Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

129.250 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. En el Debate, América y el 9 no querían quedarse atras con el crossover 😛

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Redox

      Redox

      Hablando de "crossovers" Marcelo Longobardi, periodista de la primera mañana de Radio Mitre, co-condujo el post-debate con Juan Pablo Varsky para CÑÑ y CNN Radio.

    3. Laureano Agustín

      Laureano Agustín

      @Redox Porque Telefe y El Trece son más familieros, mientras que América y El Nueve son más mediáticos y barderos. Aparte, el nueve y América siempre tuvieron sus encontronazos desde que nací (cartas documento, prohibición de participar en programas del otro, etc.)

      Se puede decir que esto que se vio en las elecciones es algo único (y también se puede decir que es un crossover entre A24 y C5N).

    4. PASComenteitor1994

      PASComenteitor1994

      ¿en serio El Nueve y América se odian más mutuamente que Telefe y El Trece? ¿esto viene desde la época en que el Teledos de Héctor Ricardo García hacía "tambalear" al 9 de Romay o me equivoco?

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.