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  1. [Actualidad] Marketing:

    AGENCIA DANDY: DONDE HAY CAMBIO, HAY OPORTUNIDAD.

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    Hernán Sen, CEO de Dandy, realiza un repaso por los proyectos, los logros y los aprendizajes adquiridos durante este año.

    -El trabajo que realizaron con Telecentro ha tenido grandes resultados. ¿Cuál fue el eje y la estrategia para la marca?
    -Sí, la verdad que sí. Los resultados fueron muy buenos, estamos muy contentos y entusiasmados ya planificando el 2021. Nuestro punto de partida fue el análisis de datos de las campañas digitales de la marca, del cual desprendimos e identificamos cuáles son las variables que más le interesan al público de Telecentro. Eso nos permitió darnos cuenta de que muchos de esos atributos son diferenciales de la marca y que, además, nuestro principal competidor no los tiene. Así llegamos a la idea de que “Telecentro te da más y encima te cobra menos” y a la conclusión de que “No hay mucho que pensar, pasate a Telecentro”. En cuanto al equipo de marketing y comunicación de la compañía, se sumó al proyecto Tribu. Y este, sin dudas, fue uno de los puntos más altos e importantes de la campaña Atributos 2020, ya que se basó en creatividad impulsada por datos. Logramos así 5 piezas bien sólidas desde la estrategia y también desde el contenido.

    https://www.latinspots.com/sp/noticia/dandy-donde-hay-cambio-hay-oportunidad/56287

     

    Novedades del Grupo Discovery para anunciantes:

    En un encuentro virtual titulado "Power People´s Passions", Discovery dio a conocer cómo potencia las pasiones, la innovación y los negocios. Participaron anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

     

    1. jmah

      jmah

      Hernán Sen hizo un gran laburo para tratar de unificar la imagen de marca en una empresa tan desprolija y con feo marketing. El problema principal es que, cuando Telecentro edita spots en San Justo, se salen mucho de la prolijidad que hacen las productoras externas y la agencia porque no tienen tantos profesionales capacitados en cine, marketing y diseño gráfico. Son los mismos editores de noticias que hacen lo que pueden. Con hacer cursos de capacitación al personal y contratar jóvenes talentos creo que Pierri podría mejorar mucho el equipo de comunicación "in-house" de la empresa. Y, por supuesto, lo más importante: les falta mejorar la atención al cliente y el servicio. 

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