Cada media hora, se insertaba automáticamente, la placa donde repasaban los canales y las frecuencias (de fondo sonaba la continuidad en bucle)
4) FLASH, La competencia del momento.
5) Así era la programación en Abril del 2005
Spoiler
2 America 3 Nickelodeon 4 Cartoon Network 5 Discovery Kids 6 Canal 7 7 Boomerang 8 Canal 9 9 Disney Channel 10 Telefe 11 Jetix 12 Canal 13 13 magic kids 14 TN 15 magazine 16 ESPN + 17 TyC Sports 18 FOX SPORTS 19 ESPN 20 multideporte / TyC Max 21 I-sat 22 SPACE 23 CINECANAL 24 VOLVER 25 The Film Zone 26 TNT 27 Hallmark Channel 28 FOX 29 AXN 30 europa europa 31 Animal Planet 32 Discovery Channel 33 National Geografic 34 A&E Mundo 35 Infinito / Venus 36 Utilisima 37 el gourmet 38 ReporTV Cis Pantalla 7 (Guía de Programación) 39 SONY 40 Retro 41 Warner Channel 42 Cosmopolitan TV 43 Universal 44 MTV 45 MUCH 46 Rock y Pop TV 47 E! 48 Canal Rural 49 Galicia TV 50 Rai 51 tve 52 el canal de las estrellas 53 Discovery Home y Health 54 History Channel 55 film & arts 56 people + arts 57 Bloomberg / METRO / Playboy TV 58 CNN en español 59 Cronica tv 60 Canal 26 61 CNN internacional 62 HBO 63HBO plus 64Cinemax 65 MovieCity 66Cinecanal 2 67 BOCA TV 68 TV5 69 DW 70 Canal (á) 71 Reality TV / nvt 72 Solo Tango 73 fashion tv 74 argentinisima satelital 75 Plus Satelital 76 America 24 77 Santa Maria / turismo visión 78 Locomotion
En ese momento del zapping ya habian pasado a Nick al dial 2. Era muy pero muy raro poder sintonizarlo, ya que con la interferencia que tenia con el dial 3 era todo un lujo poder ver nickelodeon sin ningún problema. Por eso se me hace que cambiaron dial con América. Me acuerdo que muchas veces se podía ver cuando América (que estaba en el dial 3) no transmita programación por las madrugadas, si se podía ver en el 2 Nick. Ojo creo que esto solo sucedia a los que tenían cable de forma ilegal
@Joaquín al dejar de ofrecer Ciudad Internet como proveedor de banda ancha, el Grupo Clarin le hizo un rebranding al sitio para no "matarlo". Primero, el portal tenía noticias generales escritas de forma sencilla, similar a lo que es TN.com.ar en la actualidad (en esa época, la web de TN era sólo el streaming del canal y algunos títulos de Clarin.com). Era un Clarín "light". Luego, decidieron enfocarlo directamente en los espectáculos, para competir con Primicias Ya, Paparazzi, Gente, Caras y La Nación Espectáculos. De hecho, muchas veces eran las mismas notas del Suplemento Espectáculos de Clarín, Suple Si y Revista Viva. Ahí llegó el cambio de nombre: Ciudad Internet pasó a ser Ciudad.com, integrándose a Artear. Luego, al lanzarse la redacción multiplataforma, cambió a Ciudad Magazine para integrarse al canal de show y espectáculos de Artear. También, Ciudad.com sirvió de apoyo para otros medios del Grupo: había incrustados anuncios de Masoportunidades.com (yo fui usuario y era muy malo el sitio, un burdo plagio de MercadoLibre), anuncios de iAvisos (plagio de Google Adsense: se podía pagar anuncios para tener presencia en todas las páginas del Grupo, fue discontinuado), videos en VXV (Videos Por Vos, plagio de Youtube y Dailymotion, discontinuado), etc. Ciudad sigue vigente por el apoyo del Grupo Clarín, porque los chimentos, por más basura que nos parezca a los que no los consumimos, llegan a la enorme masa embrutecida, y también porque no sólo integran los contenidos de eltrece, TN, todos los reality shows, sino que consiguieron varias primicias. También estas noticias logran mucho tráfico y generan interacción en sus redes.