Jump to content

Nahuel

Comunidad
  • Mensajes

    1.276
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    55

Nahuel ganó el 30 de abril

¡Nahuel tuvo el contenido más valorado!

9 Seguidores

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Cableoperador
    Cablevision

Pasaron por aquí...

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Nahuel

De los mejores

De los mejores (6/8)

2,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Nahuel

  1. Cartoon Network, con nueva dirección en WarnerMedia, cambia de target a partir de 2021.

    En una entrevista con el nuevo director global de niños y jovenes adultos de WarnerMedia Tom Ascheim, este asegura que el target de niños varones de 6-11 (-que basicamente es el target desde al menos media decada cuando Toonami, los animes, los pocos programas de acción que quedaban y, luego, los programas TV PG como Adventure Time o Regular Show finalizaron y el canal se infantilizo-) va a ser ampliado para incluir programación especifica para preescolares, familias y niñas.

    También se van a incluir nuevamente y en pequeñas dosis, live actions, además de aprovechar las IP que poseen. Los canales internacionales se mantienen tal cual, al contrario de la estrategia de Disney.

    El canal será completamente reimaginado, según dice, de acá a un año.

    Es decir, en sintesis, despues de un año o dos de estancamiento del canal (en USA solo hay dos o tres programas al aire) se va a ampliar nuevamente la audiencia, aunque, al parecer, mas al estilo familiar de Nick y Disney Channel, y no como en el pasado donde se incluia programación para adolescentes que hacia de puente con Adult Swim.

     

    https://kidscreen.com/2021/02/05/warnermedias-roadmap-for-world-domination/

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. Marianx

      Marianx

      Los cambios no aplican a nivel internacional?? Entonces los shows preescolares que produzca CN acá van a ir a Boomerang. Y CN Latinoamérica se va a volver a "cortar solo" en cuanto a programación, como cuando reinaban los Live Action y las series Canadienses en CN Usa

    3. Leomaster20

      Leomaster20

      La programación infantil, de mal en peor.

       

    4. Nando ya no existe, adios

      Nando ya no existe, adios

      El cambio que CN planea hacer es internacional ya que lo que quiere hacer Warner Media es unificar y adaptar sus señales a una sola con el fin de que HBO Max llegue a LA.

      Ademas de que todo lo que pase en la matriz tarde que temprano repercute también para LA, seria bueno que el cambio se aplique a nuestro Boomerang y no a nuestro CN, pero solo el tiempo lo dirá.

    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.