Jump to content

Martín

Moderador
  • Mensajes

    5.644
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    210

Martín ganó el 6 de mayo

¡Martín tuvo el contenido más valorado!

Sobre Martín

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
  • Cableoperador
    TeleRed | Flow Flex

Redes sociales

Pasaron por aquí...

178.181 visitas al perfil

Logros de Martín

Veterano

Veterano (7/8)

3,4k

Reputación

5

Respuestas

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Martín

  1. 40,1 fue el pico de rating del Superclásico Boca - River emitido por Telefe. Vuelvo a decir lo que dije hace unos meses atrás (que también lo dijeron en la cuenta de espectáculos de Twitter) gente enfrente de la televisión HAY pero si no le ofrecen algo nuevo, novedoso y creativo se van a seguir volcando a Netflix o a sitios de Internet para ver algo que le guste. Por el momento, habrá que esperar mucho para volver a ver un numero asi (o similar). 

    1. Redox

      Redox

      A un partido de fútbol difícilmente lo veas por internet por el delay, preferiría escucharlo por la radio y después ver las jugadas claves en el streaming de internet (que era lo que hacía antes en la época del codificado xD).

      Como ya dije antes, la televisión va a quedar reservada más que nada a eventos en vivo como un partido de fútbol o el deporte que fuere, un noticiero (sobre todo los locales que pueden sintonizarse por antena), algún debate de candidatos a intendente/gobernadores/presidentes (que demostró medir muchísimo)... y para estrenos de producciones propias del canal tipo los documentales de Eddie Fitte en TN o los informes especiales de algún noticiero.

      Los que más tienen las de perder son los canales de aire nacionales (sobre todo Telefe y Eltrece), que ven con angustias los números de ratings. También pondría en esa bolsa a los de cine, y sobretodo a los paquetes premium (a menos que ofrezcan algo realmente novedoso). Los infantiles son otra víctima: los youtubbers los estan barriendo limpios.

      Los canales locales (o regionales como en el GBA) tanto sea los de aire como los del cable van a seguir teniendo su cuota, aunque sea con el noticiero como mayor rating o algún que otro programa que llegue a interesar, más allá de que casi siempre son espacios alquilados por terceros. Lo mismo para los canales temáticos de deportes y documentales. Y los de música como "relleno" para televisores en lugares públicos.

      El caso de los canales de noticias es un tanto curiosa: cada vez apelan más al "boludeo" y al interés general asemejandose casi a las radios AM, y porque al argentino le interesa demasiado las noticias por más poca trascendental que sea, no por nada tenemos casi 7 canales de noticias (en mi ciudad la radio líder en share es una amarillista con cobertura casi al instante por las noticias locales, entre las segundas esta la repetidora de Mitre).

    2. RTOmip

      RTOmip

      Coincido con Redox en el asunto de que la TV como la conocemos va a quedar relegada a transmisiones en vivo, lo que es ficción y programas grabados ya se maneja en su mayoría el On demand. Si leen las entrevistas más recientes a los gerentes de Telefe/Viacom hacen mucho énfasis en que no se asustan por 10 puntos de rating de una tira porque ellos cuentan también las miles y miles de reproducciones que tiene ese mismo capítulo en la web y la app.

      Quizás el rating debería considerar estas reproducciones como suelen hacer en EE.UU.

    3. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.