Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Tendras la grilla de señales? :expressionless:
Tiene Sitio Web?

Tendras la grilla de señales? :expressionless:
Tiene Sitio Web?[/quote]

Sorry, Tuput, no tiene sitio web. Y esto es lo que me acuerdo de la grilla de canales (llegaba al 41 cuando comenzamos a usarlo, mas tarde llegaba al 47 o 48) NOTA: Los canales compartidos cambiaban a las 6 o 7 pm (hora colombiana) y los fines de semana algunos como el 14 o el 38, en vez de estar solo por la noche estaban todo el dia.

2 Canal Capital
3 Superland
4 RCN
5 Caracol
6 CityTV
7 Canal 1
8 Univision PR (ah por cierto una vez se apareció E! de EEUU)
9 Institucional
10 Por un tiempo era Telemundo PR, luego telesistema de honduras
11 Señal Colombia
12 AyM Sports, quiza tambien Guatevisión
13 Canal 13
14 Retro (ahora TruTV)/Fox Sports
15 Much Music/Cartoon Ntw
16 Teleantioquia/FOX (alcanzaba a ver el No Molestar, por lo menos… )
17 Humor Channel (ahora Canal Antiestres)
18 Telecadena 7/4
19 Teleamazonas (ecuador) durante un tiempo, tambien estaba el canal que se convertiría mas tarde en WapaTV, una vez se apareció Utilisima Sat, mas no lo volví a ver, ahi estaba tambien Antena Latina)
20 Telefuturo (antes de que entrara ese canal no sabria decirte que estaba ahi)
21 Telemundo PR
22 Canal 10 de Nicaragua
23 Guatevision
24 Telecaribe
25 Teleamiga
26 Venevision Caracas
27 Canal 4 (tambien de Nicaragua, recuerdo que solia ver “Small Wonder” por ahi)
28 Red Global (Peru)
29
30
31 Panamericana TV de Peru
32 Discovery Channel (probablemente, no se si era compartido)
33 TuTV (ahora Puerto Rico TV, era de PBS al parecer)
34 ATV (Peru tambien)
35 Aqui tambien pudo estar Guatevision, o Canal 4 o 10 de Nicaragua, o Cubavision, o Canal 11 CR
36 Canal Cubano
37 Telefuturo (ubicacion original), canal cubano, una vez tambien el UCV (de tu pais, Tuput)
38 Canal de las Estrellas/Animal Planet
39 Telemicro Rep. Dominicana (se dañaba mucho, tanto que daban ganas de , en serio, se pixelaba y sonaba horrible ), tambien quiza el canal Ulbra TV de Brasil, daban el Chavo y el Chapulin en Portugues, probablemente afiliada a TV Globo
40 Canal Cubano
41 ABN (Canal religioso de Bogotá), despues DCTV (canal local de Bogota via FTA), actualmente deberia estar Nova TV (otro canal local) mas no lo sé
42 Repito:
43 telecadena 7/4
44 Antena Latina
45
46 Que yo recuerde era un canal vacio
47 Teleamazonas
48 No se que iba aqui
Luego de haberme cambiado de casa:
50 Cristovision (en esa epoca ya habia cambiado de cableoperador)

Es todo, el hecho era que cambiaban mucho los canales FTA y apenas recuerdo algunos.

Me hubiera gustado que tuviera Nick, Discovery Kids (eso si, todos los dias, pues era niño en esa época), Sony, Warner, AXN, Nat geo, Animal Planet, History, canales religiosos (me da igual que no los sintonice), los ESPN, Disney, canales que valieran la pena.

Luego, en el 2009, cuando tenia Telmex (en Bogotá), en el 74 aparecio Telecafe, pero luego pasó a lluvia y jamas volvió.

Bueno, ese fue
Saludos.

Durante el 2000 tuvimos un operador llamado “American Cable”, que era local y tenía muchos canales, la mayoría eran de México. Ejemplo teníamos el 5, 7, 11, 13 y 22 de México, Unicable y el Golden antes de que extendiera su cobertura a Latinoamérica.

De la grilla, solo recuerdo ciertas frecuencias, por ejemplo Cartoon Network estaba en el 3, Univisión en el 5, en el 9 estaba TNT, en el 11 HBO, en el 18 FOX Kids, en el 33 teníamos Locomotion ( :frowning: ) y en el 34 estaba Once TV México.

Saludos!!!

DEJEN DE IRSE DE TEMA! PORQUE NO SE PASAN LA GRILLA POR MENSAJE PRIVADO O LO CHARLAN EN UN BAR O POR PALOMA MENSAJERA?? YA ME CANSE DE ENTRAR ACA Y QUE SE HABLE DE CUALQUIER TEMA Y NO POR LO QUE FUE CREADO..

(Perdon por las mayusculas)

Hace unas semanas, en Telmex Medellin, en el canal 48 (Fox Sports+) apareció Fox Sports Cono Norte (Mex/Ven), y los bumpers de Ya regresamos/Continuamos eran de la señal HD . Fue muy extraño, además la señal aún sigue asi. No se si es pifie de Telmex o de Fox Sports LAm, o si Fox Sports+ salió del aire y lo tuvieron que reemplazar, tampoco sé si tambien sucedió en la TV Avanzada, o en otras ciudades, ni cuando retomará Fox Sports+.

Saludos.

[quote author=“tvuserjt”]Hace unas semanas, en Telmex Medellin, en el canal 48 (Fox Sports+) apareció Fox Sports Cono Norte (Mex/Ven), y los bumpers de Ya regresamos/Continuamos eran de la señal HD . Fue muy extraño, además la señal aún sigue asi. No se si es pifie de Telmex o de Fox Sports LAm, o si Fox Sports+ salió del aire y lo tuvieron que reemplazar, tampoco sé si tambien sucedió en la TV Avanzada, o en otras ciudades, ni cuando retomará Fox Sports+.

Saludos.[/quote]

Bueno, ultimamente han puesto unos auto-promos con el logo HD mostrando la F1, el futbol, las Grandes Ligas…
Ah, me acuerdo que durante la final de la Champions de este año en Fox Sports después de finalizar el partido, durante la celebración del Barça, pusieron durante un rato Fox Sports + (creo que el de Mexico), después de una pausa, volvieron a poner la señal normal.

Saludos.

Anoche (2:30 AM aprox.), en la ubicación 18 de Cablevisión Cap. y GBA(Fox Sports) estaba Fox Sports+ emitiendo un partido de Futbol Inglés.

Hasta casi las 4 (Que fue cuando me dormi) seguia.

¿Será que están probando para meter la señal 24 hs. en algun lado? Porque generalmente FS+ suele habilitarse en el canal 90 Digital (Que a esa hora tambien esta en el 79 Analogico), cuando hay eventos relevantes al igual que TyC Señal Alternativa

El miercoles, tal y como lo dije en el Chat, Alejo TV decidio sacar a Colsercor TV (al fin) y “basificar” a City Mix!

Luego edito la grilla!

[quote author=“Promosdetv”]Anoche (2:30 AM aprox.), en la ubicación 18 de Cablevisión Cap. y GBA(Fox Sports) estaba Fox Sports+ emitiendo un partido de Futbol Inglés.

Hasta casi las 4 (Que fue cuando me dormi) seguia.

¿Será que están probando para meter la señal 24 hs. en algun lado? Porque generalmente FS+ suele habilitarse en el canal 90 Digital (Que a esa hora tambien esta en el 79 Analogico), cuando hay eventos relevantes al igual que TyC Señal Alternativa[/quote]
El fin de semana pasado paso lo mismo en todos los cableoperadores, aparecio Fox Sports + rarisimo.

A finales de 2002 yo tenía un operador que se llama VCC de Paraguay que opera en la ciudad de Lambaré que es vecina a la ciudad de Asunción.

Creo que en esos tiempos el cableoperador quedo con escasos recursos y sacaron Cartoon Network que cambio por Nick, Cosmopolitan por Fashion TV (Frances), TNT por un canal frances de musica que se llamaba MCM y TVE por Globovision, todo de sorpresa por la tarde.

Una vez despues de una tormenta Globo tv quedo en señal de ajuste por dos semanas, luego de repente salio de vuelta Globo pero pirateado del cable de la competencia que en ese tiempo era TVD (Hoy en dia Cablevision Aire Digital) me di cuenta por que tenia el logo TVD en la pantalla

Ami me paso con los canales de MVS Television, en este caso con el canal Zaz, este salio sin aviso como 2 meses antes de que se anunciara una posible exclusividad con claro o telmex.

Fox Sports + de arrepente salio y se quedo. Ahora se queda casi todas las noches!!!

En el día de la fecha en el canal 706 de DTV (CNN Internacional) apareció el canal 13 de Chile al rededor de las 17:27 de la tarde hora Argentina…esto duro aproximadamente entre 5 y 15 minutos no se bien porque cambie porque tenia que hacer otras cosas…
Aquí imágenes captadas:

Otra cosa no se a que se debe pero casi toda la tarde el canal Cine Latino estuvo con la placa de DTV…valla a saber uno que anda pasando

1 me gusta

[quote author=“em@@09”][spoiler=Spoiler:n4ac7hai]En el día de la fecha en el canal 706 de DTV (CNN Internacional) apareció el canal 13 de Chile al rededor de las 17:27 de la tarde hora Argentina…esto duro aproximadamente entre 5 y 15 minutos no se bien porque cambie porque tenia que hacer otras cosas…
Aquí imágenes captadas:

Otra cosa no se a que se debe pero casi toda la tarde el canal Cine Latino estuvo con la placa de DTV…valla a saber uno que anda pasando [/spoiler:n4ac7hai][/quote]

Rarísimo, me lo perdí . Aproposito de Cine Latino, no me acuerdo si fue el Domingo o Lunes pasado, en que este canal se quedó pegado en los creditos de una película, no se hasta cuando duro ese pifie.

Una vez en Directv en el canal 670 (parece que era ESPN Extra) apareció de repente INCAA TV :shock:, duró bastante. Despues salió la placa de Directv

En Cablevisión Posadas, en el dial 26 (habitualmente El Garage TV) están pasando QM Noticias “El canal de los Quince Millones de Bonaerenses”.

No se si es un error del cable, o es parte de la programación de El Garage…
Por si no se acuerdan, en esa misma frecuencia transmitían la señal alternativa Somos Posadas 2, para Fiesta del Chamamé-

PD: no sabía donde ponerlo.

Segun el sitio web del canal, mencionan que tambien aparecio en CV Funes (Santa Fe).
Aca en GBA continua El garage TV

[quote author=“Promosdetv”]Segun el sitio web del canal, mencionan que tambien aparecio en CV Funes (Santa Fe).
Aca en GBA continua El garage TV[/quote]

Es verdad!!! Me metí en el fb de esa persona (cero opciones de privacidad) y publicó:

Captura del stream, de lo que estoy viendo actualmente en Posadas, Misiones, y seguramente en también en otras ciudades:

En marzo del 2000 en la frecuencia 13 aparecio SBT(el canal brasilero)recuerdo que estuvo mas o menos un mes en pantalla,pasaban El Chavo en portugues…otros en 2004 al terminar la programacion de America,aparecian Electronika,Telemusica y Music 21,no se si cuenta pero cuando CV incorporo Disney Channel en 2002,dieron gratis como promocion el primer mes(septiembre),pero siguio asi hasta diciembre,en la frecuencia 56

En chaco a esta hora dice una placa QM volvemos a emitir a las 8AM, el garage tv palmó?

En Necochea aparecio QM Noticias en la frecuencia de el Garage TV (22) y en el 73 (Hasta ahora era Canal Vasco) esta EGTV.
Lo raro es que QM Noticias aca esta emitiendo programación y no una placa, incluso estan pasando una tanda con el EP, durante un prgrama.