Jump to content

Emile

Comunidad
  • Mensajes

    1.464
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    19

Emile ganó el 29 de septiembre 2022

¡Emile tuvo el contenido más valorado!

Sobre Emile

  • Cumpleaños 19/12/1994

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Chiclayo
  • Cableoperador
    DirecTV
  • Streaming
    Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+

Pasaron por aquí...

18.460 visitas al perfil

Logros de Emile

De los mejores

De los mejores (6/8)

1,6k

Reputación

  1. Demasiada mezcla de fuentes y la que menciona el nombre del conductor no es apropiada para un canal de noticias. Mal.
  2. Acabo de ver este mensaje después de casi dos años. Imagen Records no era realmente una agencia de publicidad, sino una empresa productora de video. Imagen Records es más recordada por su trabajo como brazo derecho productor de la filial chiclayana de América Televisión, produciendo magazines como Entre Gente, Agenda Semanal o Parada Norte. Por otra parte, también hacía spots para algunas empresas que hoy en día no recuerdo. La siguiente sí era una agencia publicitaria chiclayana, G.B.C. Publicidad y Medios (siendo G.B.C. las siglas del dueño, Gary Balarezo Carranza). El logo ubicado en esta ocasión en la esquina inferior derecha (solían colocarlo sobre el spot en alguna esquina y no al final) fue extraído de un spot realizado para el Colegio Jorge Basadre en 2010: Aquí viene un frame del spot hecho por el Colegio Privado Juan Mejía Baca con ocasión del Aniversario de Chiclayo en 2008. Este es tomado de otro spot del Juan Mejía Baca para las Fiestas Patrias de 2008: Con mucha mejor calidad, los frames de GBC para un spot de la Escuela de Postgrado Altagora, parte de la Universidad Particular de Chiclayo, en octubre de 2012. Otra agencia publicitaria chiclayana era Chanta Producciones, conocida también como Chanta.com, con la cual también el Juan Mejía Baca trabajaba casi en paralelo con GBC como demuestra este frame de otro spot también para las Fiestas Patrias de 2008, con el logo incluyendo el ".com" encapsulado: Del logotipo anterior, también en mejor calidad y con proporciones correctas, tomado de un spot de 2007 de la filial chiclayana de SENCICO. Otra variante del logo sin el ".com" encapsulado, tomada de un spot del Colegio Privado Bilingüe La Inmaculada, en aquel entonces hermano del Juan Mejía Baca, para la Navidad de 2009. Y otra variante con el ".com" del mismo color del "chanta" en lugar de anaranjado, tomado de otro spot de La Inmaculada para la Navidad de 2008. Una última variante del logotipo de Chanta.com ubicado en la esquina superior derecha al finalizar un spot del Bruning College de Chiclayo realizado en 2007. El logotipo aparece en blanco con bordes del mismo color. De un spot de 2007 de la tienda local de artefactos eléctricos para el hogar Chancafe Q, pude obtener el último frame con el logotipo de la agencia Chanta en fondo blanco, a la usanza limeña: Un frame más de Chanta, del año 2008, tomado del final de un spot del Consorcio Azucarero del Norte (al que pertenece la Agroindustrial Pucalá). Tercera variante del logotipo de Chanta.com al final de un spot, tomado de una campaña para votar por Huaca Rajada en el concurso de Las Siete Maravillas del Perú en 2008. La onda azul del fondo se mueve. Otro frame más con el logotipo de Chanta.com, tomado de un cortometraje de menos de 5 minutos encargado por el Colegio Privado Bilingüe La Inmaculada para retratar el Carnaval de Íllimo de 2007. Pero antes de estos spots, Chanta Publicidad tuvo otro logotipo: una C con el símbolo de "forward" dentro. Este frame sale de un spot de la Universidad Particular de Chiclayo (UDCH) lanzado antes del proceso de admisión 2006-I y mostrando la recreación de un estudiante de dicha casa de estudios que para ese entonces ya era un profesional trabajando en una importante empresa. Una tercera agencia chiclayana de los 2000s era Garsa Publicidad. Manejaban principalmente las cuentas del Instituto Superior Tecnológico Cayetano Heredia y sus hermanos ya cerrados, el Instituto Superior Pedagógico Ricardo Palma y el Colegio Independencia. Aquí, un frame de un spot de fines de 2010 del Colegio Independencia, con el logotipo de la agencia en color blanco y ubicado en la esquina inferior derecha. Segundo frame de Garsa, de un spot de 2012 del Instituto Cayetano Heredia. Y este último, viene de otro spot de 2013 del Instituto Cayetano Heredia. Lamentablemente, los spots del Instituto Superior Pedagógico Ricardo Palma actualmente son lost media. De 2008, este frame pertenece a un spot del Cepre Sipán-Vallejo de la Universidad Señor de Sipán, hecho por una agencia ya desaparecida llamada Interplanet. Posteriormente, el Cepre Sipán-Vallejo se dividió en Cepre de la USS (actualmente Centro Pre) y Ciclo Alfa de la UCV (denominación empleada inicialmente solo en el Campus Chiclayo, en los demás se denominaba Cepre hasta que se estandarizó el nombre de Programa Alfa en todas las filiales). Este otro data de 2013 y muestra en la esquina inferior derecha el logotipo de Patagonia Protv, una empresa productora de videos. El frame es de un spot de la Universidad César Vallejo, promocionando el Ciclo Alfa en el Campus Chiclayo. BONUS TRACK: He terminado dando con un spot de 2017 de un supuesto Colegio Newton de Lima (con logotipo inspirado en el de Colegios Pamer y del cual no puedo ubicar el distrito a pesar de que parece legítimo), que no sé si habrá pasado por algún canal local o UHF pero está disponible en YouTube, y encontré el logotipo de la agencia publicitaria llamada Evolution. Actualmente, dicha agencia tiene un logotipo diferente. El spot se puede ver en este link y tiene un aspect ratio muy rectangular.
  3. Y más lost media que SU Video de Taiwan
  4. VERSIÓN RECREADA - PARA VER LA VERSIÓN ESCANEADA: https://www.foromedios.com/gallery/image/8589-grilla-de-canales-vc-video-cable-per%C3%BA-octubre-1999-chiclayo/ Grilla de VC para Chiclayo correspondiente a Octubre 1999. Para ese año, VC había decaído mucho, perdiendo muchos de los canales importantes y de peso que tenía en 1998 y reemplazándolos con señales FTA. Aún así era la opción de cable más barata en Chiclayo en aquel entonces, comparada con Cable Mágico; y seguían auspiciando eventos locales donde participaba la clase adinerada local. En esta grilla, he considerado los espejos de Frecuencia Latina y América Televisión, así como he empleado los logotipos correctos de varios canales y he recreado los de otros como el Canal 3 o EDTV Dubai (cuyo logotipo noventero actualmente es lost media). En el canal 6, donde aparece el logo de VC, en realidad era un dial que se empleaba para colocar huéspedes temporales bajados de satélite por FTA. Algunos diales vacíos, como el 23, 58, 67, 68 y 69 (pero no el 66, que VC en Chiclayo siempre dejó vacante), probablemente eran también empleados para rellenar con huéspedes temporales FTA; pero al no aparecer definidos en la grilla fuente, no han sido incluidos en esta recreación.
  5. Grilla de VC Video Cable para Lima correspondiente a Mayo 1999. Uno de los últimos meses de VC siendo un cableoperador que representara una seria competencia local para Cable Mágico, con bastantes canales de pesos y algunos cuantos FTA para añadir variedad extra. En esta grilla, he empleado los logotipos correctos de varios canales y he recreado el de EDTV Dubai (cuyo logotipo noventero actualmente es lost media). Solo me faltó el logotipo de un canal boliviano llamado TV Cultura (no, no es el mismo de Brasil); he buscado información sobre ese canal pero no encontré nada al respecto, pero sí sobre un canal muy posterior llamado TV Culturas lanzado en 2013. Si hay algún forista boliviano que haya visto en los 90s ese canal llamado TV Cultura y puede encontrar el logotipo, le agradecería muchísimo de antemano para poder resubir la grilla editada con ese logotipo faltante. Supongo que, al igual que en Chiclayo, los diales con el logo de VC eran empleados para huéspedes temporales bajados del satélite como FTA. Tomé como referencia la grilla que aparece en este tema: https://www.foromedios.com/topic/138903-vc-cable-chiclayo-lambayeque/ (agradecimiento especial a @Morty Smith)
  6. Grilla de VC Video Cable para Chiclayo correspondiente a Mayo 1999. Uno de los últimos meses de VC siendo un cableoperador que representara una seria competencia local para Cable Mágico, con bastantes canales de pesos y algunos cuantos FTA para añadir variedad extra. En esta grilla, he considerado los espejos de Frecuencia Latina y América Televisión, así como he empleado los logotipos correctos de varios canales y he recreado los de otros como el Canal 3 o EDTV Dubai (cuyo logotipo noventero actualmente es lost media). En el canal 6, donde aparece el logo de VC, en realidad era un dial que se empleaba para colocar huéspedes temporales bajados de satélite por FTA. Tomé como referencia la grilla que aparece en este tema: https://www.foromedios.com/topic/138903-vc-cable-chiclayo-lambayeque/ (agradecimiento especial a @Morty Smith)
  7. Más errores en los rankings de las emisoras poperas: En el programa de 25 Hits del sábado 23 de marzo, al presentar el Hit Retro Pop que fue "Kill My Mind" de Louis Tomlinson (la canción que más veces ha ocupado ese extra en la historia del programa y, en esta ocasión, con el propósito de promocionar su concierto en Lima), Jorge Aguayo dijo que vayan a comprar sus entradas a Teleticket, cuando esta vez la venta de entradas corre por cuenta de Ticketmaster. En el programa de 25 Hits del sábado 30 de marzo, al presentar el puesto #8 que fue "Selfish" de Justin Timberlake, Jorge Aguayo anunció que era el tercer nuevo ingreso de la edición, lo cual es falso, pues se trata de un reingreso. "Selfish" ingresó inicialmente en el programa del sábado 10 de febrero y fue retirada luego de 5 semanas en el programa del sábado 16 de marzo, por lo que ha tenido dos semanas sin estar presente en el ranking. Para colmo, la cuña de presentación del tema incidía en lo de "nuevo ingreso". Parece que olvidaron que el tema ya había formado parte del programa y que lo botaron sin una razón válida, pues tenía para hasta 10 semanas de corrido y en charts mundiales estaba a la baja pero estable... Aplica a todos los programas del Ranking 92 desde el sábado 2 de marzo. Al anunciar "Una Foto (Remix)", Marié siempre menciona a Tiago PZK y Nicki Nicole, pero nunca menciona a Mesita, a pesar de ser este último el artista principal del tema. En otros programas recientes del Ranking 92, desde que ingresó "Can't Get Enough" de Jennifer Lopez, ha sonado aleatoriamente la versión original o el remix con Latto, pero Marié siempre mencionaba a Latto como parte del tema. Creo que sería mejor que mantengan solo la versión original y se hable solo de J.Lo.
  8. Me pregunto por qué la regresión a Plus TV y por qué siguen entrando canales religiosos gringos pero no Bethel…
  9. Errores recientes en radio: En el programa del Ranking 92 del sábado 9 de septiembre de 2023, Marié quiso anunciar el puesto #19 luego del #20, pero dijo "puesto #18". En el programa del Ranking 92 del sábado 28 de octubre de 2023, el audio quedó en mudo durante los últimos segundos del puesto #17, que correspondía a "Makeba" de Jain. No restablecieron el audio, sino que fueron luego al Posible Ingreso 1, que era "Rush" de Troye Sivan. El sábado 25 de noviembre de 2023, Studio 92 repitió el programa del Ranking 92 del sábado 25 de junio de 2022, en el que incluso se hablaba de la Marcha del Orgullo LGBT de Lima a llevarse a cabo en dicha fecha. El programa correspondiente al día correcto recién se estrenó al día siguiente, el domingo 26 de noviembre. En el programa del Ranking 92 del sábado 3 de febrero, Marié habló sobre el desacuerdo entre TikTok y Universal Music Group que dejó a toda la música de la disquera fuera de la plataforma china (incluyendo la de artistas independientes que distribuían su música por medio de ellos) y dijo que la música de Dua Lipa también había sido retirada de TikTok, lo cual es falso, puesto que Dua Lipa está firmada en Warner Bros. Records, parte de Warner Music Group, y no tiene nexos con Universal más allá de colaboraciones puntuales con artistas de dicha disquera. La música de Dua Lipa puede seguir siendo usada en TikTok sin problemas, pues el conflicto fue con Universal, no con Warner. En el programa del Ranking 92 del sábado 17 de febrero, Marié anunció los puestos #12 y #11, correspondientes a "BUBALU" de Feid y Rema y "Paint The Town Red" de Doja Cat respectivamente. Sin embargo, luego del puesto #12, fueron directamente a anunciar los puestos #10 y #9. Cuando debía sonar el puesto #9, el cual era "When We Were Young (The Logical Song)" de David Guetta con Kim Petras, este tema definitivamente no sonó y en su lugar pusieron al aire a "Paint The Town Red". En el programa de 25 Hits del sábado 24 de febrero, Jorge Aguayo anunció el puesto #18, correspondiente a "TEXAS HOLD 'EM" de Beyoncé como nuevo ingreso, y dijo que anteriormente había sido Smash Hit, lo cual es falso, pues el único Smash Hit que hubo en el programa desde el lanzamiento del tema fue "Love Is Just A Game" de la banda samborjina We the Lion en el programa del 17 de febrero ("TEXAS HOLD 'EM" se lanzó el domingo 11 de febrero, cuando se repetía el programa del sábado 10 de febrero). "My Love Mine All Mine" de Mitski ingresó en el puesto #24 de 25 Hits el sábado 14 de octubre de 2023, alcanzando el puesto #6 y llevando hasta el momento 17 semanas de permanencia en el programa (sin contar la semana del especial navideño ni las dos semanas del especial de lo mejor del año); al mencionar el nombre de la canción, siempre se comen el primer "mine", quedando como "My Love All Mine". Este error se repetía también en las publicaciones de Instagram de Planeta donde publicaban el Top 10 de 25 Hits. Alguien no hizo bien su trabajo al mirar la computadora... y casi en el mismo tiempo también añadían un "in" al título de "Paint The Town Red" de Doja Cat en las publicaciones tanto de 25 Hits como del Ranking Planeta, dejándola como "Paint The Town In Red".
  10. ¿Crees que mantengan la grilla de CATV o harán una completamente nueva como hizo Claro?
  11. AUSTRALIA: Actualización sobre el caso de la desaparición del expresentador de Network Ten, Jesse Baird y su novio, Luke Davies. Ambos siguen desaparecidos, sin embargo, el oficial de policía de Nueva Gales del Sur y cazador de celebridades Beau Lamarre, exnovio de Baird, se ha entregado a sus compañeros en la estación de policía de Bondi alegando ser el asesino de la pareja y haberles quitado la vida disparándoles con un arma oficial, para luego llevar sus cuerpos -aún no encontrados- en una van de color blanco.

     

  12. AUSTRALIA: Se reportó la desaparición en extrañas circunstancias del expresentador de la Network Ten, Jesse Baird, y de su novio, el tripulante de vuelo de Qantas Luke Davies, en la ciudad de Sydney.

    Ambos fueron vistos por última vez el día lunes. El martes, las familias de ambos no pudieron comunicarse con ellos y tampoco asistieron a sus centros laborales. Posteriormente, la policía de Nueva Gales del Sur encontró en un basurero del barrio de Cronulla una pila de ropa ensangrentada (junto con otras pertenencias) que pertenecería a alguno de los desaparecidos, por lo que se investigó su vivienda en el suburbio de Paddington, donde se halló también rastros de sangre, siendo declarada la misma como escena del crimen.

    Las sospechas de momento recaen en un oficial de la propia policía, Beau Lamarre, quien se encontraba en descanso por motivos de salud y había desactivado su cuenta de Instagram hacía unos días. Lamarre era una persona conocida del entorno de Baird y Davies y en el pasado fue pareja sentimental de Baird, por lo que se le considera una persona de interés en la investigación pues podría tratarse de un crimen pasional. Se sabe además que Lamarre manejaba un blog de espectáculos que le permitió tener acercamiento con estrellas del cine y la música como Selena Gomez, Miley Cyrus o Russell Crowe, y que incluso desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes en 2016.

     

    Texto redactado por Emile

    Fuentes (en inglés):

    WWW.DAILYMAIL.CO.UK

    The Sydney home of a police constable has been searched by detectives as part of...
    WWW.BBC.COM

    Blood-stained clothes belonging to the couple were found in a bin and police...

     

  13. Grilla del operador piurano Supercable para la ciudad de Piura, correspondiente al mes de Febrero de 2024. Dicho operador cuenta con filiales en otras ciudades cercanas, cada una con una grilla diferente.
  14. Grilla del operador piurano Supercable para la ciudad de Piura, correspondiente al mes de Diciembre de 2023. Dicho operador cuenta con filiales en otras ciudades cercanas, cada una con una grilla diferente.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.