[quote author=“Alejo”]En mi LCD se ve completo, pero siempre pienso en dónde cortaría en mis dos anteriores TV 21’’
Borde negro cortesía de DirecTV.[/quote]
El “VIVO” al lado del logo con forma de botón web es recontramegatransparente, no se ve a menos de que algo claro se muestre en toda la pantalla (en la imagen citada se ve un poquito) …
[color=darkblue]Hoy mi abuela tipo 10 de la matina me llamo diciendome[/color] [color=black]“mira América 24 como se ve!”…[/color] [color=darkblue]Me levante de la cama[/color] [color=black]y cuando vi el nuevo logo le dije[/color][color=blue]“hoy en el foro lo van a tirar abajo a América 24, acordate”[/color][color=darkblue]y no le erré.[/color]
[color=darkblue]Y vamos al grano,[/color] [color=black]es extremadamente simple y triste ese logo,[/color][color=darkblue]no se que intentaron hacer pero a esas alturas[/color][color=blue]hasta el logo de C5N es mejor que esto…[/color][color=black]La verdad CERO imaginación.[/color] [color=darkblue]El motivo del cambio pudo ser quizás la llegada de Gustavo Sylvestre a la pantalla del canal…[/color]
[color=darkblue]Pero me parece a mi que este cambio podría deberse a la Ley de Medios.[/color] [color=indigo]De hecho hoy vi algunas de las nuevas promos del canal[/color] [color=black]y no se llama mas América 24 sino A24 (A Veinticuatro), así como se escribe…[/color][color=darkblue]El Grupo UNO tenía que vender las señales de cable o sino las de aire para cumplir la ley.[/color] [color=darkblue]Y este cambio de A24[/color] [color=darkblue]no se porque pero me suena a que posiblemente ya le hayan puesto el cartel de SE VENDE…[/color]
El logo la verdad que se parece al de TVE , es muy chico y la hora y la temperatura casi ni se ven del otro lado . Hubieran dejado el otro o deberìan mejorar el que pusieron ahora , moviendo la hora a la derecha como està el logo con una tipografìa màs grande y para los programas en vivo , que pongan la palabra VIVO arriba del logo . Espero que mejoren porque va a pasar màs desapercibido de lo que estaba hasta ahora
[quote author=“Alejo”]En mi LCD se ve completo, pero siempre pienso en dónde cortaría en mis dos anteriores TV 21’’
Borde negro cortesía de DirecTV.[/quote]
Hasta en el micrófono modificaron… :lol:
Simplemente, creo que esté logo está y seguirá dando lástima, no sé si concuerdan con eso.
Debieron darle una modificación al logo anterior, y no crear un logo que simplemente viendolo, es pésimo y triste. Este logo que van a ver tiene más variedad que el de A24. (No se parece, pero solo para que lo vean):
Muy feo el logo
Era mejor el anterior ,o por lo menos haberle hecho una pequeña modificación al logo anterior
Este logo es SUPER Simple y dicho por algunos…triste
Discrepo en dos puntos, el logo no es ni parecido al de TVE, a lo sumo se le puede asemejar el color pero el del canal español es mil veces mejor y mas elaborado. en cuanto al tema de la hora, prefiero una tipografía sobria, chica y poco invasiva para la pantalla y no una como la de C26 q ocupa un 20% de la pantalla y en cuanto al cartel de vivo, creo q bajando la transparecia y poniendolo así pero en blanco queda pasable.
Estoy de acuerdo con lo de TVE con respecto a lo elaborado y el formato que no es redondo , pero en cuanto a la hora , si bien no tiene que ser como Canal 26 que es demasiado grande , tampoco tiene que ser que no se note nada , para mi tendrìa que estar como TN todo del mismo lado ( logo , hora y temperatura), y con la palabra VIVO arriba del logo . Despues obviamente està abierto a lo que haga el canal , obviamente
Malísimos los nuevos gráficos, son muy simples, y coincido con lo que dijeron algunos, parece un boton sacado de internet y le pusieron una letra en 5 mins y fue, el canal va de mal en peor, nunca me gustaron los gráficos, el anterior estaba mejor, el que más me gustaba era el del logo en 3D que giraba, alguien podría postear el logo de El Garage en pantalla? Quiero verlo porque hoy lo sacaron de Telecentro, asi veo bien si lo incluyo en mis grillas, porque en la web aparece el logo de siempre y el de espacio publicitario.
LOGO HECHO POR MI (YA SUBIDO EN LOGOS RECOMENDADOS CON OTROS)
Che, como decia DetectiveMonk, ami tambien me da la impresin de que le han puesto el cartel “SE VENDE” jeje!! Cambio de nombre, de logo, de estudio, de graficos, microfonos, llegada de Silvestre, da para pensar eso…quizas…hay que averiguar:)
No sé si a ustedes les parece. Pero aquí tienen un diseño mio que hice para A24. Tomado de la imagen que subió Alejo…
[spoiler=Spoiler:rpwsxsyk][/spoiler:rpwsxsyk]
Como verán, la frase “En Vivo”, está visible y centrada. Le puse el logo anterior y los titulos están con fuente “TW Cent MT”. La hora y la temperatura están en la misma posición que en la imagen. Hubiese quedado asi mejor. Ojalá les guste; No es gran cosa, pero así quedaria mejor. Saludos!!!. :lol:
[quote author=“MasterHand”]No sé si a ustedes les parece. Pero aquí tienen un diseño mio que hice para A24. Tomado de la imagen que subió Alejo…
[spoiler=Spoiler:cw1uttw5][/spoiler:cw1uttw5]
Como verán, la frase “En Vivo”, está visible y centrada. Le puse el logo anterior y los titulos están con fuente “TW Cent MT”. La hora y la temperatura están en la misma posición que en la imagen. Hubiese quedado asi mejor. Ojalá les guste; No es gran cosa, pero así quedaria mejor. Saludos!!!. :lol: [/quote]
Mucho mejor que ese boton