[quote author=“Juanchonegrito”]Hace como 7 años en gualeguay, entre rios apareció en el 39 por una semana Telefe Internacional, terminada la semana vino canal 3 Santa Rosa, terminada la semana vino un canal de cable que no me acuerdo y se quedo ahi
En 2006 en el 54 apareció canal 11 Salta, un mes después vino BAND TV de brasil y una semana despues en el 11 (Telefé satelital) estaba canal 11 Salta por 2 dias[/quote]
Eso parece un canal para agarrar todo lo que encontraban en los satelites.
Ahora en este momento (03/06/2010 - 18:03 hs.) en el canal 80 - Argentinisima
Se esta escuchando Radio Del Plata con muy buena calidad de sonido. La imagen sigue en Argentinisima. Otro detalle es que el audio en el canal 80 tiene 4 segundos de delay con respecto al dial AM 1030 (Correspondiente a Radio Del Plata)
[quote author=“Promosdetv”]Ahora en este momento (03/06/2010 - 18:03 hs.) en el canal 80 - Argentinisima
Se esta escuchando Radio Del Plata con muy buena calidad de sonido. La imagen sigue en Argentinisima. Otro detalle es que el audio en el canal 80 tiene 4 segundos de delay con respecto al dial AM 1030 (Correspondiente a Radio Del Plata)[/quote]
Esto duró hasta el mediodía de hoy (04/06/2010 - 14 hs. aprox.) y en su lugar dejaron Pantalla Negra, con lo que implica UN CANAL MENOS EN GBA Ya que siendo las 18:39 aun sigue en negro
A mi una vez en telecentro estaba jetix mexico fue solo 1 dia hace 4 años creo y tambien una vez en cable television S.R.L colon entre rios se aparecio discovery travel & living por unos dias y despues nunca mas aparecio
Hola, a todos aca tenemos la antena comunitaria del barrio Presidente Peron (Grande PEPSI) y casi todos los fines de semana en el canal 19 a las 12 de la noche se corta el cartoon network y aparece el VENUS, y es una alegria a esa hora. dura toda la noche hasta las 8 mas o menos. Espero que los pibes no miren tele a esa hora porque lo ve todo el barrio porque cuesta regalado 20 canales por 15 pesos.
Hola, bienvenido al foro. Te quería preguntar, no será que tu cableoperador, deja la señal de Venus aproposito? porque puede ser que esten dejando libre la señal por un tiempo hasta que haya mas clientes y hacer codificado a ese canal, ya que decis que el cable cuesta $15 (aca en capital hace como 18 años que no vale eso)
Hola, bienvenido al foro. Te quería preguntar, no será que tu cableoperador, deja la señal de Venus aproposito? porque puede ser que esten dejando libre la señal por un tiempo hasta que haya mas clientes y hacer codificado a ese canal, ya que decis que el cable cuesta $15 (aca en capital hace como 18 años que no vale eso)[/quote]
Jaja, tengo una boleta de multicanal de 1998 valia $35 en ese entonces era muchisma plata asi que supongo que $15 valdria por no mas de 1995
Hola, bienvenido al foro. Te quería preguntar, no será que tu cableoperador, deja la señal de Venus aproposito? porque puede ser que esten dejando libre la señal por un tiempo hasta que haya mas clientes y hacer codificado a ese canal, ya que decis que el cable cuesta $15 (aca en capital hace como 18 años que no vale eso)[/quote]
Jaja, tengo una boleta de multicanal de 1998 valia $35 en ese entonces era muchisma plata asi que supongo que $15 valdria por no mas de 1995[/quote]
las de TeleCentro (según me contó un familiar) valían $15, año: ni idea
En un libro que hablaba de la TV en los años 90, decian que en los primeros años de esta decada (1991 a 1994) tenian estos precios:
-VCC: 30 dólares/pesos
-Cablevision: 28 dólares/pesos
-Un cable del que no me acuerdo el nombre pero luego lo absorvio CV: 20 a 25 dolares (no me acuerdo bien la cifra)
[quote author=“Promosdetv”]En un libro que hablaba de la TV en los años 90, decian que en los primeros años de esta decada (1991 a 1994) tenian estos precios:
-VCC: 30 dólares/pesos
-Cablevision: 28 dólares/pesos
-Un cable del que no me acuerdo el nombre pero luego lo absorvio CV: 20 a 25 dolares (no me acuerdo bien la cifra)[/quote]
Hace como 7 años en gualeguay, entre rios apareció en el 39 por una semana Telefe Internacional, terminada la semana vino canal 3 Santa Rosa, terminada la semana vino un canal de cable que no me acuerdo y se quedo ahi
En 2006 en el 54 apareció canal 11 Salta, un mes después vino BAND TV de brasil y una semana despues en el 11 (Telefé satelital) estaba canal 11 Salta en su lugar por 2 dias
[quote author=“Juanchonegrito”]Hace como 7 años en gualeguay, entre rios apareció en el 39 por una semana Telefe Internacional, terminada la semana vino canal 3 Santa Rosa, terminada la semana vino un canal de cable que no me acuerdo y se quedo ahi
En 2006 en el 54 apareció canal 11 Salta, un mes después vino BAND TV de brasil y una semana despues en el 11 (Telefé satelital) estaba canal 11 Salta por 2 dias[/quote]
Eso parece un canal para agarrar todo lo que encontraban en los satelites.
Recien al finalizar la cadena nacional, como ahora tambien se aplica a los canales de generación propia local, en Metro (Que en la planilla del AFSCA esta anotado como canal local de CV en Capital Federal), luego de terminar la cadena, quedó enganchado por 1 minuto a Canal 7 (Desde donde toman la cadena), y luego se cambio por 30 segundos a Encuentro.
El canal Oeste fue mas precavido y apenas finalizo la cadena, volvio a su programación.
Desde siempre q aca Telefe ha andado de idas y vueltas,hasta principios de 2002 estaba el nacional en el 38 y el internacional en el 57 creo,la señal nacional siempre estuvo cayendose,nose si aca en Paraguay este prohibido bajarla o quien sabe,y en esas caidas era sustituida x la señal de Directv (lo note xq cerraba de noche,y en un tele convencional la imagen daba vueltas en blanco y negro) o tambien cambiaban x el 8 de Mar del Plata de calidad bastante mala,con blancos y rojos muy saturados y bajo framerate.
Luego de un reordenamiento en 2002,desaparecio el internacional,y paso a formar parte de la lista de reemplazantes. En total han desfilado de reemplazo:
Telefe Internacional
Telefe-Directv (en NTSC y diferente logo en pantalla)
Canal 8 Mar del Plata
Canal 11 Salta
Canal 7 Neuquen
Teleocho Cordoba
Recien al finalizar la cadena nacional, como ahora tambien se aplica a los canales de generación propia local, en Metro (Que en la planilla del AFSCA esta anotado como canal local de CV en Capital Federal), luego de terminar la cadena, quedó enganchado por 1 minuto a Canal 7 (Desde donde toman la cadena), y luego se cambio por 30 segundos a Encuentro.
El canal Oeste fue mas precavido y apenas finalizo la cadena, volvio a su programación.
Desde siempre q aca Telefe ha andado de idas y vueltas,hasta principios de 2002 estaba el nacional en el 38 y el internacional en el 57 creo,la señal nacional siempre estuvo cayendose,nose si aca en Paraguay este prohibido bajarla o quien sabe,y en esas caidas era sustituida x la señal de Directv (lo note xq cerraba de noche,y en un tele convencional la imagen daba vueltas en blanco y negro) o tambien cambiaban x el 8 de Mar del Plata de calidad bastante mala,con blancos y rojos muy saturados y bajo framerate.
Luego de un reordenamiento en 2002,desaparecio el internacional,y paso a formar parte de la lista de reemplazantes. En total han desfilado de reemplazo:
Telefe Internacional
Telefe-Directv (en NTSC y diferente logo en pantalla)
Canal 8 Mar del Plata
Canal 11 Salta
Canal 7 Neuquen
Teleocho Cordoba
una vez estaba viendo BOCA TV, el gordo palacios se disponía a presentar un partido del 92’ (ya ni me acuerdo que partido) y por un segundo de sa va imagen, el audio seguia y de repente, manteniendo el audio de Boca TV, aparece Venus… así habra estado como 2 horas, jeje