[color=green]Te hago una comparación con datos de hace 8 meses masomenos que es lo ultimo que tengo sobre Arias TV:
Precios:
Alejo TV: Básico $80 / Internet $80 / Básico +Internet $150 / Premium $15
Arias TV: Básico $63 (Jubilados $60) / Premium $5
Cant. Canales:
Básicos: Misma cantidad
Premium: Alejo TV: 6 / Arias TV: 1 (Venus)
Canales:
Arias TV tiene que Alejo no tiene: Speed, TVE, Rai, Golf Channel, Canal 12 VT, AXN, MTV, TVARG
Alejo TV tiene que Arias no tiene: C5N, HTV, TLNovelas, Quiero!, Galicia TV, Canal 65, Canal 26, Colsecor TV
Inicio operaciones:
Arias TV: 1987
Alejo TV: 2008
Internet:
Alejo TV: por cablemodem, 2M
Arias TV: por antena de microondas, 256kb (creo que lo aumentaron)
Atención:
Arias TV: llamabas y al rato ya los tenias acá (claro que los días hábiles y sábados a la mañana)
Alejo TV: los llamas y a los 4, 5, 6 días recién te van (solo días hábiles y sábados a la mañana)
Curiosidades:
Arias TV te da factura “C”, cosa que Alejo no te da factura, solo te da un papel que dice abono pagado.
Alejo TV recien en 2011 llego a cubrir todo el pueblo con su cableado.
Arias TV en su vida cambio sus cables, hoy aun usan los cables del 87.
Alejo TV era muy desordenado, recuerdo: TN 18, Cronica 17, A24 16, CN 2, FOX 31, Telefe, America, Canal 9 y El 13 en mismos lugares de Alejo
Cuando Alejo TV llego en 2008, la gente lo queria tener a toda costa y por ello dieron un tiempo Alejo Rural TV, un codificado UHF de 30 canales, ahora solo lo brindan a campos. La antena de este servicio esta a 23 km de Arias.
Arias TV, hasta 2005, en el 3, tenia a Canal 3 de Rosario.
Otro detalle, es que acá, no te mandan la factura o lo que sea a tu casa, vos vas a pagar y ahi ya tienen las facturas listas y luego de pagar te la dan, en el caso de Arias; o te hacen el papel que dice “abono pagado” en Alejo. Si no pagas, llaman a tu casa 2 veces, y si se acumulan 3 meses sin pagar, cortan el servicio.
Otra curiosidad pequeña, en la oficina de Arias TV, nunca las cambiaron y en la caja, tienen un stiker con el logo de TN del 1995, el de Cartoon el largo de las letras, el de TNT el que era un ovalo, y varios muchos stikers y posters de canales, pero de algunos años atras.[/color]