Hoy, 1 de Marzo, América renovó totalmente su logo, similar al de la página web.
Si, igual Imbeciles 24 esta sin logo en pantalla ahora ¬¬
digo sinseramente que me gustaba más los anteriores que este actual
Coincido con vos en lo del logo, el nuevo me parece espantoso, nada que ver con el anterior
PD: se escribe sinceramente
Y tambien renovo todo su pack grafico, tanto los videograph y hora y temp.! Vean videos de su web y veran los cambios!!
PD: Simple y Horrible el nuevo logo!!
gracias
Eehh??!! Ese logo es un asco!! Por qué no dejaron el otro?
![]()
Una captura:
Disculpen la calidad, es de su web, pero se aprecia el nuevo logo, la hora, temperatura (abajo a la izquierda sobre un rectangulo semi-tranparente) y los nuevos graph a la “argentina”!!!
Les dije que ese A24 era por algo..fue raro nadie lo anticipo..y termino con el historico logo parecido al de america
Woooow! ¡qué hicieron! desprestigiando una marca…parece un botón de sitio web. El logo está muy a la derecha, se supone que tiene que haber un espacio de seguridad en pantalla.
[quote author=“Alejo”]Woooow! ¡qué hicieron! desprestigiando una marca…parece un botón de sitio web. El logo está muy a la derecha, se supone que tiene que haber un espacio de seguridad en pantalla.
[/quote]
Exacto, y eso que esa captura es de la web, donde los videos se capturan y sale todo completito; imaginense esas teles viejas o alguna nueva de 20" o 21" de CRT, no se ve ni la mitad del logo; es mas en una de mis teles (29" plana) el logo se ve a medias!!!
Y ademas, quedaria mejor si lo centran con respecto al videograph!!
“Argentina”, el nombre del nuevo pack grafico de A24!!! jeje
En mi LCD se ve completo, pero siempre pienso en dónde cortaría en mis dos anteriores TV 21’’
Borde negro cortesía de DirecTV.
[quote author=“Alejo”]En mi LCD se ve completo, pero siempre pienso en dónde cortaría en mis dos anteriores TV 21’’
Borde negro cortesía de DirecTV.[/quote]
En mi LCD tambien se ve completo, pero como te decia, en teles que no son LCD se ve cortado, ya que un LCD al ser estirado, como que muestra mas la imagen.
¡Como se quieren parecer a C5N los pibes con ese logo y graphs!
cambio también de nombre a A24 o sigue siendo América 24?
Me parece que dejó de llamarse América 24 porque ahora al canal en las promos lo llaman A24
alguien: chabon te pago $5 si me haces un logo asi simple para el canal
chabon: “google: buscando botones photoshop”
5 min despues
chabon: “listo ahi tenes”
alguien: listo mañana sale al aire
[quote author=“nico.elojo”]alguien: chabon te pago $5 si me haces un logo asi simple para el canal
chabon: “google: buscando botones photoshop”
5 min despues
chabon: “listo ahi tenes”
alguien: listo mañana sale al aire[/quote]
lo triste es que suena creíble.
Desastre atomico,se ve q la falta de creatividad es una enfermedad grave.
Y yo q me quejaba del logo barato del 12!