Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Poca opacidad? en un rango del 0 al 255 tiene 8, si, 8 de opacidad. Te parece poco? O acaso no te gusta porque difiere tu vision??
Y disculpame, porteño, por vivir en el interior. Discriminador, sera un pueblo chico, pero tenemos dignidad y a los porteños como vos que dicen esas cosas, los odiamos…[/quote]Con razon no la veía, yo que vos le pongo un poco más… Y querido, discriminador no soy, a lo que me refiero es que acerca de un cable pequeño no van a hablar en otro foro, y hay una gran diferencia entre vivir en Gran Buenos Aires y Capital, y te aviso que tengo familia en Córdoba y Santiago del Estero :wink:

Poca opacidad? en un rango del 0 al 255 tiene 8, si, 8 de opacidad. Te parece poco? O acaso no te gusta porque difiere tu vision??
Y disculpame, porteño, por vivir en el interior. Discriminador, sera un pueblo chico, pero tenemos dignidad y a los porteños como vos que dicen esas cosas, los odiamos…[/quote]Con razon no la veía, yo que vos le pongo un poco más… Y querido, discriminador no soy, a lo que me refiero es que acerca de un cable pequeño no van a hablar en otro foro, y hay una gran diferencia entre vivir en Gran Buenos Aires y Capital, y te aviso que tengo familia en Córdoba y Santiago del Estero ;)[/quote]

[b]Disculpame, vos sos o te haces?

Vos mismo dijiste que le pondrias una marca con poca opacidad y ahora PUN me decis que tiene poca… Despues el panqueque soy yo. Por favor…[/b]

Y porque no habrian de hablar?? Te crees que Buenos Aires es el centro del mundo, mira, mira mas alla en el interior y despues habla, si? No sera un ciudad importante, pero la gente es buena y no cree el centro del mundo…

Si, pero no excesivamente poca, me refiero a que sea visible pero que no moleste a la vista, y no me creo que Bs. As. es el centro del mundo, hay ciudades mucho más importantes como las de las potencias mundiales y puede ser que vayan a hablar de la grilla de tu pueblo, pero hay pocas probabilidades siendo miles de pueblos que hay en todo el país.
PD: Dejá de quotear tanto porque se extiende el post al pedo.

Nada es imposible. Si no te gusta mi marca de agua, a aguantar, como yo aguanto otras cosas. Para que sepan me han robado una vez una grilla de Alejo y mas alla de eso, en Internet, no todo es Capital Federal. Hay paginas del interior tambien…

Ojo, no todos los porteños discriminan, es mas, yo voy muchisimo al interior, por ejemplo la vez que pase por arias, me quede en mendoza, san luis, rio cuarto, pase por varias ciudades buenisimas de san luis, pase por arias, pueblo el cual me gusto, porque esta muy desarollado

En fin, yo por mi parte, no discrimino

La grilla es tuya, podés hacer lo que quieras con ella, no te estoy ordenando que le aumentes la opacidad, y sé perfectamente que hay paginas del interior, que no sea la misma cantidad de población no significa que no tengan Internet…

[quote author=“ThePro”]Ojo, no todos los porteños discriminan, es mas, yo voy muchisimo al interior, por ejemplo la vez que pase por arias, me quede en mendoza, san luis, rio cuarto, pase por varias ciudades buenisimas de san luis, pase por arias, pueblo el cual me gusto, porque esta muy desarollado

En fin, yo por mi parte, no discrimino [/quote]Justamente, mi tia y mis primos viven en Río IV y es una ciudad super desarrollada, y eso que hace 5 años que no voy, no quiero imaginarme lo que es ahora

No aclares que oscure. Esto termina aca. Y la grilla sigue igual.

No lo estoy ordenando, es simplemente una sugerencia.

Dos preguntas:

1. Por qué pusiste varias novedades en el título? Sin ofender, me parece que no hace falta, ya que eso se puede ver en la grilla.
  2. Por qué mejor no discuten todo eso x el chat? se hace muy extenso y molesto el post.

[quote author=“BR!@N2210”]Dos preguntas:

1. Por qué pusiste varias novedades en el título? Sin ofender, me parece que no hace falta, ya que eso se puede ver en la grilla.
  2. Por qué mejor no discuten todo eso x el chat? se hace muy extenso y molesto el post.[/quote]
  3. Coincido con vos, para eso pusieron la descripción
  4. Nunca abro el chat jaja

Igual yo, jeje solo entré una vez

Bueno, leyendo todos los comentarios, me parece que les tengo que decir: Ya basta, capisce! Dejen que Jaime haga su grilla como a el le gusta y evitense pasar un mal rato.
Saludos.

Jajajajaja. Veo como de una boludes como los logos viejos (donde jaime siempre rompiste las bolas con eso poniendolo en el reglamento y saltando ante cada logo desactualizado, y ahora no se por qué te haces el negado), saltaron a hablar de la bondad de la gente haciendo una memoria emotiva con los unitarior y federales, les doy las gracias por haberme hecho reir un rato con este epic-offtopic!

jajaj me haces reir mucho Jaime! Obvio que tengo logos viejos en mis grillas (Ojo hay varios que ya lo corregí gracias a la ayuda de los usuarios que comentaron y me dijeron cuales estaban mal) Y estuve agradecido de esos comentarios no solo para no quedarme atrás con los logos sino que también no DARTE trabajo a VOS para que me firmes y me digas cual estan desactualizados, digo porque vos te re fijas en eso..
Otra cosa lo que yo decía que te puedo tapar si quiero es esa frase que pusiste! directamente borrando todo lo de abajo y me queda tu grilla con los logos y listo..! .
Así como criticas y das tu opinión bancate cuando te las dan a vos..

[quote author=“Martin”]jajaj me haces reir mucho Jaime! Obvio que tengo logos viejos en mis grillas (Ojo hay varios que ya lo corregí gracias a la ayuda de los usuarios que comentaron y me dijeron cuales estaban mal) Y estuve agradecido de esos comentarios no solo para no quedarme atrás con los logos sino que también no DARTE trabajo a VOS para que me firmes y me digas cual estan desactualizados, digo porque vos te re fijas en eso..
Otra cosa lo que yo decía que te puedo tapar si quiero es esa frase que pusiste! directamente borrando todo lo de abajo y me queda tu grilla con los logos y listo..! .
Así como criticas y das tu opinión bancate cuando te las dan a vos..[/quote]Creo que te pasa lo mismo que me pasó a mi jajaja, hay una marca de agua gigante que dice Foromedios pero casi ni se ve, fijate que entre los logos de Crónica, TN y TV Pública hay una s y también entre TyC Alternativo y A24, igual me sigue pareciendo una tremenda pelotudez sacarle la marca esa, se pegan otras partes iguales y listo

[quote author=“Martin”]jajaj me haces reir mucho Jaime! Obvio que tengo logos viejos en mis grillas (Ojo hay varios que ya lo corregí gracias a la ayuda de los usuarios que comentaron y me dijeron cuales estaban mal) Y estuve agradecido de esos comentarios no solo para no quedarme atrás con los logos sino que también no DARTE trabajo a VOS para que me firmes y me digas cual estan desactualizados, digo porque vos te re fijas en eso..
Así como criticas y das tu opinión bancate cuando te las dan a vos..[/quote]

Y si haces eso queda asquerosa la grilla porque ninguna parte coincide en la grilla y es imposible sacarle la marca de agua y si le cortas los textos de abajo queda cortado todo y se nota que hubo edicion…

Intentalo y mostrame lo horrenda que te queda…y vemos quien tiene razón…

RECUERDEN: grillas en otros sitios, en TV, en medios, etc. Y recuerden el LIO de DTV del 2010 y las grillas en CDTV…

Claro yo siempre soy el que hace eso, creo que no soy nada a lo que otros hacen, pero claro, es conmigo nomas…

Lo que uno ve es lo que mas se resalta. En este caso Nadie va a fijarse en la marca de agua! (en este caso porque se ve muy suave)
Te dejo el Spoiler: (si queres despues lo borro)

[spoiler=Spoiler:y50sx0nh][/spoiler:y50sx0nh]

Se nota el corte y queda para el culo, que queres que te diga… si queres hacerla pasar por tuya, yo haria mucha mas y detallada edición, igualmente, va a quedar siempre mal…