2000 ¿El Boom de los rebrandings? (Teoria)

Pregunt@

¿Porque hubo un "Boom del rebranding"? ¿Querian empezar el nuevo milenio con todas las pilas?

Este es mi lista o teoria

- Warner Channel renovo graficas y logo.

-Mundo Olé ahora se llama A&E Mundo

-Sony renovo graficas con el slogan "Toda una Cooltura"

-Rede Globo rediseño logo por sus 35 años y Implemento el "Globo de Vidro"

-Telefe abandono los textos en las pelotas de vidrio

-Canal 13 dejo el numero 13 quedando solo con el sol

-America rediseño el cubo despues de su 1er variante y estreno graficas con el slogan "La imagen esta viva"

-ATC ahora es Canal 7 Argentina

-Azul TV sin cambios pero estrenaron nuevos IDs

 

Lo que propongo es resolver el misterio y si es posible hacer un anuario de graficas.

TVI de Portugal también, el canal hizo su gran rebranding el 3 de septiembre en ese año, adoptando un logo moderno para su época pero estaba dando señales de que se estaba quedando viejo a lo largo de los años.