Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

jajaja algo parecido pasó hace 2 años en resistencia, pero en Cartoon network fue que apareció la señal de Venus!! jajajaja se armó un quilombo

Recuerdo que en 2008, en AMNET pusieron NBA TV en el Canal 120 unos meses, si no me equivoco fue en Mayo o Junio, no recuerdo bien. Despúes lo quitaron y ya no lo volvieron a poner…

(Esto no lo vi,pero realmente sucedio)
Parece que fue a mediados del 2010 acá en Chile.que en VTR de Antofagasta en ves de emitir Disney Channel,emitieron PLAYBOY TV! :shock: :shock: :shock:
De ahí regreso a la normalidad la señal

El viernes 21/1 los de Canal 2 Gualeguay cambiaron la grilla como decia el gobierno y agregaron: A24, CN23, Pakapaka, Telesur, Cinecanal y The Film Zone

[quote author=“Tuput2011”](Esto no lo vi,pero realmente sucedio)
Parece que fue a mediados del 2010 acá en Chile.que en VTR de Antofagasta en ves de emitir Disney Channel,emitieron PLAYBOY TV! :shock: :shock: :shock:
De ahí regreso a la normalidad la señal [/quote]
Ah si, yo lei acerca de eso en Internet. Habian muchisimos padres ofendidos :expressionless:

Recién me acaba de pasar (por primera vez).

Estaba sintonizando la BBC World News (768 DTV), cuando terminó BBC World News América seguido del conteo (21:59) apareció de repente el canal Venus, igual la imagen se congelaba a ratos, pero el audio seguía en BBC. Lo dejé grabando e inmediatamente lo cambié fuí a otros canales como Antena 3, y estaban correctos, fui al NHK, ZEE, Moviecity y todos estaban bloqueados asi que supongo que fue el único canal, suerte que no había nadie en ese momento en el living. Lo puse de de nuevo a las 22:01 y seguí congelado, con audio BBC, luego de unos segundos cambió a Fox Sports, y en unos segundos pasó regresó a BBC.
En el momento antes de cambiar a Venus yo tenía la tv un poco alta, suerte que no se escuchó el audio, mi corazón comenzó a latir fuerte. La pantalla se ponía a negro y regresaba a Venus, se congelaba, etc.
Subiría la última parte, la de Fox Sports a YouTube y acá, lo de Venus, no me parece correcto. Durante este pifie me preguntaba ¿esto está pasando de verdad?

Saludos :slight_smile:

[quote author=“Alejo”]Recién me acaba de pasar (por primera vez).

Estaba sintonizando la BBC World News (768 DTV), cuando terminó BBC World News América seguido del conteo (21:59) apareció de repente el canal Venus, igual la imagen se congelaba a ratos, pero el audio seguía en BBC. Lo dejé grabando e inmediatamente lo cambié fuí a otros canales como Antena 3, y estaban correctos, fui al NHK, ZEE, Moviecity y todos estaban bloqueados asi que supongo que fue el único canal, suerte que no había nadie en ese momento en el living. Lo puse de de nuevo a las 22:01 y seguí congelado, con audio BBC, luego de unos segundos cambió a Fox Sports, y en unos segundos pasó regresó a BBC.
En el momento antes de cambiar a Venus yo tenía la tv un poco alta, suerte que no se escuchó el audio, mi corazón comenzó a latir fuerte. La pantalla se ponía a negro y regresaba a Venus, se congelaba, etc.
Subiría la última parte, la de Fox Sports a YouTube y acá, lo de Venus, no me parece correcto. Durante este pifie me preguntaba ¿esto está pasando de verdad?

Saludos :)[/quote]
Subilo completo si! jajaja

[quote author=“Sebas”][quote author=“Alejo”]Recién me acaba de pasar (por primera vez).

Saludos :)[/quote]
Subilo completo si! jajaja [/quote]

No…:shock: eso sería totalmente incorrecto. :roll:

[flash=425,350:4qhfuk9f]http://www.youtube.com/v/K83MNUBTFNA[/flash:4qhfuk9f]

Hoy en TeleRed paso algo similar a lo tuyo, fue minutos antes de las 18hs estaba mirando Cartoon network y de repente se queda sin sonido a los pocos segundos vuelve el sonido y luego salta a ESPN (pero el audio seguia el de cartoon network) luego vuelve a la normalidad.
Justo despues realizan el cambio de pasar a CM al 79 y poner a IncaaTv denuevo en el 35 asi que andaban metiendo mano por ahi jaj

en el 2004, multicanal se corto , me puse a hacer zapping para ver si era algo de ellos o algun cable se me habia caido a mi, y en el canal 4 estaba cctv china, esto duro unos 20 minutos y se termino
cuando tenia mi cable local, cntv, paso que un dia se corto space y aparecio rede brasil , luego cambiaron y aparecio rede record y luego volvio a space, habia una tormenta muy fuerta en ese momento
y el ultimo que recuerdo fue estar viendo en el 2009 por cablevision tv chile y que se corte de golpe y aparecer tf1 de francia , esto duro apenas unos minutos pero fue justo el separador del noticiero

En estos momentos (domingo 3 de abril, desde las 12:00 aprox) en Cablevisión Posadas Clásico, en el dial 8 -TV Pública- pusieron la señal de Argentinísima Satelital -repetido en el 76- Por ende, no está en la grilla el primero. Qué casualidad!! Justo el canal ultraoficial!!!

y que casualidad que hoy Telecentro corto por 5 minutos a TN, TyC Sports y Rural y otros canales

Hoy de 11:25 a 11:30, en el canal 09 (América 2) se apareció América Interior, se notaba que era esta señal porque el logo estaba puesto en un lugar distinto (Mas pegado a los bordes de la pantalla) y no estaba la hora y temperatura. 11:30 se fue la imagen y volvio (Los primeros segundos con interferencia) la señal Capital y GBA. Fue durante Ilussion Park (Nada mas pase por el canal y vi esto)

Esto no se si fue pifie de CV (Yo apuesto mas a que fue de éste) o de América

Che algo esta pasando en gba..hoy aparecio america interior a la mañana y ahora canal 9…

Recuerdo que en 2009, el 1° de Enero para ser exactos, en lugar de la señal de VTV en el Canal 5, estaba la señal de MTV Tr3s, lo reconoci porque emitian solo publicidad en ingles, más publicidad de los programas de MTV y asi estubo emitiendo música toda la madrugada. No recuerdo cuando desapareció porque ya en la mañana regresó la señal de VTV…

Nunca más volvió a suceder… :shock:

[quote author=“MasterHand”]En 2009, el 1° de Enero para ser exactos, recuerdo que en lugar de VTV (Nacional) que se encuentra en el Canal 5, en toda la madrugada estaba la señal de MTV Tr3s, que es de Estados Unidos. No recuerdo cuando desapareció porque ya como a las 5:30 de la mañana, ya estaba de regreso la señal de VTV.

Solo pasó una vez…[/quote]
Estarian festejando el nuevo año y tocaron algo sin querer, anda a saber :smiley:

Acaba de pasar nuevamente lo de América en Cablevisión (De 17 a 17:15 aprox.)

bueh yo antes tenia un cable intercomunal y alli tenian.muchos canales de colombia como : CITY TV , K MUSIC ,TELECENTRO, RADIOLA TV, MI GENTE TV, tambien : UNIVISION PR, TELEMUNDO PR, WAPA. tambien aveces canales hondureños como: CANAL 5, TELECADENA 7/4 , TELESISTEMA. LUEGO LOS QUITARON,. AVECES PONIAN hustler tv en el canal 124. ya lo tenia memorizado para cuando lo ponian XD. un dia le dije “chamo porque quitan tanto el canal 124?” la cara de el tipo era de risa. mas nuca lo pusieron jeje. pero en terminos generales el cable era una &$%·$%"·$.

saludos desde Venezuela.

Yo recuerdo cuando, en los años 2006 y 2007, tenia un cableoperador llamado “Antena Parabólica del Barrio Nueva Ciudad Villa Mayor” donde habia mucho FTA y solo 15 canales de TV paga robados de Directv, de los cuales solo 8 eran compartidos en 4 diales. En el año 2007 mas o menos, en el canal 38 (Canal de las Estrellas hasta las 6 o 7 pm/Animal Planet) se me apareció Discovery Kids. Creí que seria para siempre, pero al dia siguiente, salió de la grilla y volvió a la normalidad.