¿Porque las agencias de publicidad en el Perú colocaban sus logos al final de los anuncios? ¿Esta práctica se hacía en algún otro país?
hace 13 minutos, Rey Rey dijo:
Lo hacían para poder publicitarse entre la misma agencia y ser más reconocidas.
Y sí, ocurría solo en este país, aunque también se pueden ver muy rara vez en otros países, como en Francia en un spot antiguo.
A todo esto, creo que hoy en día casi no colocan logos al final de las publicidades. ¿Qué pasó, empezaron a recibir sanciones?
Y sí, ocurría solo en este país, aunque también se pueden ver muy rara vez en otros países, como en Francia en un spot antiguo.
2 Me gusta
hace 5 minutos, MrTokai dijo:
A todo esto, creo que hoy en día casi no colocan logos al final de las publicidades. ¿Qué pasó, empezaron a recibir sanciones?
Simplemente, para reducir la duración (y los costos), vieron que ya no era necesario seguir con esa práctica, además de que se sincronizarían con el resto de países del mundo. Aunque por allí se puede ver uno que otro (aunque muy rebuscado) spot con firma de la agencia al final.
3 Me gusta
El 20/11/2022 a las 16:03, Rey Rey dijo:
En el caso francés, las agencias se colocan al inicio del spot en las esquina inferior izquierda, a modo de marca de agua (desde fines de los 60s hasta casi iniciando el nuevo milenio). Esa práctica también fue empleada en España durante los 90s.