Jump to content

arnoldo

Comunidad
  • Mensajes

    25
  • Miembro desde...

  • Última conexión

Detalles

  • Cableoperador
    Cablevision

Logros de arnoldo

Se acaba de registrar

Se acaba de registrar (1/8)

0

Reputación

  1. Recién en los auspicios de "A Dos Voces" apareció el logo viejo de TN y el viejo del programa. Llegué a sacarle una foto. ¿Cómo la subo si la tengo guardada en mi computadora? La única opción que encuentro me pide un URL
  2. En esa captura de "urgente" se aprecia lo que digo. La franja blanca-grisasea que dice "toma de rehenes en Olmos" y "terminó la toma de rehenes" fijense que está más gorda que habitualmente y esto no pasó porque era una noticia urgente, pasa todo el tiempo solo en los noticieros de la noche, por lo que pude apreciar en estos dos días
  3. Me gustó el nuevo logo y el estudio, se entiende claramente lo que quisieron hacer. Pero el común de la gente no le gustó el nuevo logo, en twitter y facebook inmensa cantidad de comentarios destrozando el nuevo logo. A la gente le gustan más del estilo de los 90 y no tan simples como se usan ahora. De todos modos una cosa es lo que piensan y otra cosa es lo que funciona en sus mentes. Pasa con la publicidad, con todo. A mi particularmente no me convence el zócalo. Entiendo que quieran hacerlo un poco más simple pero de ahí a ir a lo que se usaba hace 20 años que es la franja de un color para el título y otra franja de otro color para la bajada como tenían en los ´90, no me convence. Tampoco entiendo por qué la primer franja de color blanco o grisaseo, a la noche ya es la segunda vez que la veo mucho más gorda (en Tn Central por ejemplo) y el resto del día está más chica. Hablo de cuando está el zócalo completo, con la primer franja blanca-grisasea para el título y la franja celeste para la bajada de dos renglones.
  4. El unitario que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la ficción, volvió a elevar su audiencia en las últimas semanas, tras algunas emisiones con bajas. El miércoles 5 de septiembre la ficción de Telefe logró 19,4 logrando el rating más alto de los últimos 3 meses y destrozando al nuevo unitario de El Trece, "Tiempos Compulsivos", en su segundo capítulo. El miércoles pasado ya había tenido que competir con el estreno y había muchos nervios en Telefe, ya que ambos unitarios apuntan a un público de clase media acomodada, profesionales y mayores. Sin embargo, ese día el unitario de Mirtha no solo ganó sino que subió. Además de la suba en su audiencia, la encuesta de Ibope Media revela que "La Dueña", que siempre logra el 3° puesto en el ranking del día, lo siguen muchas mujeres, la clase media-alta y alta y mayores de 50. [b]Por edades[/b] El estudio del rating demuestra que lo ven mayoritariamente personas mayores de 50 años. Dato no muy llamativo por el estilo y por Legrand. En los adolescentes también tiene un público cautivo teniendo en cuenta que es un target difícil. Seguramente por presencias como la de Peter Lanzani y Florencia Bertotti. Por su parte en los jóvenes adultos el porcentaje baja muchísimo. [b]Más de 50 años ......... 39% 35 a 49 ....................... 24% 20 a 34 ....................... 12% 13 a 19 ....................... 18% 4 a 12 ......................... 7%[/b] [b]Por sexo[/b] En términos de género, las mujeres son las que más siguen la ficción, por lejos, representando un 69%. El unitario es un policial, sin embargo según los estudios, en apariencia no parece serlo y muchos hombres, sin conocer la trama deciden no elegirla. Por otra parte el estilo de la historia y los personajes, gustan más a mujeres. De todos modos, contiene un considerable público masculino. [b]Mujeres ............... 69% Hombres ............. 31%[/b] [b]Por nivel socioeconómico[/b] Este aspecto es muy importante, sobre todo en los unitarios. "La Dueña" logró un público selecto, difícil de conseguir, como es el ABC1. Integra las clase media-alta, clase alta y la elite del país. Son personas con estudios universitarios, profesionales que eligen y seleccionan contenidos de forma más rigurosa. Además son más exigentes. Pero no solo es la clase media acomodada, en toda la clase media, la ficción de Mirtha se instala de buena manera. Es sorprendente (o no tanto) la brecha extrema que se genera con las clases populares, que de ninguna manera eligen la ficción. [b]Nivel socioeconómico (resumido solo en bajo-medio-alto) Bajo ...........15% Medio .........50% Alto ............ 35%[/b] El unitario además cuenta con buenos ingresos económicos. Está dentro de los 5 programas con el segundo más caro para publicitar ($9.900-) y tiene muy buen ingreso gracias a los PNTs (Publicidad No Tradicional). Básicamente con la firma Amodil, que dentro de un mega-plan de reposicionamiento de marca se insertó en la ficción. Esta ficción fue el retorno de Legrand a la ficción, quien a los 14 años se convirtió en protagonista y fue estrella en la época de oro del cine argentino. Hoy, 71 años después, es protagonista de un unitario que lidera la franja en el prime time del canal líder. Todo esto, manteniendo sus 71 años de fama absoluta y siendo una de las mujeres más famosas en todos los géneros, clases sociales y edades. Otro dato: desde hace más de 40 años integra la lista de las personas más influyentes del país. Además dicen que está cerca del Record Guiness
  5. Crónica se bajó de IBOPE en 2011. Hasta mediados del 2011 le ganaba a C5N y estaba segundo, después en agosto pasó a ser tercero por primera vez en la historia, pero seguía muy cerca de C5N y al mes siguiente se bajó y pidió que no lo midan más. Más allá que hasta el año pasado tenía buena audiencia, no se que piensan ustedes, pero últimamente decayó mucho Crónica. Ya no tienen primicias como antes, no tienen noticias novedosas y hace rato que no llegan primeros en noticias importantes. En el último año veo un abandono en la señal. Ya cada vez menos se dice "pone Crónica a ver que dice"
  6. Pero Canosa este año casi no hace radio en Vale. Ya aspira a más ahora. Dijo en revista Gente que está evaluando si hace o no las mañanas de C5N. Lo que pasa es que está entre dos cosas, o seguir un perfil periodístico y ponerse más seria o seguir por el camino que está haciendo y consagrarse como una gran conductora. Pero el chimento lo quiere dejar. La segunda mañana de C5N no le va muy bien. La primer mañana con Doman le gana a TN, pero a partir de las 10, C5N a veces no llega a 1 punto y TN hace entre 2,5 y 4
  7. TN esta semana modificó nuevamente el horario de "TN Agro" . Ahora se emite media hora más temprano, a las 5.30hs. En su momento había comenzado a las 6.30 y luego pasó a las 6.00, ya que en ese horario ya había mucha gente que quería ver noticias y un programa agropecuario tiene un público limitado. Ahora, frente al avance de C5N, de una manera tardía TN reaccionó y ahora tiene un noticiero completo de 6am a 7am. Esta semana por ejemplo, en el horario de 6 a 6.50, el noticiero "Bien Temprano" con Mariela Fernánez logró 2,9 mientras que "TN a las 6" quedó más abajo con 2,0. De este modo C5N comienza a instalarse de 5 am a 10 am, sin embargo en los otros horarios perdió audiencia, el caso más significativo son los programas políticos de la noche
  8. C5N hizo otras modificaciones. Sacó el programa de Claudio Maria Dominguez para tener 24 hs exactas de vivo. El conductor espiritual irá durante 15 minutos a "C5N Deportes" para seguir hablando de espiritualidad pero en vivo. Así C5N se transforma en el primer canal argentino en transmitir las 24hs de lunes a viernes en vivo.
  9. Ratings (1:50) TN "Argentina para Armar" 0,6 - C5N "De 1 a 5" 0,2 - CANAL 26 0,0 - A24 0,0 - CNNEE 0,0
  10. ACTUALIZO Esta madrugada arrancó el nuevo noticiero de la madrugada de C5N. A diferencia del resto de los noticieros de C5N que tienen nombres distintos para crearles identidad propia (más allá de que la escenografía y los zócalos sean comunes) y no hablan del horario, como si lo hace TN (TN Central, TN de 10 a 13, TN a las 16, etc, ya que busca mostrar que son todos iguales y lo que importa es el canal) esta vez el canal decidió ponerle el nombre "DE 1 A 5". De esta manera destaca que el noticiero es en vivo a la madrugada y va en ese horario. Llama la atención que lo conduce Magaldi, el joven de tecnología que ya Hadad lo quiso instalar a la medianoche y lo venía haciendo bien pero las nuevas autoridades lo sacaron. (para poner "C5N Deportes"). También hay dos conductoras mujeres a los costados y entre los tres tratan de hacer un noticiero totalmente informal, hacen clásicos chistes de noticieros, y se hacen chistes "románticos". Todo el tiempo se menciona que están en vivo y el logo en pantalla se va turnando entre un "De 1 a 5" y la frase "en vivo", además del "VIVO" que usa el canal arriba del logo. Por ahora, TN no hizo modificaciones y continúa con un solo conductor y con solo 1 noticiero de 1 hora. C5N, por su parte, se convirtió en el canal argentino que más horas transmite en vivo (Lunes a viernes, 23 horas y media seguidas).
  11. Lo escribí todo yo. Vi la promo en C5N ayer y conte un poco el panorama. Lo demás lo se porque se el minuto a minuto del cable y se como miden los canales a la madrugada!. Las promos se anuncian con "bombos y platillos" y tres conductores para la madrugada
  12. En medio de pequeños y medianos cambios constantes en Canal 5 Noticias y su esfuerzo de achicar la diferencia con TN en audiencia (en los últimos meses se agrandó más), ahora se suma otro y de gran importancia. A partir de este lunes C5N comienza a transmitir en vivo en la madrugada. Esto no sucedía desde hace muchos años, en los comienzos del canal. Hasta el momento, los únicos que transmitían en vivo eran Crónica TV y TN. La diferencia es que este último lo hace de lunes a viernes con un noticiero de una hora a las 2 o 3 de la mañana, dependiendo el día. C5N por su parte, transmitirá en vivo de corrido desde la 1 am hasta las 5 am. De este modo, a las 0hs está "C5N Deportes" en vivo, luego se corta con el programa grabado de espiritualidad de Claudio María Dominguez a las 0:30hs. y a la 1:00 volverá el vivo con el nuevo noticiero hasta las 5am y ahí se empalmará directamente con "Bien Temprano" el noticiero también en vivo que está desde los inicios y que conduce Mariela Fernández. Así, C5N se convertirá en el canal argentino que más horas transmitirá en vivo de corrido sin interrupción. Serán en total, de lunes a viernes, 23 horas y media en vivo sin descanso. (Crónica corta el vivo a las 22hs y pasa informes o musicales hasta las 0 hs o 1hs). El ex canal de Hadad hará una jugada interesante y dejará de repetir sus programas de las 22hs. y pasará al vivo, habrá que ver como responde TN, que seguramente se ajustará a los cambios de la competencia pero difícilmente deje de repetir sus programas. A diferencia de C5N, los programas de TN son muy "conocidos", logran picos de 3 y 4 puntos (los del canal de Cristóbal López no llegan a 2) sus conductores figuras importantes del canal (Nelsón Castro, Morales Solá, Bonelli, A Dos Voces, El Juego Limpio, Desde el Llano etc.). Además, las repeticiones de la 1am de los programas de las 22hs en TN logran liderar la audiencia.
  13. Me citan y siguen entendiendo mal!!!!!!! Por dios gente, de onda, lean bien toda la ley. Sacan frases sacadas de contexto, NINGUNO LEYO LA LEY. Y basta ocn que van a vender El Trece a Tinelli, es para la gilada eso muchachos. Piensen lo que dicen.
  14. OJALA que no cambien el sistema de noticias de último momento que tienen. TN es el único que divide los "alertas" de último momento en categorías. Cuando es una noticia importante pero nada grave, pone placa de "Última noticia" que es amarilla. Con el videographd también en amarillo. Cuando es una noticia "grave" que involucra muchos muertos o algo demasiado importante es una placa roja y dice "URGENTE". También me gusta cuando abajo del graph titila una luz al lado del "Urgente". Creo que está buena esa división de amarillo y rojo según la importancia, en cambio C5N pone un "Alerta" en rojo con la hora que es increíble, pero la usan hasta para anunciar que llueve y ya pierde la gracia, yo la miro y casi ni presto atención. Está bueno que los canales se reserven placas para casos realmente importantes para que la gente se impacte y se quede.
  15. Para mi cambian el logo de lugar. Me suena a que seguirá abajo pero del lado derecho, como C5N. Pero no se...
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.