-
Mensajes
1.266 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
15
Logros de PowerStudios
De los mejores (6/8)
762
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de PowerStudios
-
Estados Unidos/Global: Parece que Paramount estaría atravesando en un peor período financiero, pues desde la fusión concretada en 2019, no ha podido enfrentar un nivel bajo de activos, teniendo pérdidas de capitalización en aproximadamente más de USD $7.700 millones, con lo cual se ha tomado la decisión de ponerla en venta, o simplemente fusionarla.
Como consecuencia y para poder subsistir, la división Paramount Global ha optado por vender los activos de la compañía y hacer recortes presupuestales en otros, como podemos mencionar los cierres de los canales en Latinoamérica (MTV Hits, VH1, Nicktoons, Nick 2) y el traslado de la operación latinoamericana de Nickelodeon y Nick Jr a EMEA, sumado al reciente cierre de Showtime Sports, el cual esta programado para finales de 2023. La caída en los ingresos ha afectado también a la región latinoamericana, por lo cual se han venido a buscar nuevas estrategias.
- Mostrar mensajes anteriores 8 más
-
Si Paramount quiere salvarse en el mercado de la televisión debe bajar el costo de sus señales para que operadores pequeños tenga todos sus canales, en caso de contenido MTV bajarle un poco a los realitys y ingresar más contenido enfocado a la música, Comedy Central ofrece más contenido de comedia series y animación para adulto y que vuelva la marca Smithsonian channel, Nicktoons, VH1, VH1 Classico, VH1 megahits, lanzar la marca CBS y canal documental de animales estilo Natgeo wild.
-
Al parecer ni se dan cuenta de que teniendo buen contenido y variado en los canales pueden lograr aumentar su capital sin gastar ni un centavo, porque justamente son Paramount y tienen todo su catálogo disponible en cualquier momento para rellenar en los canales. Si por ejemplo volvieran los NickToons a Nickelodeon o pusieran clásicos musicales en MTV aumentaría significativamente su audiencia, pero no, puro The Loud House, Bob Esponja y Acapulco Shore.
No exagero, ya que están con las redirecciones de operaciones a Europa, podrían traer a MTV 90s u otro canal de la suite MTV que no esté en latinoamérica reemplazando al mismo MTV, por ejemplo, MTV Base, Club MTV o MTV 90s.
-
A MTV jamás lo van a reemplazar, no los veo capaces. Me gustaría personalmente que aumente su espacio de música y ficción y reduzca sustancialmente los realitys. Si ha de llegar MTV 90s (que no puedo asegurar que suceda, pero también me gustaría, y de llegar a ocurrir veo factible que ocurra a mediados del próximo año, no antes), mi sospecha es que acaben el feed panregional de Nickelodeon (con el estado deplorable que le está dando Paramount EMEAA: desecharon su parrilla propia para darnos la de los feeds nórdicos, a las promos les ponen texto superpuesto a lo trucho/barato cosa que Nick Jr. también manejado desde Europa dejó de hacer a favor de dejarlas sin texto o recibir promos hechas desde LatAm o del feed ibérico, y uno que otro fail en la pista de audio de las gráficas cosa que TeenNick LatAm también padece) a la vez que su feed mexicano se expanda a los demás países de habla hispana (mientras el brasileño probablemente se quede manejado desde Europa, pero mejor gestionado como con Nick Jr. LatAm actualmente) y le den al otro canal el espacio satelital (para no tener que invertir en expandir más espacio), pero igual a lo mejor desaparezca el feed panregional de Nick sin reemplazo y MTV 90s no llegue. MTV Base dudo mucho que lo traigan (de hecho, solo cubre África), y Club MTV ya está en LatAm, pero en muy pocas cableras.