Jump to content

Leomaster20

Novato
  • Mensajes

    308
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    17

Leomaster20 ganó el 26 de enero

¡Leomaster20 tuvo el contenido más valorado!

Sobre Leomaster20

  • Cumpleaños 28/04/1995

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Cableoperador
    TeleRed / ex TeleCentro

Redes sociales

Pasaron por aquí...

55.799 visitas al perfil

Logros de Leomaster20

Experto

Experto (5/8)

1,1k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Leomaster20

  1. [RETRO] Multicanal en su mejor etapa gráfica (2003-2005)

    1) identificaciones (Realizado por la Agencia Medialuna)

    2) Continuidades

    3) Guía de Programación en Pantalla [Diseñado por ReporTV]

    Cada media hora, se insertaba automáticamente, la placa donde repasaban los canales y las frecuencias (de fondo sonaba la continuidad en bucle)

    1259587952_Canal38Guia.png.f2bf274c5638583090a758e45bfeb965.png

    4) FLASH, La competencia del momento.

     

    5) Así era la programación en Abril del 2005

    Spoiler

    2 America
    3 Nickelodeon
    4 Cartoon Network
    5 Discovery Kids
    6 Canal 7
    7 Boomerang
    8 Canal 9
    9 Disney Channel
    10 Telefe
    11 Jetix
    12 Canal 13
    13 magic kids
    14 TN
    15 magazine
    16 ESPN +
    17 TyC Sports
    18 FOX SPORTS
    19 ESPN
    20 multideporte / TyC Max
    21 I-sat
    22 SPACE
    23 CINECANAL
    24 VOLVER
    25 The Film Zone
    26 TNT
    27 Hallmark Channel
    28 FOX
    29 AXN
    30 europa europa
    31 Animal Planet
    32 Discovery Channel
    33 National Geografic 
    34 A&E Mundo
    35 Infinito / Venus
    36 Utilisima
    37 el gourmet
    38 ReporTV Cis Pantalla 7 (Guía de Programación)
    39 SONY
    40 Retro
    41 Warner Channel
    42 Cosmopolitan TV
    43 Universal
    44 MTV
    45 MUCH
    46 Rock y Pop TV
    47 E!
    48 Canal Rural
    49 Galicia TV
    50 Rai
    51 tve
    52 el canal de las estrellas
    53 Discovery Home y Health
    54 History Channel
    55 film & arts
    56 people + arts
    57 Bloomberg / METRO / Playboy TV
    58 CNN en español
    59 Cronica tv
    60 Canal 26
    61 CNN internacional
    62 HBO
    63 HBO plus
    64 Cinemax
    65 MovieCity
    66 Cinecanal 2
    67 BOCA TV
    68 TV5
    69 DW
    70 Canal (á)
    71 Reality TV / nvt
    72 Solo Tango
    73 fashion tv
    74 argentinisima satelital
    75 Plus Satelital
    76 America 24
    77 Santa Maria / turismo visión
    78 Locomotion

    Creditos: Luk, Archivo Humano y kurt 90s

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. WalterC

      WalterC

      En ese momento del zapping ya habian pasado a Nick al dial 2. Era muy pero muy raro poder sintonizarlo, ya que con la interferencia que tenia con el dial 3 era todo un lujo poder ver nickelodeon sin ningún problema. Por eso se me hace que cambiaron dial con América. Me acuerdo que muchas veces se podía ver cuando América (que estaba en el dial 3) no transmita programación por las madrugadas, si se podía ver en el 2 Nick. Ojo creo que esto solo sucedia a los que tenían cable de forma ilegal 😄😄

    3. Joaquín

      Joaquín

      Cómo Ciudad.com.ar pasó de estar relacionado a la conexión de internet a ser un portal de chimentos?

    4. jmah

      jmah

      @Joaquín al dejar de ofrecer Ciudad Internet como proveedor de banda ancha, el Grupo Clarin le hizo un rebranding al sitio para no "matarlo". Primero, el portal tenía noticias generales escritas de forma sencilla, similar a lo que es TN.com.ar en la actualidad (en esa época, la web de TN era sólo el streaming del canal y algunos títulos de Clarin.com). Era un Clarín "light". Luego, decidieron enfocarlo directamente en los espectáculos, para competir con Primicias Ya, Paparazzi, Gente, Caras y La Nación Espectáculos. De hecho, muchas veces eran las mismas notas del Suplemento Espectáculos de Clarín, Suple Si y Revista Viva. Ahí llegó el cambio de nombre: Ciudad Internet pasó a ser Ciudad.com, integrándose a Artear. Luego, al lanzarse la redacción multiplataforma, cambió a Ciudad Magazine para integrarse al canal de show y espectáculos de Artear. También, Ciudad.com sirvió de apoyo para otros medios del Grupo: había incrustados anuncios de Masoportunidades.com  (yo fui usuario y era muy malo el sitio, un burdo plagio de MercadoLibre), anuncios de iAvisos (plagio de Google Adsense: se podía pagar anuncios para tener presencia en todas las páginas del Grupo, fue discontinuado), videos en VXV (Videos Por Vos, plagio de Youtube y Dailymotion, discontinuado), etc. Ciudad sigue vigente por el apoyo del Grupo Clarín, porque los chimentos, por más basura que nos parezca a los que no los consumimos, llegan a la enorme masa embrutecida, y también porque no sólo integran los contenidos de eltrece, TN, todos los reality shows, sino que consiguieron varias primicias. También estas noticias logran mucho tráfico y generan interacción en sus redes.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.