Bogota, agosto 20 de 2016
señores , YO maria del Pilar gonzalez debogota suba compartir soy doliente de GLOBLA TV firme contrato con ellos y no fui notificada para el cambio con PROTELCO hoy STV NET sin notificarme y el servicio de STV NET es PESIMO todos los fines de semana y puentes festivos NO TENENEMOS SEÑAL desde el mes de mayo hasta la fecha oagosto/2016 la oficina de suba no contesta y en el CALL Center me dan un numero de reclamo pero no pasa nada y el correo quejas y
[email protected] rebota soy la unica clienta que pago el año anticipado y la mas perjudicada con el pesimo servicio las excusas son de kinder , que les roban los equipos, cables etc YO necesito respuesta Seria ustedes pueden cumplir con el contrado de TV igual o mejor como lo hacia Globlal. TV. espero su respuesta Gracias.
MARIA DEL PILAR GONZALEZ AREVALO C.C. 41.697031. cliente 3016022737 Contrato 46090
email:
[email protected]