Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

[quote author=“Martin”]Lo que uno ve es lo que mas se resalta. En este caso Nadie va a fijarse en la marca de agua! (en este caso porque se ve muy suave)
Te dejo el Spoiler: (si queres despues lo borro)

[spoiler=Spoiler:vicixiaw][/spoiler:vicixiaw][/quote]Por eso, y yo que soy bastante detallista no lo noté

[quote author=“Jaime Lopez”]

Intentalo y mostrame lo horrenda que te queda…y vemos quien tiene razón…

RECUERDEN: grillas en otros sitios, en TV, en medios, etc. Y recuerden el LIO de DTV del 2010 y las grillas en CDTV…[/quote]
Jaime: Hice solo esa partecita por el simple motivo de no perder tiempo en demostrarte quien es el que tiene la razón, y eso que lo hice con Paint, si hice eso con Paint y encima es una partecita pedorra imaginate con Fireworks que puedo meter y sacar logos :wink:

Y, QUEDÓ HORRENDA JAIMITO? ESPERO RESPUESTA :smiley:

Claro, VOS lo notas porque te fijas en ese detalle de abajo, pero cualquier persona nueva que no vio tu grilla no lo notaría..
No haría falta hacerle nada pero bueno lo único que te quería decir es que si quieren y tienen la intención te la roban igual..

Claro yo siempre soy el que hace eso, creo que no soy nada a lo que otros hacen, pero claro, es conmigo nomas…[/quote]
No te confundas, principalmente me causó risa (mucha) la mutación de la discución y yo no persigo a nadie, solo recalqué que vos antes te la pasabas remarcando los logos desactualizados (incluso lo hiciste en una grilla mia) y de prepo (o más bien calculo despues de una charla con Emi) te importaron un huevo los reglamentos de la grilla y la actualización de logos y arrancaste a dejar de actializarlos o usar oficiales.

Muchachos… vaaamos… ya saben que hacer… volver al tema de la grilla por favor (aunque coincido con Dani, que un poco me rei con esto). Tratemos de no desviarnos

CN23 salio y volvio Sembrando Satelital

Hoy a la tarde reemplazaron CBA24N por Canal 10

Lo podías haber puesto en el comentario que hiciste mas temprano no te parece? y quedaban los 2 cambios juntos..! lo que hace uno por sumar Cantidad de envios..

Mira quien habla el que se queja para aumentar la cantidad de envios

2 preguntas:

Cual es el precio de alejo tv? (y si es posible compararlo con arias tv)

Cual es mejor en calidad, arias tv o alejo?

[color=green]Te hago una comparación con datos de hace 8 meses masomenos que es lo ultimo que tengo sobre Arias TV:

Precios:
Alejo TV: Básico $80 / Internet $80 / Básico +Internet $150 / Premium $15
Arias TV: Básico $63 (Jubilados $60) / Premium $5

Cant. Canales:
Básicos: Misma cantidad
Premium: Alejo TV: 6 / Arias TV: 1 (Venus)

Canales:
Arias TV tiene que Alejo no tiene: Speed, TVE, Rai, Golf Channel, Canal 12 VT, AXN, MTV, TVARG
Alejo TV tiene que Arias no tiene: C5N, HTV, TLNovelas, Quiero!, Galicia TV, Canal 65, Canal 26, Colsecor TV

Inicio operaciones:
Arias TV: 1987
Alejo TV: 2008

Internet:
Alejo TV: por cablemodem, 2M
Arias TV: por antena de microondas, 256kb (creo que lo aumentaron)

Atención:
Arias TV: llamabas y al rato ya los tenias acá (claro que los días hábiles y sábados a la mañana)
Alejo TV: los llamas y a los 4, 5, 6 días recién te van (solo días hábiles y sábados a la mañana)

Curiosidades:
Arias TV te da factura “C”, cosa que Alejo no te da factura, solo te da un papel que dice abono pagado.
Alejo TV recien en 2011 llego a cubrir todo el pueblo con su cableado.
Arias TV en su vida cambio sus cables, hoy aun usan los cables del 87.
Alejo TV era muy desordenado, recuerdo: TN 18, Cronica 17, A24 16, CN 2, FOX 31, Telefe, America, Canal 9 y El 13 en mismos lugares de Alejo
Cuando Alejo TV llego en 2008, la gente lo queria tener a toda costa y por ello dieron un tiempo Alejo Rural TV, un codificado UHF de 30 canales, ahora solo lo brindan a campos. La antena de este servicio esta a 23 km de Arias.
Arias TV, hasta 2005, en el 3, tenia a Canal 3 de Rosario.

Otro detalle, es que acá, no te mandan la factura o lo que sea a tu casa, vos vas a pagar y ahi ya tienen las facturas listas y luego de pagar te la dan, en el caso de Arias; o te hacen el papel que dice “abono pagado” en Alejo. Si no pagas, llaman a tu casa 2 veces, y si se acumulan 3 meses sin pagar, cortan el servicio.

Otra curiosidad pequeña, en la oficina de Arias TV, nunca las cambiaron y en la caja, tienen un stiker con el logo de TN del 1995, el de Cartoon el largo de las letras, el de TNT el que era un ovalo, y varios muchos stikers y posters de canales, pero de algunos años atras.[/color]

[quote author=“Jaime Lopez”][color=green]Canales]

Alejo si tiene a AXN, en el 63.

[quote author=“juanlópez7942”][quote author=“Jaime Lopez”][color=green]Canales:
Arias TV tiene que Alejo no tiene: Speed, TVE, Rai, Golf Channel, Canal 12 VT, AXN, MTV, TVARG
Alejo TV tiene que Arias no tiene: C5N, HTV, TLNovelas, Quiero!, Galicia TV, Canal 65, Canal 26, Colsecor TV[/color][/quote]

Alejo si tiene a AXN, en el 63.[/quote]

Arriba puse que lo comparo con datos viejos de casi un año :wink:

Otra cosa, cerra la etiqueta [/color] cuando me quoteaste

Y el internet de alejo tv lo tenes?

Por lo que sale el cable por ahi, la verdad que me intereza

[quote author=“ThePro”]Y el internet de alejo tv lo tenes?

Por lo que sale el cable por ahi, la verdad que me intereza [/quote]

No, las 2M que prometen dejan que desear…
Tengo Arnet 3M
Otra cosa, vi que pusiste esto en la grilla de Cap Sarmiento

Gracias a vos Jaime,tu post se partió en dos.Perdón por desviarme del tema pero la verdad estoy indignado con esto.

[quote author=“Jaime”][quote author=“ThePro”]Y el internet de alejo tv lo tenes?

Por lo que sale el cable por ahi, la verdad que me intereza [/quote]

No, las 2M que prometen dejan que desear…
Tengo Arnet 3M
Otra cosa, vi que pusiste esto en la grilla de Cap Sarmiento [/quote]

Al menos lo borre :stuck_out_tongue: