Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

129.260 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. Lo Último: falleció Carlos Ávila, fundador de Torneos y Competencias, y ex dueño de Canal 9 (1998) y América (1999 - 2007)

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Puede ser que en 2000 haya comprado el paquete mayoritario, pero según esta nota de La Nación del 98 ya decían que Canal 9 y América respondían en parte a Ávila.

      https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/espectaculos/el-ascenso-tambien-es-cuestion-de-rating-nid92815/amp

      Su paso por Canal 9 fue en el 98, cuando Prime Tv crea el Holding "Prime Argentina", en el cual los australianos tenían un 50% de Telearte y la otra mitad se repartía entre Torneos y Competencias, el CEI, Constancio Vigil y Telefónica. Entre marzo del 98 hasta las primeras semanas de Azul, Ávila fue presidente de Telearte 

    3. humbertito

      humbertito

      ie-tv: si era un re quilombo habiendo tantos accionistas de diferentes medios, pero aun asi los dueños seguian siendo los australianos, ya que una mitad es prime tv y la otra mitad la cedio como prime argentina, en 1999 tras cambiar de nombre azul tv y al no poder levantar los numeros en audiencia, la mitad de prime argentina pasa ser de telefonica, y en 2001 los australianos se van del pais dandole su mitad a jp morgan, hasta que en 2002 hadad compro todo volviendose a llamar canal 9

    4. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      En realidad Prime Argentina tenía el 100% del 9 y englobaba a todos, a los australianos (50%) y a los otros.

      Es verdad, los australianos eran los jugadores fuertes del 9/Azul, pero digamos que Ávila también tuvo también un momento destacado en su paso de la emisora como Presidente

    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.