca tuvieron problema, mas especificamente los Mux 23 24 y 25. 

ojala algún día podamos TODOS gozar de TODOS los canales de la TDA. ¿llegará ese día? 

1 me gusta

Estarían por primera vez en el MOP aunque no hay nada oficial tramitado, estuvo en Martelli y Matanza después del apagón en el edificio Alas pero tuvieron que apagar por interferencia con Florencio Varela cuando la encendieron hace un par de semanas (Planta transmisora propia) . Por eso mismo la antena de Dorrego no apunta al sur, al no poder sincronizar las emisiones.

1 me gusta

hace 11 horas, Driver 1 dijo:

Estarían por primera vez en el MOP aunque no hay nada oficial tramitado, estuvo en Martelli y Matanza después del apagón en el edificio Alas pero tuvieron que apagar por interferencia con Florencio Varela cuando la encendieron hace un par de semanas (Planta transmisora propia) . Por eso mismo la antena de Dorrego no apunta al sur, al no poder sincronizar las emisiones.

Hola Driver como estas...  buena Data!..

¿La antena de Dorrego cual es?

hace 7 horas, Emitestament dijo:

Hola Driver como estas...  buena Data!..

¿La antena de Dorrego cual es?

Es en Dorrego 890 CABA, no tengo fotos aún pero son pocos paneles apuntando al norte.

Es en este edificio pero la antena no está en la torre es una aparte abajo a la altura de la terraza.  [https://bit.ly/2nmxSsS](https://bit.ly/2nmxSsS)

hace 1 hora, Driver 1 dijo:

Es en Dorrego 890 CABA, no tengo fotos aún pero son pocos paneles apuntando al norte.

Es en este edificio pero la antena no está en la torre es una aparte abajo a la altura de la terraza.  [https://bit.ly/2nmxSsS](https://bit.ly/2nmxSsS)

Ok, pero entonces ¿cual planta transmisora  de A24 America alimenta a zona sur ? porque yo tengo mi antena orientada a Martelli (noroeste)  y lo veo bastante bien, casi nunca hay microcortes.

Tengo otra antena para otro TV apuntando al noreste y tambien lo sintonizo bien.

A vos te agrarrarìa la antena de Varela para el sur.

Y lo que dicen del MOP es mentira, aún no está funcionado el GAP filler del MOP.
1 me gusta

hace 2 horas, mixbaclassic dijo:

A vos te agrarrarìa la antena de Varela para el sur.

Y lo que dicen del MOP es mentira, aún no está funcionado el GAP filler del MOP.

hola, es curioso porque tengo una de las antenas apuntando justamente en dirección opuesta (a 180grados de Varela) 

Y la otra la tengo apuntando al Obelisco pero tiene una pared justo enfrente y puede que esa agarre un rebote desde varela

Bueno lo importante es que se ven. Yo solo quería saber cuales eran las plantas transmisoras mas cercanas a mi y si emitían todos los canales. Ya uqe hubo muchos cambios ultimamente y estaban en pruebas constantes. Saludos

hace 14 horas, mixbaclassic dijo:

Es información de América que van a estar en el MOP próximamente contáctate con ellos o leíste mal que ya están y no que es a futuro? ...

Seguro es eso pero enseguida como buen troll salís a decir que es mentira...

hace 11 horas, Emitestament dijo:

hola, es curioso porque tengo una de las antenas apuntando justamente en dirección opuesta (a 180grados de Varela) 

Y la otra la tengo apuntando al Obelisco pero tiene una pared justo enfrente y puede que esa agarre un rebote desde varela

Bueno lo importante es que se ven. Yo solo quería saber cuales eran las plantas transmisoras mas cercanas a mi y si emitían todos los canales. Ya uqe hubo muchos cambios ultimamente y estaban en pruebas constantes. Saludos

Porque la planta de Varela es potente y la tenes cerca, me animaría a decir que apuntes a donde apuntes la antena lo vas a ver.

Estoy en Avellaneda bastante lejos de Varela y no me hace falta apuntarle justo para ver América para comenzar a ver normal.

hace 8 horas, Driver 1 dijo:

Porque la planta de Varela es potente y la tenes cerca, me animaría a decir que apuntes a donde apuntes la antena lo vas a ver.

Estoy en Avellaneda bastante lejos de Varela y no me hace falta apuntarle justo para ver América para comenzar a ver normal.

Ah ok gracias por la data. Consulta... y todos los demas canales se sintonizan bien desde varela?