Buena grilla, un par de detalles:
- El logo de cba24n es este:
[spoiler=Spoiler:oj6tb1bo]
[/spoiler:oj6tb1bo]
- El logo de CN23 está recortado
[quote author=“Mr. X”]Buena grilla, un par de detalles:
- El logo de cba24n es este:
[spoiler=Spoiler:s58dlcps]
[/spoiler:s58dlcps]- El logo de CN23 está recortado[/quote]
Yo uso el logo que quiero si? :roll:
Y el de CN23 esta hecho aproposito…
Boe, si vas a responder con esa mala onda ni te aviso.
Es lo mismo usar un logo u otro…
No hay ningun problema, el canal es uno y no son 20 feeds como para confundirse…
Y el logo de CN23 lo recorte a proposito por algo que hare con todas mis grillas…
A uno le corrijen los errores pero cuando vas a corregir a los otros agarrate catalina :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Para mí no es lo mismo simplemente por el hecho de que ese logo no es verdadero, con o sin feeds
No existe ese logo, y Jaime sos el primero en saltar cuando otra persona pone otro logo en su grillas
Otra cosa, sacale el “Prohibida su reproducción total y/o parcial” queda Ridículo encerio!.. osea es una grilla para un foro no para EL MUNDO ni que fuera a salir por televisión.. y ni que fuera tan importante..
Lo de “Prohibida su reproduccion…” lo hacen porque mas de una grilla ha sido publicada en otros foros, y eso puede molestar al que publico la grilla, a pesar de que no solo las grillas sino todas las imagenes que se postean aca, van a parar de algun modo al buscador de Google Images, creo yo.
Lo de los logos viejos o no verdaderos o cortados, es porque segun Jaime creo que nos conto que “Se pueden poner logos viejos o desactualizados…” (no se porque, todo esto desde que se anulo su reglamento de grillas, esperando al de DMonk)… yo dejare a Jaime tranquilo, para que no se arme una de sus discusiones…
A todo esto.. buenisima la grilla, ademas del reordenamiento, que deja una señal basica mas, el ingreso de CN23 y CBA24N y la salida de Sembrando y todo eso..
Una curiosidad, CBA24N retransmite canales de la TDA como CN23 o Telesur, por si no lo sabian.
Saludos.
igual sigue siendo al p*edo poner eso! hasta con el paint te lo tapan! osea recortando todo lo de abajo y copiando las novedades en limpio, o directamente usando la goma del Paint! lo mejor es la marca de agua… Por eso digo que queda mal , osea queda como un … el usuario sabiendo que se lo tapan con la mas minima boludez e inteligencia..
Argentinisima en ese lugar queda re desubicado. Encima un canal que para mi no es importante estar en un lugar de privilegio es al pedo. Con razon CV lo manda al fondo de todas las grillas del pais (y bien hace). Tambien queda muy mal canales como Utilisima, Infinito, etc al principio de la grilla. FALTA UNA REORGANIZACION, PERO ALGO ES ALGO
Los deportes tendrian que ir despues de los canales de aire/noticias/locales.
Pará un poco, che, podrá ser ridículo eso (aunque difiero en algunas cosas con Jaime), pero (desde mi punto de vista) necesario.
Por ejemplo yo pongo firma debajo de la cabecera, por que no tengo el programa necesario para poner marca de agua (y no lo voy a descargar)
Obviamente no te acordas de esto:
[quote author=“Martin”]igual sigue siendo al p*edo poner eso! hasta con el paint te lo tapan! osea recortando todo lo de abajo y copiando las novedades en limpio, o directamente usando la goma del Paint! lo mejor es la marca de agua… Por eso digo que queda mal , osea queda como un … el usuario sabiendo que se lo tapan con la mas minima boludez e inteligencia.. [/quote]A mi directamente me parece re al pedo, ni que fuera una grilla porteña o de alguna ciudad importante del interior, además si no querés que te roben la grilla le metés la marca de agua superpuesta con poca opacidad para que se pueda ver como hago yo y corta, ahí le cerrás el orto al que te la quiera robar
Yo tampoco tengo para ponerle la marca de agua y no me calienta bajar el programa por ende, me tendría que bancar si me roban mi grilla.
Pero en mi opinión queda al pedo lo que puso Jaime, porque el que roba o robó la grilla de este foro lee eso y se mata de risa porque lo tapa con la mas mínima boludez no te parece? pero bueno cada uno hace lo que quiere con su grilla, es solo una opinión…
También estoy de acuerdo de los logos viejos Jaime siempre andas diciendo que tal logo es viejo , uno que no mencionaron es el de FoxSports usa el nuevo…
Con que no existe???
http://blogs.unc.edu.ar/unciencia/wp-content/uploads/dsc04519.jpg
http://ruriks.com/wp-content/uploads/2011/06/cba24n.jpg
http://fotos.lmcordoba.com.ar/fotos/2011/05/57460_img_1.jpg
http://www.redaccionrosario.com/noticias/files/cba24n_20110701.jpg
Yo??? Estas equivocado, yo no hago eso y son varios lo que si lo hacen, las pruebas están al alcance de todos, ponete a mirar grillas y me decis bien despues??
Mira, si yo pongo eso, por algo será. Si no queres ponerlo vos, alla vos, si te roban la grilla, problema tuyo. Pero yo no quiero que me la roben y por eso lo pongo, ademas no es una simple marca de agua, te crees que con Paint la dejas en blanco? Intentalo y contame como te fue… Y acaso no sabias que hay gente que roba grillas y cosas del foro?? Yo hago las grillas para el foro, por eso la marca, si la hago para otro sitio, pondre el logo de ese sitio. No se vos, pero Yo no quiero que me roben mis grillas…
[quote author=“Matías”]Argentinisima en ese lugar queda re desubicado. Encima un canal que para mi no es importante estar en un lugar de privilegio es al pedo. Con razon CV lo manda al fondo de todas las grillas del pais (y bien hace). Tambien queda muy mal canales como Utilisima, Infinito, etc al principio de la grilla. FALTA UNA REORGANIZACION, PERO ALGO ES ALGO
Los deportes tendrian que ir despues de los canales de aire/noticias/locales. [/quote]
Es un punto en contra, ya varias veces hable para que ordenen un poco el desastre de las ubicaciones y ni pelota. En enero les pedi que pusieran a El Doce de Córdoba y ni bola, con el argumente de que no tenian plata para poner canales… Y me ponen CBA24N y CN23…prefiero mirar EWTN antes que esos canales… Bien dijiste, algo es algo, esperemos que pronto ordenen mejor…
Me refería al que pusiste vos en la grilla -.-
[quote author=“ThePro”]Obviamente no te acordas de esto:
http://img26.imageshack.us/img26/8066/dibujobh.png[/quote]
O de cuando me agarraron una grilla y me la editaron toda…
[quote author=“Martin”]Yo tampoco tengo para ponerle la marca de agua y no me calienta bajar el programa por ende, me tendría que bancar si me roban mi grilla.
Pero en mi opinión queda al pedo lo que puso Jaime, porque el que roba o robó la grilla de este foro lee eso y se mata de risa porque lo tapa con la mas mínima boludez no te parece? pero bueno cada uno hace lo que quiere con su grilla, es solo una opinión…
También estoy de acuerdo de los logos viejos Jaime siempre andas diciendo que tal logo es viejo , uno que no mencionaron es el de FoxSports usa el nuevo…[/quote]
Siempre Yo y nunca los otros…Que tiene el logo viejo?? Te rompe los ojos? Porque no ves tus grillas antes que las mias, mira que tenes varios logos viejos…
No dicen, “El muerto se asusta del degollado?”
Por eso mismo, si te la roban, te la aguantas, pero como yo no quiero que me la roben, hago esto.
Poca opacidad? en un rango del 0 al 255 tiene 8, si, 8 de opacidad. Te parece poco? O acaso no te gusta porque difiere tu vision??
Y disculpame, porteño, por vivir en el interior. Discriminador, sera un pueblo chico, pero tenemos dignidad y a los porteños como vos que dicen esas cosas, los odiamos…
Otra cosa, la misma Wikipedia lo tiene al logo http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Isologo_cba24n.svg
[quote author=“mundial14ven”]Lo de “Prohibida su reproduccion…” lo hacen porque mas de una grilla ha sido publicada en otros foros, y eso puede molestar al que publico la grilla, a pesar de que no solo las grillas sino todas las imagenes que se postean aca, van a parar de algun modo al buscador de Google Images, creo yo.
Lo de los logos viejos o no verdaderos o cortados, es porque segun Jaime creo que nos conto que “Se pueden poner logos viejos o desactualizados…” (no se porque, todo esto desde que se anulo su reglamento de grillas, esperando al de DMonk)… yo dejare a Jaime tranquilo, para que no se arme una de sus discusiones…
A todo esto.. buenisima la grilla, ademas del reordenamiento, que deja una señal basica mas, el ingreso de CN23 y CBA24N y la salida de Sembrando y todo eso..
Una curiosidad, CBA24N retransmite canales de la TDA como CN23 o Telesur, por si no lo sabian.
Saludos.
[/quote]
Asi es, tenes razon en todo…
A mucha gente no le gusta los logos viejo y sin embargo ellos mismos tambien los usan…